WAR: Volver al WAR?

KONRA

no se como sera en t4, pero en t3 eh ganado a campo abierto una banda de dos grupos contra una casi llena por lo menos... jugando con cabeza, ventrilo y grupos bien formaos, se puede ganar a un zerg mal organizado...

y claro que hay zergs ke te arroyan por completo y al reves... pero eso es parte del RvR supongo

Salcort

#61 Jugando con ventrilo y centrando el focus en un solo target en este juego arrasas en pvp, el problema viene cuando:

  • Uno de los 2 bandos empieza a retroceder = Dan la espalda al enemigo y mueren vilmente.

  • Tras 20 intentos consigues alcanzar a un healer enemigo, estas apunto de matarlo cuando viene tu tanke y lo empuja a 20m creyendose pro y salvandole el culo al healer que ya tiene tiempo de llenar su vida y tomarse un cafe.

  • Viene un grupo enemigo con 4 tankes y 3 healers y a tu bando solo se le ocurre atacar a los tankes por q los healers estan mas lejos, no conformes con eso en lugar de centrar el foco en un solo tanke, piensan que si atacan a todos al mismo tiempo tal vez los healers se desgasten.

  • Los healers mueren en milisegundos por no saber colocarse y se quejan de que no tienen a 5 pavos protegiendolos, olvidan que si 5 pavos les protegen a los healers enemigos no les va a matar la emoción.

Ahi es cuando se pierde en PVP, para todo lo demas..ventrilo xD.

mkkkl

#60 Vaya... debo ser un cenutrio pues :D

A mí me mola el tema de salir de 6 a 12 personas y matar todo lo que podamos; ya sean rezagados, la 'cola' de la zerg, grupos similares, matar a la salida del wc para cortar los refuerzos, etc.

Le veo mucha más diversión a esto que pasar 40 tios encima de 1 que igual te da tiempo a castearle una skill o viceversa.

Toran

Vosotros no os gusta cuando 5 tankes nos ponemos a blokear LA PRIMERA puerta del keep y luego vienen la otra media wb por detras y los viola? eso me encanta xdd

Salcort

Anda Toran tu por aqui xD, hemos estao asediando juntos esta tarde en Reikland xD; soy Brisingher en el juego xDDDD

Toran

#65 Si te digo que soy toran la cosa cambia no? xDDDDDDDDDDDDD

KONRA

#62 ya tio, por desgracia hay mucho manco al teclado (ojo no digo que yo sea pro) y joden mas que aportan a la wb xDDD, pero weno tendra que ser asi jejeje

DeliAmber

si si pero estoy aburrido de ver healers sin guard y sin su tanke cerca

Salcort

#68 Es que los tankes se dedican a empujar a enemigos apunto de morir para salvarles el culo..¿O es que no lo sabias? El empujon no es para alejar a la gente que ataca a tus healers, ese solo es el empujon del Orden, el de la destru sirve para otra cosa.

Toran

Si por que el empujon del elegido es tope triste no lo mueve ni 5 yardas xd

KONRA

por eso kreo ke hare reroll... el elegido no me convence...

Usuarios habituales

  • KONRA
  • Toran
  • Salcort
  • DeliAmber
  • SyN0d
  • Shephirot
  • Albertcases