WAR: Vuestro personaje

D10X

Es que no tengo que hacer crecer a ninguna comunidad ... la gracia de un juego Online, para mi, ha sido jugar con quien sea, sin barreras de ningun tipo.

En mi opinion ese sera el lastre de los nuevos MMORPGs, intentar dividir a la comunidad por su pais de origen, eso no ayuda a nadie, y en el server donde estoy juego con españoles, alemanes, italianos, franceses, portugueses, y un largo etc ...

Prefiero jugar en servidores donde pueda explotar al maximo un juego, que tener que guiarme por unas fronteras invisibles que la propia gente se ha impuesto.

Zendel

#121 Exacto.

Lo mejor de los juegos online, es poder jugar con todo el mundo. No se porque se ha de dividir en comunidades invisibles, cuando todos podemos estar juntos y revueltos xD

Ademas, sinceramente, a opinion personal, a la comunidad española le hace falta crecer y madurar muchisimo en esto de los juegos online, sobre todo en la forma de juego y comportamiento.

Un saludo :)

xTr3m1S

#122 totalmente cierto, llevo toda mi vida jugando en servers guiris y nunca he tenido problemas de ninguna clase... me meti por primera vez en un server español en el AoC y daba asco, la gente acusando la peña de usar exploits solo por joder y hacer que los GMs te cogelaran la cuenta durante unos dias, "lideres" de guild metiendose a TS/ventrilo de guilds ajenas para meter mierda a otras guilds... en definitiva, una experiencia gratificante.

n40k1

Mierda p*ta, habia hecho un reply largo respondiendoos a los 3 y se me ha borrado, xD

derek-

#121 en el uo los alemanes siempre se asentaban en el mismo sitio, Trinsic.
#123 entonces poco has jugado, he visto cosas bastante peores hechas por vuestros venerados guiris.

xTr3m1S

#124 xDDDDDDDDDDDD

#125 venerados guiris no, porque los he visto tontos tontos, pero nunca he llegado a ver en un servidor guiri el jodido circo que habia en el español del AoC, en otras palabras, tanto tonto junto.

derek-

Es que lo que se monto en el server pvp español del aoc es de estudio. Pero en el pve todo fue bien y correcto.
Puntualizo que cuando lo deje aun no se habian montado esas grescas con los clanes grandes, pero peor ha sido entondes en el pvp.

Zendel

Si nadie venera a los guiris hombre xD Si tontos los hay igual o peor que en los servidores españoles, pero tambien hay mucha buena gente con la cual poder jugar.

Sinceramente, no es tema de guiris vs españoles, es tema de jugar en una comunidad mucho mas abierta y amigable.

xTr3m1S

#127 de hecho yo me refiero al server "pve" xDDD

D10X

Es que no se trata de cerrarse a una comunidad guiri o a una española, la comunidad guiri incluye a todo el globo terraqueo, prefiero eso a cerrarme a un grupo "porquesi".

Joder, yo antes de meterme busque en Wardb, pregunte por los foros, y me decidi por uno guiri, basicamente porque en el mismo tiempo en el server "guiri" se habia avanzado muchisimo mas en el juego, que en el español, por no hablar del numero de jugadores que es muy superior.

Desconozco el resto de comunidades tan profundamente como esta, pero de lo poco que he leido de ellas, no son tan cerradas como aqui ... Solo hace falta comparar los foros de AoC españoles e ingleses ... Parecian juegos totalmente diferentes, y lo mismo pasa en el WAR.

Y lo de que el PvE del AoC fue bien y correcto ... Los clanes grandes poniendo "leyes" para no perder sus BGs(negarse a acatarlo casi acababa en vejacion ... ¬¬), los ninjeos a la orden del dia, el chat lleno de insultos, o mensajes incorrectos, etc ...

B

Si, los ingleses son una comunidad mas grande, "amigable" (segun con quien, ojo), suelen ser mas experimentados etc.

Pero yendose ahi haces que nuestra comunidad sea mas pequeña, y si eres alguien que puede aportar experiencia, tampoco ayudas a que los noobs Españoles den poco a poco los pasos que les hace falta.

Yo en el Daoc me meti en un server Ingles y vamos, una cosa os puedo decir, el Español que se metia y luego va por ahi ladrando de los suyos simplemente es un poco asqueroso, no hablo de nadie de aqui por que no conzoco a nadie, pero bueno.

Aunque bueno, en el Daoc , Cumbria (server español) fue un fracaso que se mantuvo algunos meses mejor gracias a que los guiris vinieron a ayudar, ¿Culpa de nuestra comunidad o culpa de GOA? Yo creo que culpa de los dos. Muchos clanes Españoles se metieron ahi a farmear noobs y al final se encontraron con 1 o 2 grupos que siempre que salian de rvr arrasaban incluso con ellos, y pasaban de mejorar sus chars... xD.

Vamos, cada cual con su opinion, yo creo que yendose a servers extranjeros ayudais muy poco a la comunidad de Gamers Españoles, es mi sincera opinion. Pero como esto es un juego, yo mismo conozco a gente guiri, clanes y demas que es mas que probble que me aceptaran en sus filas, cosa que os pasara a muchos. Y eso tampoco quiere decir que yo, que he venido a divertirme, si empiezo a ver el server Español dando cabezadas no salga espantado.

En definitiva, cada cual a lo suyo, hemos venido a divertirnos y cada cual que lo haga a su manera, yo prefiero quedarme en un servidor Español (hablando "perfectamente" (para hablar las conversaciones necesarias en los juegos, perfectamente) el Ingles). ¿Que lo mismo llego a 40 y me veo las bgs llenas de lamers sin ninguna experiencia que van a lo suyo? Pues si, pero como siempre, tambien llegue a Cumbria y me encontre de esos lamers que ahora son grandes jugadores, no quiero decir gracias a mi, pero si gracias a los experimentados que estamos alli.

Y bueno, la conversacion yo creo que se sale un poco del tema del post pero tenia ganas de decirlo xD.

kOnOrZ

#131 Pero el tema es que yo no juego para que mi comunidad coja experiencia, juego para divertirme no para hacer de profesor de nadie, cuando yo empecé a jugar a Ultima Online no había nadie llevándome de la manita.

Vamos, lo veo absurdo, la experiencia de verdad se coge jugando en servidores guiris le pese a quien le pese por lo motivos ya comentados.

B

Hombre eso ya cada cual que lo tome como cada cual, pero luego no digais que nuestra comunidad no es tan experimentada. Simplemente esta tan dividida en servidores ingleses y de otros paises que directamente no existe xD

A mi no me llevo nadie de la mano tampoco y me meti a un server ingles sin tener zorra de ingles y lo pase bastante mal para ir pasito a pasito.

Y la experiencia se coge en servidores ingleses, pues, si tu lo dices xD. No se si con ingleses te refieres a extranjeros, pero los alemanes por ejemplo no tienen nada que envidiar a los ingleses, y bueno, los franceses son mucho mas lamers pero experiencia tienen a saco, asi como los italianos.

derek-

Jugar en un server guiri te hace mas pro, lo dice el 1 mandamiento de los mmo.
La verdad que cada uno vaya donde quiera, yo voy donde mas gente conozca y si esos se van a un server ruso pues alli ire.

HeRvaS

el colega este de #134 es bastante retrasao colega en todos sus replys no dice mas que gilipoyeces y historias ke no vienen al cuento...lol... vaya wannabeflamer...

derek-

chaval anda metete el dedo en el culo y hazte el muerto. no tienes que hacer la tarea?

kOnOrZ

#133 Yo no he dicho ingleses :S, nose, pero yo cuando hablo de guiris me refiero a extranjeros en general.

HeRvaS

xDD vaya flamer mas malo macho mira ke he visto cosas malas eh pero eske lo tuyo ni tiene welta de oja... ni fu ni fa vaya patetico xDDD si no sabes flamear no vayas de flamer.tonto.

n40k1

El unico flamer eres tu, retarded. derek- solo ha sido sacarstico...

derek-

#137 Que tiempos cuando habia pocos servers, todo mas global.
Habia comunidad española en todos los juegos, mas pequeña esos si, y la gente tiraba mucho y no habia estas santas movidas que se ven cada dia.

kOnOrZ

#140 Exacto, es que es lo que ha dicho alguien más arriba, PARA MI, el que en los MMOs se separen las comunidades por servidores por nacionalidad me parece una de las mayores cagadas que se puede haber echo nunca. Precisamente el encanto de los MMOs es jugar con gente de todo el mundo, para jugar con españoles ya tengo la consola y a mis colegas.

eN1Gm4

Es por gente como #138 que los foros espanas suelen dar asquito y los servers más de lo mismo.
Conclusión estamos rodeados de trolls.

La solución no la sé, solo era un apunte :')

derek-

#141 como tampoco me ha gustado nunca eso de que las facciones no se entiendan. A lo maximo que acepto no entender es OooOOoOoOOOooOOo.

Zondark

Instantanea cojonuda de mi barbaro al lado de un castillo de pq.

Dawidh

Mi fanatico q sube lento pero ahi esta jajaja

#146 acias tio

Spiritu

sin duda son dos aspectos muy negativos de los nuevos mmorpg, los servers por comunidades y facciones que no son capaces de hablar entre si, le quita muchisima chicha el juego....

Habrá que decirle adioos a esos piques tan sanos, o ese roleo ("¡Descansa en paz barbaro!" ) y a que las comunidades linguisticas tiendan a concentrarse en ciertas ciudades (que no servers!)....

En fin, hoy en día con la cantidad de gente que juega a estos juegos, algo así solo sería posible con un juego tipo DnL (me refiero a la fantastica faq, no al juego, que era otra historia xD), servers y juegos (con su mapeado y tal) preparados para grandisimas comunidades de más de 100k players y servers INTERNACIONALES.... aaaay.... soñar es gratis.

En cuanto a comparar comunidades, siempre he pensado (y he jugado a muchos juegos sin servers españoles) que la comunidad española nos parece peor simplemente porque la entendemos mejor, punto y pelota. Porque todo lo que veo hoy en día en servers españoles... nada es nuevo para mi, todo se lo he visto a hacer a alemanes, franceses, ingleses, rusos.... es un error generalizar y ojo, que también hecho de menos practicar el inglés en los mmorpg, pero tengo muchos amigos con un inglés pésimo a los que no voy a dejar de lado ;D

#144 te ha quedado muy wapa.

#145 quitale el signo igual al primer spoiler. Mola mucho la vestimenta del fanático.

F

http://d.imagehost.org/0095/Bitch_F_001.jpg

haber si halguien es tan amavle de degarmela como las poneis bosotros plz

betico2007

#147 intento hacer la gracia, y esta baneado xd

Kalanya

joder k wena pinta! o_O

betico2007

http://www.subirimagenes.com/privadas-thexm023-195240.html

eres mapache de mv? xd

Usuarios habituales

  • D10X
  • ExTiNcT_
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • Makula_Jones
  • Nihilus
  • Toran