War Thunder #HG | WW2 MMO

AS7UR

#7380 Tengo todos los aviones americanos, menos los 2 ultimos que agregaron, el F-4J y el F-105D.
El Harrier es el AV-8A premium, lo pille con Gaijin Coins vendiendo el F-4F inicial aleman del evento.

1 respuesta
Strangelove

#7381 el Harrier sin contramedidas, a cambio de tener el talismán :thinking:

1 respuesta
AS7UR

#7382 Los dos Harriers americanos tienen contramedidas.

1 respuesta
Strangelove

#7383 Vale, lo estoy mirando. Pues me he equivocado con otro y su equivalente premium, no se cual era entonces. Pues entonces si que sale worthy el AV8A premium.

1 respuesta
AS7UR

#7384 De oferta o como lo pille yo si.

A finales de mes sacan packs y ofertas de navidad/año nuevo. Por si te come el ansia viva, esperate unos dias.

10 días después
CaNaRy_r00lz

https://www.trade-a-plane.com/search?s-type=aircraft&warbird=t

no conozco de tanques, pero oye... xD

1 respuesta
Strangelove

#7386 Hay aeronaves que hay que mirarles la cartilla de mantenimiento y ver cuanto sale al mes, vuele o no vuele. Los que llevan motor radial doble hay que mirar el consumo de aceite, que puede ser igual o mayor que el de combustible, por poner ejemplos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7387 Si pero un Mig 29... es flipante la de cosas que puedes tener e USA.

El costo de mantenimiento va a parte y algunod puede ser brutal la verdad

1 mes después
Adolf_Stalin

Han cerrado el chat por completo del juego, menú, amigos y partida, por los vítores a Ucrania xDDD.

En el foro están cerrando todos los temas que preguntan por el chat y por la guerra jajajaja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7389 Estaba pensando en ambos juegos estos dias WoT y War Thunder, lo raro es que no se los hayan follado con DDOS

AS7UR

Yo he jugado estos dias y he visto muchisima gente con la bandera de Ucrania en sus tanques y aviones, y en el chat de batalla apoyando a los ucranianos, asi como otros tantos llevando una z pintada en los tanques xd.
Y no descarto que la UE chape los servidores del juego, ojo xd.
El tema de la tienda no se como les afectara a Gaijin con esto del swift ahora.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7391 Yo con el odio que les tengo, me encantaria que les chaparan el juego y devolvieran el dinero a todos los UE pero jamas va a pasar y que chapen el juego a gente que tiene miles de euros pues tampoco me parece justo la verdad

Adolf_Stalin

#7391 Según he leído lo del swift es para algunos bancos rusos, así que en principio no les afectará, creo xd.

Strangelove

#7391 El otro día hicieron un comunicado diciendo que el juego no trata sobre política sino sobre vehículos de guerra, y que ellos tienen la central alojada en la UE y no en Rusia. Luego lo busco, lo dijeron por Facebook y twitter.

1 respuesta
SiCk

Supongo que con Tarkov pasará algo similar (son de San Petersburgo).

AS7UR

#7394 Sabes que Gaijin esta subvencionada por el gobierno de Vladimir Vladimirovich no?

No hay mas que ver como en el juego los vehículos rusos estan supervitaminados, sobre todo en tiers altos, pero luego ves videos de la invasion a Ucrania y los t-80 perdiendo tracción por carreteras, yéndose a la cuneta y quedando inutilizados xd.

2 respuestas
SiCk

#7396 ¿Dónde puedo ver info de eso? Porque busco y al contrario, me sale que Gaijin evade impuestos porque se fueron a Chipre (paraíso fiscal muy usado por los $$$ rusos).

1 respuesta
AS7UR

#7397 A ver si la encuentro, lo vi hace un par de años, pero no me sorprendió, es algo normal y logico.
Como si una productora española hiciera una película de la República y Podemos la ayudara economicamente, o las subvenciones estatales a películas mierder con fondos públicos con tal de mantener la cultura nacional.

Mira, sin buscar demasiado:

https://celebrity.land/el-editor-ruso-de-war-thunder-gaijin-entertainment-patrocina-el-canal-de-youtube-anti-ucraniano/

No es exactamente lo que comente pero me parece relevante.

CaNaRy_r00lz

#7396 Ambos juegos War Thunder y WoT, a ver yo de los T-80 y demas de ahora no lo tomaria muy en serio si ves los soldados caputrados, es como si nos meten a ambos de tanquistas (suponiendo que no seas soldado profesional) y no tenemos ni puta idea, es que hay que ver a esos pobres soltados asustados, perdidos y sin combustible xD

Encima tanques solo por carreteras desiertas, es tiro al plato, como si se les da por entrar en la ciudad con tanques, es que va a ser una masacre de rusos muy bruta xD

Adolf_Stalin

Rusia se va a desconectar de internet el 11 de marzo. A ver qué pasa con gaijin.

1 respuesta
Strangelove

#7400 La central de Gaijin está en Bulgaria, si mal no recuerdo. Tanto el sistema de pagos como el central de red de servidores.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7401 Sí, tienen casi todo fuera, pero trabajan desde Moscú. Además, la mitad de los jugadores son rusos, ¿qué coño van a hacer?

CaNaRy_r00lz

Sera el momento de volver a jugar a todos los juegos online, un mundo sin chetos! haha

1
AS7UR

Y en breve quitaran la bandera de Ucrania que todo el mundo (quitando los rusos) llevan en su vehículo xd.
Pero de las z pintadas en los tanques ni mu jajaja, Vladimir Vladimirovich style.

Strangelove

Debido al serio problema de imagen por la actual guerra de Ucrania, Gaijin se saca un comodín de la chistera, el A-10A "early" en versión premium. Se sobreentiende que en el futuro estará disponible el A-10A y el C en las ramas normales.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7405 Oye han nerfeado los tanques rusos? pk visto lo visto despues de Ukrania no tienen donde agarrarse ahora con los tanques rusos siendo de stalinium xDD

Dios un A10, sino es un grindeo basto y empieza el fin de semana que viene me apunto xD solo por escuchar el BRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTT

EDIT, joder no se pk pense que seria un premium pero que consigues con evento :/

1 respuesta
Strangelove

#7406 De los tanques ni idea, pero vamos, ya habían nerfeado los cañones de los cazas rusos en Tier IV hasta el ridículo, que tenías que acercarte a quemarropa con cañones de 20mm para poder hacer un hit por cada 8-10 sparks, así que vete a saber.

Yo encantado de que metan el A-10A, pero vamos, que han vuelto a saltarse un huevo de aviones, entre ellos el OV-10 Bronco. La buena noticia del A-10 es que en línea temporal ya estarían cerca los F-111, F-14 y después los F-16A, F/A-18A, F-15, Mig-25, Mig-29, Panavia Tornado y algunos más de la misma época (70-80).

Y si entra el A-10A, es cuestión de poco tiempo que metan el primer Su-25.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7407 Sip, pero si los mapas siguen siendo igual de chicos, que te vas de un lado a otro en un suspiro no se que sentido tiene la verdad :S, los aviones rusos se ha visto que duran nada y menos vs AA (gracie ukrain) y los tankes igual haha

1 respuesta
Strangelove

#7408 Yo prefiero no mezclar entre el War Thunder y lo que está pasando en ucrania, porque llevo muchos días viendo cosas sin pies ni cabeza. Yo creo que el problema de Rusia ahora mismo no está en sus vehículos, sino en el "efectivo humano" que lo usa y dirige. Es lo que dijo Chester Nimitz, algo así como "Está bien tener una gran capacidad en armas y equipación, pero lo que realmente la hace funcionar es el equipo humano" como dando a entender que no importa lo buena que sean tus armas, ya que si no las usas correctamente son chatarra.

Chester tenía muchas frases míticas, pero creo que muchas de ellas no son del agrado de las feministas actuales xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7409 Ya hombre, no creo que los tanques rusos sean tan malos , lo decia a modo de meme, es igual que el piloto Ucraniano ese que se hizo 10? o algo asi, hoy en dia hacerte 10 bajas en 1 dia, los otros no tienen que saber ni manejar el sistema de misiles, que a 5km puedes tirar un misil... no es skill y aim como en los aviones de helice

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush