War Thunder #HG | WW2 MMO

Drozas

Me han cambiado los controles, antes era mucho mas facil, ahora si pulso A o D gira la pantalla entera, y aparte es mas dificil apuntar con el raton, no se si me explico bien, pero como puedo volver a los controles "noob"?

1 respuesta
B

#2431 creo que tienes que seleccionar teclado tipo shooter
en lugar de clasico

Darkcurare

#2430 rb?

1 respuesta
Petras

El que pidió el gameplay:

100% historic accuracy. El nuevo AA ruso que salió hace nada

1 respuesta
Turkel

Hola, llevo unos meses sin jugar ¿sigue siendo tan jodido desbloquear un nuevo avión y subir de lvl, al principio del juego se hacia relativamente rapido pero luego le metieron un parche que se volvio un infierno. ¿Los bombarderos siguen siendo de papel o aguantan un poco más?

1 respuesta
Jorgito95

#2434 vaya tela como salga asi en la beta abierta adios muy buenas

1 respuesta
Darkcurare

https://www.youtube.com/show/warthundertanksandgroundforces

calico

#2435 Sigue siendo una odisea conseguir aviones aunque los bombarderos si aguantan bastante, muchas veces optan por estrellarse contra mi para derribarme cuando uso el bombardero.

1
Jorgito95

#2433 batallas reales

makinavaja

el juego mola bastante!!
si quereis agregarme para jugar algunas partidas invitados estais :D

RubaPowa

Daba un huevo por tener uno de estos en mi habitacion.

A la vez me toca los cojones ver un vídeo así y que el MUY INUTIL juegue en tercera persona.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2441 Y si juegas en primera persona, como ves a la gente que viene por los lados y demás, debería tener pantallas rodeandole para poder mirar a los lados como mínimo yo creo que esa es la razon a parte de que no le guste primera persona

1 respuesta
Jorgito95

Ya ha salido la 1.39 cada vez mas cerca de los tanques !!!

RubaPowa

#2442 Con la cámara libre o aumentando el FoV

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2444 Si, pero me refiero, ahí no tienes ratón es el joystic nada más y es más complicado, si juegas con ratón eso que dices es más facil y yo con mucho fov no puedo jugar, pierde la gracia del simulador ese para mi

1 respuesta
RubaPowa

#2445 Los joystick decentes o al menos los que yo conozco tienen un mini joystick en la parte de arriba que viene al pelo para la mirada libre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2446 Ya, si yo lo he usado para eso pero no es lo mismo es decir, eso estaría bien si tienes 3 montiores, pero coño te gastas el pastón en el cacharro ese que más te da y métele más pantallas para tener una inmersión total, sin tener que usar otras cosas para mirar a los lados por ejemplo

ARLO

Tengo una duda, despues de muchos meses sin jugar, me fui a meter en una historical y me pasa lo siguiente, cuando acelero, no se pone en WEP ni al 110%, he mirado en controles y no hay nada cambiado, la verdad esque no suelo jugar muchas historicals pero creo recordar q tambien se podia acelerar xD.

Danrex

#2436 Está arreglado.

Drozas

Alguien me puede explicar los tipos de munición?

Edit: lo del elevator... es lo mismo que el raton no? yo lo tengo en av pag re pag, pero no llego a esas teclas

CaNaRy_r00lz

look look it's a hit!

Lo que viene a ser el NO-DO pero en UK

2
C

voy A VOLver a empezar a jugar.

Hay por ahí algun tutorial de que naves ir desbloqueando y demás?

Por cierto, siempre me dió la impresión de que era p2w. Es cierto=?

1 respuesta
cortes

#2452 Hombre, yo creo que no, ya que el tiempo que estuve jugando, mataba a cualquiera que se me cruzaba,a menos que fuera el tio mejor que yo, o que llevase un avion mejor.

Obviamente pagar ayuda, pero no determina el que vaya a ser invencible.

1 respuesta
C

#2453 yha está la actualización de .os tanques?

1 respuesta
Jorgito95

#2454 Es un total descontrol no avisan ni de cuentas oleadas de beta cerrada hay ni tampoco la fecha, yo creo que hasta ellos no saben cuando lanzaran la beta abierta, se rumorea que para mayo principios de junio.

8 días después
gehed

Si matáis 50 enemigos y ganáis 10 partidas (sin estar afk) entráis directamente en la beta de los tanques, cuando terminéis la misión (que esta donde las misiones de navidad) salis del juego y volvies a logear para que os descargue la beta.

1 respuesta
Jorgito95

#2456 Segun he entendido yo hay que matar 50/15/5 y quedar entre los 10 primeros, o solo hay que matar 50 enemigos sin importar el modo de juego?

1 respuesta
gehed

#2457 Matar 50 en arcade o 15 en historicas (o 5 si eres capaz en simulador xD) y ganar 10 partidas participando al menos un 30% (para evitar los afks) da igual el modo mientras ganes.
Yo las muertes la hice en 3 partidas mas o menos con el IL-2 en historicas es bastante facil entrar en la beta.

1 respuesta
Jorgito95

#2458 Gracias por la aclaracion, es una muy buena oportunidad para entrar lastima el equipo que tengo, estan dando muchas facilidades para probar los tanques ¿eso quiere decir que la open beta esta cerca?.

1 respuesta
A

#2459 calculo que 2 meses o asi.

repartiendo tantas betas parece que tienen intencion de hacer stress tests de cara a una posible salida.

no esta mal el juego, basicamente juegas a que no te den, y de momento los alemanes me estan gustando bastante mas que los rusos.
eso si, parece que las batallas arcade no tienen limitaciones de tier(te metes con tu flamante tiger 2 contra latillas y demas) mientras que las historicas parece que los tiers estan mas equilibrados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush