War Thunder #HG | WW2 MMO

DEVE

¿Qué tal está el juego para volver ahora? hace tiempo jugaba creo que me quedé en tier V de varias naciones, supongo que eso ya será la risa con el desarrollo del juego pero bueno contadme que tal estan ahora los modos de juego.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6751 Depende cuanto hace que lo dejaste, tendrás vehiculos nuevos en las ramas que tendrás que desarrollar para seguir o no, creo que si tienes un vehiculo sin desarrollar justo antes del que tienenes desarrollado te obliga a grindearlo si quieres obtener el posterior al que ya tienes.

Los modos de juegos singuen igual los mismos de antes, mas algunos más hay 2 vs IA en aviones y tanques.

Hay Nuevas naciones, Francia e Italia, el grindeo sigue como siempre con la putada que han eliminado la ventaja que tenías con el B29 y Tu4, que si te petabas bases + aerodromo te podías sacar fácilmente 10/20k de exp

Adolf_Stalin

#6751 También han cambiado el sistema de recompensas hace unos meses. Antes jugando en aviones realista daba como 3 veces más recompensa en investigación. Ahora lo han igualado a arcade. Yo tengo un compañero de clan que se sacó todos los aviones jugando con bombardero realista. Y esa es otra, ahora los bombarderos no son tan buenos como antes.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6753 Coño yo jugaba con bombardero en arcade pk en su día cuando probe RB daban menos, lástima que no me enteré, me gustaría saber cuando sacaba pk yo de media me iba a 12/15k de exp, eso si, mientras no te tocasen partidas con ovnis que te suben a 9k directos haha

1 respuesta
Strangelove

#6753 #6754 Si yo os contara de una semana que me pasé jugando solo con el Halifax .. hubo un mapa de tres bases con aeródromo que me lo hice yo solo, cuando ya le había pillado el truco a las bombas (En el Halifax se mueve la cruceta cuando vas por la 3º o la 4º porque empieza a soltar de distinto tamaño y peso). Creo que me hacía 3000 de xp y 38k leones mínimo por partida, hablo de hace dos años.
Con toda seguridad yo diría que es el mejor bombardero de Tier II de todos los países.

1 respuesta
8 días después
CaNaRy_r00lz

No tiene nada que ver con WT pero a su vez un poco sí

Menuda tentación de pillarlo XD

1
CaNaRy_r00lz

#6755 bajan los precios de algunos aviones, el mega grindeo se viene xD

https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/444333-economy-changes-in-update-187-%E2%80%9Clocked-on%E2%80%9D/

Planned economy changes in the upcoming updates:

We also plan to reduce the research and purchase costs for aircraft of rank IV-V and for ground vehicles of rank V-VI in one of the future economy changes in order to smooth progression times and research so that players can begin researching the highest ranked vehicles faster.

Planned changes:

Reducing the RP costs of researching vehicles and modifications.
Reducing the SL costs of purchasing vehicles and modifications.
Reducing repair costs.
Reducing the cost of  ammunition.
Reducing crew training costs (including experts and aces).
Increasing reward multiplier

Cuando lo vea me lo creo, que a lo largo de los años han hecho lo contrario

1 respuesta
Strangelove

#6757 Obviamente yo hasta que no vea el oso cazado no compro la piel. Ahora mismo las tripulaciones pasarlas a "Experto" cuestan un disparate de leones a partir de Tier III, casi el precio del propio avión. Luego si hablamos del coste de municiones y reparaciones, no compensa jugar de BR 4.0 para arriba en arcade, de ahí que cueste tanto encontrar partidas.
El modo asalto aéreo arcade mas de lo mismo, han bajado las recompensas por ganar a casi la mitad de hace 4 meses a ahora, y a partir de BR 6.5 con jets ya te puedes ir olvidando de ganar porque la primera artillería se cepilla la base en 50 segundos (Lo que viene siendo dificultad ultra imposible, ya que aunque llegues a tiempo a hacer una pasada ya has perdido prácticamente la partida).

Increasing reward multiplier - Tengo mucha curiosidad por un comentario tan genérico, si lo aplicarán a todo o solo de forma condicionada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6758 por eso digo, cuando lo vea me lo creo, no es la primera vez que cuentan alguna mierda así y luego es mentira, pero bueno nada nuevo xD

Adolf_Stalin

Ojito, que va a cambiar los costes en leones de algunos vehículos porque meten grado 7, pero luego dice "cambios planeados para futuras actualizaciones" lo de reducir los costes de reparación, investigación, modificaciones y tripulaciones. Es decir, que no lo esperéis en la 1.87 y a ver si llega en la 1.89.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6760 Si es que es eso, grindeo máximo, van a dilatar las cosas y jamás las implementarán, ganan mucho con la gente teniendo premium, bastante duraron los B29/Tu4 grindeando tanta exp y dinero, pero tiene que haber mucha gente con los ultimos tanques/jets y necesita darles algo para que sigan pagando

Adolf_Stalin

#6751 Yo tengo la sensación de que han decidido que el juego está muerto y van a exprimirlo al máximo. Sacan ahora un montón de premiums y no parece que vayan a arreglar algún bug en los italianos, por ejemplo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6762 El juego lleva mucho tiempo muerto, pero están haciendo lo posible para exprimir a saco todo, por lo menos siguen baneando chetos, pero claro quizás sea para que se vuelvan a hacer una cuenta y sigan jugando xD

Strangelove

La gente que es nivel 100 y tiene los jets de tres países van a sacar chicha de los eventos y poco más. Deberían meter modos de juego más variados, dentro del PvC, igual que el assault pero en otros ámbitos, aunque ya existe una campaña histórica "de pago" no gratuíta, lo que me hace pensar que pondrían la mano a la hora de tener más variedad de entretenimiento. Por cierto, podrían arreglar el assault arcade de tanques que es imposible.

EDIT: Y además de bajar el grindeo, deberían tener valor para reajustar el BR de muchos aviones que están sobradísimos de él.

Antares09

Se vienen los mig-21 y los F-4 Phantoms en 1 o 2 parches

1 respuesta
Strangelove

#6765 Vendrán los cazas de Mach 2+, como el Mig-21, el F-104 o el BAE Lightning. El F-4 Phantom II va a tardar en llegar. EDIT: Va a ser gracioso con los franceses, porque fueron de los primeros en Europa en sacar buenos cazas supersónicos, y como pongan el Mirage III va a ser la risa ver a la gente grindeando Francia a saco xDD.

CaNaRy_r00lz

Quien hubiese dicho que las balas cabecean xD

2
Strangelove

Estoy viendo el directo de Windwalker y anda sacando los jets franceses. El set de Tier IV francés compuesto por cazas de otros países (Yak-3, F6F, etc ..) es como si hubiesen sido diseñados por Michael Bay. Un solo impacto de bala de cualquier calibre en cualquier punta del avión y este arde y explota en llamas. Es para reír por no llorar, y el VB.10-02 es para cortarse las venas con el bordillo de la mesa. Es un ladrillo y explota en cuanto te alcanzan en la punta del timón con una bala de 7.7mm.

Adolf_Stalin

En la nueva actualización van a cambiar la dinámica de los escuadrones (de los clanes, no de la escuadrilla de 4). Van a poner vehículos de escuadrón que se investigan con los puntos que todos aportan en el clan.

https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/445025-desarrollo-mejoras-en-la-actividad-del-escuadr%C3%B3n/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6769 Supongo que es lo único que les queda para no petar, por lo vacios que tienen los servers

Drozas

Tengo este thread en favoritos y entro cada 6 meses para ver si han cambiado la progresion, deje de jugar porque hice los calculos para sacarme jet de mitad de tier VI y era un disparate, ahora entro y me encuentro que hay ido a peor? madre mia, putos rusos

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6771 Según anunciaron hace unos días tienen planeado reducir los costes de investigación, pero no en la actualización gorda más que probable del lunes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6772 Si pero si la experiencia obtenida la bajan o sigue siendo la misma mierda, es un grindeo asqueroso, sobretodo en tanques es un horror

Adolf_Stalin

Hoy actualización a la 1.87 https://warthunder.com/en/news/6097-planned-technical-works-12-03-2019-teaser-1-87-locked-on-en

2
Strangelove

Mola el G91 premium, lo acabo de volar en vuelo de prueba y la verdad que me ha gustado lo del paracaídas de frenado. Veo un poco tedioso lo de tener que pulsar varias teclas a la vez para enganchar los misiles IR y dispararlos, y como si ya no tuviésemos el teclado pillado con todo, hay que añadir más funciones (radar, bengalas, etc ..)

Ahora a ver para cuando bajan el desarrollo de los tier altos [voz con tono de ironía].

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6775 Como lo pruebas yo entré antes y no puedo usar nada de lo nuevo pk no tengo desarrollado lo anterior :(

1 respuesta
Strangelove

#6776 Los vehículos premium si los puedes probar (vuelo de prueba).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6777 Si me di cuenta luego, es que estaba mirando en el arbol de desarrollo xD thanks

ScOuT

El mapa de Alaska es un autentico ñordo :poop:

Strangelove

Nos situamos en Assault arcade battles, BR 3.0 a 3.7, batalla de Zhengzhou. Los bombarderos Ki-49 eran stealth y sin artilleros, era la misión más fácil en ese BR si había gente competente con la artillería. Los Ki-49 han dejado de ser stealth y ahora tienen artilleros. Me cago mucho en Gaijin.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush