WAR: Vuestro personaje

Toran

Buenas mirar abro este post para que enseñeis como es vuestro personaje y como esta pintado :P

Aqui dos fotos ^^

Makula_Jones

Aquí una de mi bruja ^^

http://i33.tinypic.com/symia9.jpg

Si alguien puede insertarla se agradece @ powered by 5 aggro : (

willyanson

#1 tienes lo graficos a topes en esas fotos?? si es asi k grafica llevas? :/

VenganzE

como impone tu elegido cabron, y como aguanta, k t doypor todos lados y no hay manera. Esos dogma ya con capa,
PD: respondeme a los mp

Toran

#3 si estan a tope con modo ventana puesto tambien llevo la 8800gt

Venganze so feo no me ha llegado ningun mp xDD

willyanson

#5 la 9800GT puede mover el juego al tope no? supongo vamos..

RaVeN7

Oye yo tengo un par de dudas:

-Con un MacBook Pro el juego me irá bien?
-Que tal pintan los sacerdotes guerreros esos?

Toran

#6 Tu grafica es una gama mas alta que la mia y si te ira bien si a mi me va XD eso si en los asedios cuando hay 150 personas lo he de bajar al minimo y me va de fabula

TaRiN

Pues un par de mi Witch Hunter :P

http://img162.imageshack.us/img162/5459/tarinm012rc3.jpg

http://img518.imageshack.us/my.php?image=tarinm016bp9.jpg

Esta guapa la espada que llevas toran xD

S

Mi orco impone más que tu mierda de Elegido #1

Toran

#10 ya ya claro pero tengo un chest epico y tu no, pon foto y que mv decida!

Nihilus

que wapo el chosen, es la clase tenia pensado hacer yo en cuanto me llege el juego.

EJ_Bullseye

#5 a tope? no tienes activado antialiasing, y el anisotropico diria que tampoco

muy wapos el chosen y el witch hunter

no pongo fotos de mi orco negro porque es muy normalico

Toran

#13 cierto para que lo quiero tener? si total tengo las resoluciones 1400x900 si me pongo el antialiasing apenas a si que sudo, y pon foto coñe xDD

pd: ademas no esta puesto en graficos el antialiasing y paso de hacerlo desde panel control de nvidia que no se XDD

EJ_Bullseye

#14 yo juego a 1680x1050 y noto bastante la diferencia de jugar con filtros y sin filtros. prefiero jugar a calidad media pero con ellos activados

ahora pongo la foto

ExTiNcT_

Un par de preguntas..

#13 que se activa/desactiva eso del antialiasing y lo otro q dices, supongo q deben mejorar bastante los gráficos a cambio de tener menos fps, pero me gustaria probarlo. En las opciones de video del WAR no lo he sabido ver.

Luego otra cosa, como se quita la interface del juego para hacer una screen buena? y no con la barra de skills por alli y eso xd

S

#16

-Panel de control ATi/Nvidia y fuerzas el antialiasing en vez de estar controlado por la aplicación.

-Shift+z para ocultar la UI.

EJ_Bullseye

#16 yo lo he activado en el panel de control de nvidia, no se si tu lo podras activar desde ahi o tendras otra tarjeta y se hara de otra forma...

el antialiasing es para suavizar los dientes de sierra que aparecen en los bordes de objetos y estructuras, y el anisotropico para que al ver una textura de forma muy angulada no se vea borrosa

aqui va, esta en png la imagen para que podais apreciar bien los filtros

aNke

Toran eres Dogma? Esa es la capa que utilizan.

Yo soy KAZ asi que estamos en la misma alianza ^^

Toran

Si soy de dogma y desde hace mucho >_< y pon foto coñeeeee xd

Zendel

Aldiaran, elfo silvano disfrazado de alto elfo xD

Edit: Nueva foto sin UI. xD

Toran

para quitar la interfaze es shift+z

Turco

Con el equipo de healing.

Con el equipo de dps.

ExTiNcT_

Estuve mirando lo del antialiasing (suavizado de lineas), pero no se porque no me deja cambiar la opción, me sale en gris.. tengo que activar alguna otra opción o algo antes?

PD: Tengo una 8800 GTS 512MB

edit: eso era, gracias #25 :)

KaoX

#24 tienes que cambiar la linea justo debajo de la que tienes en gris 'suavizado de linea - modo' y poner 'mejor que la aplicacion' o algo asi y ya se te pondra la opcion de arriba en negro y podras cambiarla.

kOnOrZ

Aquí está el mio, soy lvl 16 así que no es que mole muchísimo, pero algo es algo xD

exilorz

a lvl 11 y bastante mendigo xD

Toran

tu goblin esta hecho a palos XD

Zondark

una fotito de mi barbaro

http://img503.imageshack.us/my.php?image=zon1nd7.jpg

lakers wtf!

P.D Si alguien en su eterna amabilidad me pone la foto pa ke se vea lo agradezco =P

vieja

Este es Zondark

Usuarios habituales

  • D10X
  • ExTiNcT_
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • Makula_Jones
  • Nihilus
  • Toran