WAR: Vuestro personaje

swire

Una pregunta:

Para el antialiasing que opcion hay que elegir que esté entre rendimiento y que se vea bien?
Es que me sale 2x 4x 8xQ... y no se cual elegir.

S

#31 qué resolución usas? Cuanto más alta sea, menos AA hay que aplicar pues el efecto de dientes de sierra se mitiga a altas resoluciones. Para un 1280x1024 un AA4X está bien.

Makula_Jones

#32 Para una 1680x1050?

S

#33 A esa res notas mucho los dientes? Pon un 2x a ver qué tal.

Fotitos de mi BO:

spoiler
xTr3m1S

ahi va el mio

cuando tenga ropa mas putera subire mejores screens xD

EJ_Bullseye

#33 yo uso x4 siempre y queda impecable

KaoX

Pues yo tengo el antialaising a 16x y el ansiotropico tambien a 16x y tengo la impresion de que se me ve mucho peor que algunas fotos de aqui, y los dientes de sierra los noto perfectamente ¿alguien me puede decir que hago mal?

Tengo una 8800GT, juego a 1680x1050 en un monitor de 20" y el juego esta al maximo :S

D10X

#37 Saca un screen y ponla, puede que tu monitor sea el problema.

KaoX

En la imagen se ve algo mejor pero aun asi se siguen apreciando los dientes de sierra, no se si será normal o que...

http://i487.photobucket.com/albums/rr235/kaoxin/ShinayneF_013.jpg

Makula_Jones

#39 A mí me pasa exactamente lo mismo, algo menos de dientes de sierra, pero en #2 aún se pueden apreciar.

9800GTX de gráfica y de monitor un Samsung 22".

D10X

Pues si que se nota ... :S, no tendreis en las opciones de la tarjeta grafica (no en el juego, en el S.O.) forzado a menos antialising?

KaoX

No, yo tengo el suavizado de lineas activado en el panel de Nvidia, en el juego creo que no puedes activar antialaising ni ansiotropico.

hoochiNn

Yo lo tengo al maximo y las screens de aqui le pegan 3 vueltas a como se me ve ami

Makula_Jones

#41 Yo lo tenía todo como viene por defecto en el panel de nvidia, lo cambie todo según lo que iba viendo y no notaba ningún cambio.

TRON

#43 Porque no tienes la grafica al maximo... no se cual tienes, pero con la mia pongo optimal quality y se ve como en las screens de las que hablas.. si la pongo en balanced se ve como en las tuyas, si te fijas un poco en los posts que hablan de la calidad grafica sabras el porque no lo ves como ellos.

Ahora una duda mia:

Alguno sabe porque si pongo el antialias a x2 x4 o x8 hay partes de la cabeza de los pjs transparentes? por ejemplo, si miras el ojo se ve el ojo entero, es decir, se ve toda la pelota, tambien se ve la mandubula entera o si llevas un anillo en la cabeza, que se pueden poner varias clases... si no entendeis a lo que me refiero cuelgo screen.

NUKLEAR

Mi maguito y su mascota gay :P

KaoX

He conseguido paliar el efecto de dientes de sierra, no se si se podrá mejorar mas todavía...:S

Makula_Jones

Nada, no hay manera de que se note el AA.

He probado a activarlo en "Configuración global" y/o en "Configuración de programa", en esta última añadiendo tanto el war.exe como el warpatch.exe.

Dentro de cada uno poniendo:

Aceleración GPU mixta/multipantalla: Modo de rendimiento de pantalla única
Filtración Anisotrópica: 16x
Sincronización Vertical: Forzar Activación
Suavizado de líneas - Configuración: 4x y 16xQ he probado
Suavizado de líneas - Modo: Mejorar la configuración de la aplicación
Aplicar

Y no noto la más mínima diferencia dentro del juego con o sin ello, reiniciando después de hacer esos cambios o sin reiniciar.

A ver si alguien puede ayudarme con esto :(

Sayoran

#48 A mi me pasaba igual que a ti, pero hace unos dias hice lo que ha comentado #47 y todo perfecto :).

Makula_Jones

#49 Eso lo he probado antes de postear y no, no me ha solucionado nada, ni siquiera un poco...

KoBrA

#48 esq no es
"Suavizado de líneas - Modo: Mejorar la configuración de la aplicación"

es

Suavizado de líneas - Modo: Anular cualquier configuracion de la aplicacion

Makula_Jones

Te quiero.

http://i37.tinypic.com/24glzdd.jpg

:)

Nihilus

1920x1200 AAx4 Anisox16 High Settings

CHiCoMaRTiNi

y onde puedo poner el antialising ??????????

EJ_Bullseye

#53 eso es 1680x1050. y posteala en png, que con todo a high merecera la pena

#54 leete el hilo

Nihilus

ya me di cuenta, la subi en otro sitio que no la redimensiona, ahora se ve bien, en png no porque ocupa 4mb y no hay ningun sitio que me la coja.

Makula_Jones

#55 Una mia en .png 1680x1050, todo high, AA16x y AF16x :)

http://i36.tinypic.com/nwnbeg.png

Me rio mucho cuando un colega mio dice, "en la expansión del wow pondrán sombras y será como el WAR".

Z

#34 que pc tienes?

S

#58 por?

C2D E6300@3,2ghz
9600GT@750/1900
2GB RAM

principalmente xd.

Z

#59 jdr se te ve puta madre parece un juego distinto al mio y tu pc es mejor que el mio pero no muy lejos xd

Usuarios habituales

  • D10X
  • ExTiNcT_
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • Makula_Jones
  • Nihilus
  • Toran