War Thunder #HG | WW2 MMO

Alahel

#2843 E historicas tambien?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2851 nop, a ver no recuerdo bien los nombres, están arcade, histórticas y reales no? bueno pues las 2 primeras puedes ir con ratón que no pasa nada, pero la última no hay cojones de jugar con ratón xD

1 respuesta
Alahel

#2852 Yo tengo jostick y es horror para apuntar con eso xDDD Eso si para maniobras es absurdo lo que puedes hacer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2853 La cosa es que en el último modo de juego, no se si lo habrán cambiado cosa que dudo, tienes que dar hasta el paso de pala de la hélice, y despegar con un avión + ratón es prácticamente imposible, los otros dos modos que se puede usar ratón sigues en superioridad frente a un joystick , además que permiten 3º persona, cosa que en el "real" no, vas dentro de cabina y buscate la vida xD

espikiller

#2848 El vídeo me gusta aunque me parece algo simple, es cierto que es sobre frags únicamente pero quizas quedaría mejor que todo perteneciese a una buena partida que cortes de unas cuantas, igual meteria algo de sonido ambiente, yo estoy esperando mi pc nuevo con ansia para editar videos de todo tipo, siempre he querido pero mi máquina ahora no me acompaña xd

1
Perrosk1

Para los que quieran un canal de TS3 de war thunder, nosotros tenemos un canal para ello, tambien tenemos clan propio al que podeis entrar si quereis. Hay mas gente en todo el Ts que juegan a otro juegos. Tambien al war thunder. PAsaros si quereis.

IP del TS3: obscure.es (sin password)

El canal esta por el final

1 1 respuesta
Aeran

#2856 Me lo voy a poner a descargar y la semana que viene me uno a vuestras filas ^^

2 respuestas
Danrex

#2857 Dame un toque por steam alguna noche y hablamos de lo básico ;)

1 respuesta
Aeran

#2858 Pues a partir del lunes cuando quieras :D

1
Perrosk1

#2857 Pues ahi estamos, me agregas a Steam o en el mismo juego y ya esta.

Saludos!!

Alahel

Yo no sé que hago mal xD. A mi me dan 4 balas y me rompen un Ala o memeten 4 impactos criticos, eso si, me tire 20 seg detras de un JUXX, conte como 13 impactos entre 20mm y 12'7. Hasta derribarlo.

Tengo la sensación que necesito impactar el triple.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2861 A mi me pasa lo mismo, es más me jode mucho hacer 3/5 críticos que el avión no pueda volar, que se vaya a estampar contra el suelo, llegue el tipico anormal 2 balas y frag para el... para mi los hitboxes siguen siendo una basura, un avión con un agujero en el ala que sólo se ven las costillas y el tio volando como si el avión estuviera nuevo y tu con medio rosa el ala (nada de alerones) y no giras xD

1 respuesta
Alahel

#2862 Es absurdismo, 8 impactos y un HE 112 no cae, (2 de ellos con el de 20mm) Y NI UN CRITICO , y ami de una rafaga me matan al artillero JAJAJAJAJAJAJSKDHSAKJDHASKDJASHDKJASHDKAJ. y con con 2 rafagas mas me quita un Ala de un Ki-45 como si fuera de papel joder.

Este juego es la lotería con los hitboxes, y yo con eso siempre he tenido muy mala suerte. Mi municion es de papel y yo soy de papel.

2 respuestas
txepox

#2863 Los japos no destacan por su munición.

1 respuesta
Kaiserlau

#2863

CaNaRy_r00lz

#2864 destacaban por su maniobrabilidad pero estos del wt los caparon tb, o por lo menos cuando jugaba pk les pillé tanto asco que no los he vuelto a pillar, tengo que probar como están pero.. a saber, pk incluso el IL-2 que te meabas a cualquiera ya no es lo que era xD

1 respuesta
Danrex

#2866 Siguen siendo los más maniobrables con los ingleses.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2867 A mi los rusos me sorprendren por momentos, hoy he estado con los tier 2 lag y demás y bueno menudo pitorreo por no hablar de los l-"xx" xD y los F de los americanos F4F o F6F que eran bastante buenos... se han quedado en nada, sobretodo el F6F que me hace unas cosas rarisimas volando, como si de repente le dieras a la "Q" o a la "E" , eso si los P-39 han mejorado bastante

1 respuesta
Danrex

#2868 El F4F siempre ha sido una mierda y el F6F sigue totalmente over en su BR.

1 respuesta
LaWMaN

Esto que estas cerca del aeropuerto y te pica la curiosidad de ver si hay algún enemigo, y encontrarte con esto en las narices... :P

1 1 respuesta
hjesush

#2870 Hostia menudo destrozo, pedazo de avión el 109.

Alguien ha probado el ho 229? lo he visto en gameplay en el test server y me parece muy lento, eso sí muy maniobrable...

Ahora me voy a volver a instalar el WT que hace algunos meses que no lo toco y tengo el veneno dentro xDD

CaNaRy_r00lz

#2869 Discrepo, con el F4F me meaba a todo cristo y con las stealth ni te cuento, una ráfaga y si no lo petaba lo incendiaba, ahora... me aburro disparando y esperando que de, pk incluso veo como van dando por debajo del avión en el suelo y al avión nada xD encima el F6F como digo hace cosas cosas raras, y aún no se pk es, es como si entrara el instructor de golpe, que por lo menos parece que ya no entra, habrá que probar en historicas xD

Bahjamut

Es un juego de aviación muy bueno, con gráficos y sonidos propios de la época que recrea.

hjesush

Bueno, menuda vidilla le han dado a la rama japo no? hace tiempo que no jugaba y me ha sorprendido bastante los R2Y2, tengo ganas de catarlos :qq:

Ya le hacía falta a los japos un poco de jugo eh, tal vez me ponga con esa nación ahora si que sí.

Drozas

Los jet bombers son la hostia, pero queda feo que no hay nada en tier 4 por esa rama

asansc

Soy yo o los tanques Rusos están muy por debajo de los Alemanes en blindaje y penetración?

Estoy con el IS1 y esto es un sufrimiento... Tiger por todos los lados y penetrando desde muy muy lejos...

Drozas

En cada tier siempre hay un par de tanques tanque que brilla, como es el tiger... pero llevando el tiger tambien he sufrido contra otros rusos

ten en cuenta que los alemanes tienen acceso a la municion HEAT, que tiene el mismo valor de prenetacion sea cual sea la distancia.
Si eres aleman te suele interesar atacar desde lejos pero los rusos gustan mas de combate cercano y emboscadas por esta razon.

Tambien hay que tener en cuenta que sepas a donde tienes que disparar con cada tanque...

Luego los rusos tienen el su-100 o el Is2 que parte la pana, el IS I no lo he probado, me lo salte

asansc

Ahí está el tema.. en largas distancias contra un Tiger tengo las de perder porque su cañon puede penetrar el blindaje del IS1 muy fácilmente, pero el cañon del IS1 no acanza a penetrar si no te acercas mucho. Y cuanto más te acercas, más vulnerable eres.

Bueno, es que realmente hasta los medios Alemantes pueden penetrar mi frontal. 90 - 100 mm no dan para muchas esperanzas XD

CaNaRy_r00lz

Alguien sabía algo de esto? yo es que lo acabo de descubrir leyendo sobre los B17

3 3 respuestas
Bahjamut

#2879 Ni idea.. me acabo de enterar ahora mismo.. pero está bastante guapo el video.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush