War Thunder #HG | WW2 MMO

R4v3n0u5

Golden eagles gratis -> http://warthunder.com/en/news/108/current/

de 15 a 18 GMT hoy
de 2 a 5 GMT mañana.

1 2 respuestas
Petras

#1230 Joer tron, siempre que estoy al war thunder y entras, o tengo que pirar o pasa algo en rage xDDD. Aer si después te pillo.

Lo de los giros en los lows es "normal" porque corren menos que los altos, el problema es los que te pillan en el la-5 o KingCobra en picado, o cuando haces un Boom n Zoom, ellos se empanan, y les da tiempo a matarte antes de que hagas el zoom.

Y ya es cuando entras en jodido rage.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1232 el La 5 no es low tier, y gira casi como el chaika , y diria que igual que el bufalo, pero el kingcobra que está a la "par" que el la 5 no se come una mierda..

No hablemos del nerf en giros que le han metido al beaufighter que no hay cojones de meterlo en vereda en un giro, o vas pasado de velocidad y no gira o te quedas corto y no gira, pero pillar a alguien girando es jodidisismo, ahora mismo es para ataques en recto estilo BF109 a bombarderos xD

#1231 GMT entiendo que es greenwich meridian time no?

1 respuesta
R4v3n0u5

#1233 Sep.

CaNaRy_r00lz

Nuevo parche 1.29.33.1 a saber que trae de nuevo...

#1231 si mal no entiendo, por una victoria te dan 100 golden eagles, o es por cada partida ganada te dan 100 golden eagles?

2 respuestas
EnAbLeD_

#1235 llevo unos dias desaparecido tio, me va fatal internet, ya sas .. ^. voy a meterme un rato a ver si puedo echarme una partidilla por lo menos

Petras

#1235 400 eagle.

Hoy: 100 en la primera victoria y 100 en la 5ª
Mañana: 100 en la primera y 100 en la 5ª

2 respuestas
EnAbLeD_

#1237 lool, tiene pinta de que hay poca gente comprando eagles, por lo visto quieren mostrarnos las ventajas de tener tanto eagle, me da a mi que van a meter mas contenido para comprar con eagles.

La pregunta es, ¿Veremos en un futuro este juego convertido en un Pay to Win?

2 respuestas
Petras

#1238 Si no lo es ya.. xDD

Yo usaré el premium para 4 dias premium y farmear de todo.

CaNaRy_r00lz

#1238 Normal que haya poca gente comprando, con la 1.29 me da que mucha gente ha dejado de comprar por la chapuza que han hecho y siguen en la línea de chapuceros que son...

Nerfean cosa mala aviones y OP otros sin venir a cuento, en vez de equilibrar algo no... tocan por tocan sin tener ni puta idea que tocan, como si el juego no fuera de ellos y me explico.

Tu tienes una balanza que no está horizontal, el lado derecho pesa más que el izq, lo lógico que es? o metes más peso en el izquierdo o quitas peso del derecho, una de las dos cosas, pero esta gente no, esta gente quita y pone a la vez, con lo cual nunca dejan nada nivelado, si hoy tienes un P-39 que es lo mejor, mañana te puedes encontrar que el P-39 no da pie con bola, pero el BF109 se lo folla todo.. en fin para mi que beben mucho vodka pk no es lógico lo que hacen xDDD

Ahora me meto!

#1237 pues habrá que viciar.. xDD

#1241 a los que veo es a petras kuvian, cortez parece que juega pero no lo tengo agregado, enabled no estaba jugando por culpa de su internet y yo pero vamos es desesperante a veces esto xD

1 respuesta
xeven

Uff a ver si consigo por lo menos participar en las partidas de mañana que tuve que formatear el ordenador y no lo tengo instalado aun por pereza xDD, y asi consigo un eagles jugosos.

#1240 Seguis jugando lo que jugabais?, es que llevo tiempo sin meter por un problema que tuve de ordenador

2 respuestas
EnAbLeD_

#1241 yo el problema k internet ahora me va para ver webs y poco mas :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1242 Pues te estas perdiendo una orgia muy rica en el ts ahora mismo! ^^ tenemos chica nueva en la oficina! xDDD

1 respuesta
cortes

#1243 Que perra eres xD

1
s3niK

La verdad que lo tengo instalado, y a veces echo algún vicio, tenia japon al nivel 9 y inglaterra al 7, pero empece a ver demasiado paytowin y lo tengo abandonado. Al principio se dejaba jugar sin pagar..
Pero según vas subiendo niveles o pasas por caja o 0.

Si al menos pagaras una vez y listo como el Guild pues hurra! pero así como q no..

1 respuesta
bontrak

Pregunta...
Arcade o simulador?

2 respuestas
RubaPowa

#1246 Ambas, dependiendo del modo de juego.

1 respuesta
autlos

#1246 Lo de simulador va entre comillas, teniendo en cuenta que el comportamiento de cada avión lo ajustan a ojo según la actualización.

CaNaRy_r00lz

#1245 antes por lo menos tenias dinero y podias cmoprar los aviones, ahora ni con esas F4U-1c es 1,5millones y entrenar la tripulacion 400mil, yo tengo 1,7millones y no me he gastado dinero en nada, y creo que soy de los que mas dinero tiene... así que imaginate como está la cosa de fea... es una vergüenza la verdad, pero ellos pierden aqui somos 3 o 5 los que ibamos a pagar , pk te gusta el juego, pk contribuyes pk consigues mas xp y dinero, etc etc pero ahora mismo nadie piensa pagar... esta muy desbalanceado y no hacen nada

#1250 y el siguiente son 360 xDDD y el que le sigue pues te puedes hacer una idea que serán sobre 470 o así xDD

B

250 puntos de experiencia para un misero tripulante (que tendría que venir de serie por cierto) es para cagarse.

2 respuestas
cortes

Joder, me he pegado esta tarde un monton de partidas y me a contado solo 4 ganadas por lo que no me han dado los otros 100 golden eagles :/

#1250 Yo lo que hice fue gastar golden eagles para subirle experiencia y asi cojer nuevos tripulantes hasta tener 4 artilleros, ahora cuando deje a parte el Catalina y coja un B-25 o algo mas pepino, le comprare un artillero mas o los que hagan falta xD

EDIT: bueno, al menos aprovechare esta noche a partir de las 3AM que habilitan otra vez el conseguir 100+100 GE

2 respuestas
bontrak

#1247 Pues me sigo quedando con mi IL2 Sturmovik 1946 xDDD

Petras

#1251 tio, no te gastes la exp en artilleros, son peste pura. Tengo yo 9 en el B25 para el B17 y con el nerf a bombaderos yo ya paso.

Cabrones, yo no puedo viciar de noche xDD Al parecer ayer se podia conseguir 400 y hoy otros 400... holy shit.

Me ha pasado lo mismo que a ti, mil partidas y solo 100. Luego en la otra cuenta , una ganada y ni siquiera los 100. Hola?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1253 calla que yo me acabo de dar cuenta al leer el comentario de #1251 que era de madrugada y yo pensando que era por la tarde... en fin xDDD por cierto nuevo mini parche a ver que trae de nuevo ^^

a todas estas los mc200 y mc202 son los nuevos hayabusa, anoche me costó como 5min quitarme de la cola uno y pillarlo yo, como giran los cabrones... y el ki-61 la hien, mierda pura de como era de ágil a como va ahora... vergüenza!

1.29.40.1

#1255 calla calla que es la única forma de probar un jet! XDDDDDDD me llevo descojonando un rato xDD

1 respuesta
Petras

#1254

Pero serán a probar en servers a parte digo yo,no?. Porque te digo dónde están los hitbox de esos bichos? xddd.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1255 si si, es una nación y sólo te meten con gente con los mismos ponys pero en serio, por esto si pagaba, por dios que me descojono, cuando te estampas o derriban pasas a ser una nube de polvo de color! xDDDDD disparas balas de colores de amor! jajajaja me mejo, y los rokets.. son rayos de colores

Lo que no me gusta es que llevo 2 partidas, y unos 10mi lions perdidos, la primera me cargue varios tankes mios y digo pasa, pero esta segunda me dice -4500 friendly fire? :/

http://warthunder.com/en/news/109/current/

#1257 exp sacas 2 partidas y en torno a los 17/20k pero claro sólo valen para los ponys xDD

Ah y ojo tb hay que subir las stats de los ponys! XDDD

1 respuesta
Petras

#1256 oh man... fumada estilo Gaijin xDD. Habrá que ver si una partida buena farmean :S

1 respuesta
cortes

Looooooool, ahora me meteré yo a probar los ponis xD

CaNaRy_r00lz

Para mi aunque sea una gilipollez, le dan vida este tipo de cosas al juego, sacar chorradas o ideas de pinza así viene bien, refresca el juego y hace que te partas el culo durante un rato xDDD espero que hagan mas cosas así pk la verdad, ver como los rameos son nubes de polvo no tiene precio xDDD

cortes

Lo de los ponis solo durara hoy, no? por el tema de april fools day

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush