WAR: WAR: Fusión de servidores

mkkkl

#27 y #28 os quedareis tan anchos después de soltar unas cuantas barbaridades xD

#30 Es lo de siempre, el primer mes todos los juegos son maravillosos y casi nadie mete mierda sobre ellos. Ya paso con el AoC y el WAR, el AoC se llevo una hostia muy gorda a partir del segundo mes y el WAR aunque haya tardado más en notarse ha perdido más de 2/3 del millón de copias que vendido.

DeliAmber

Yo lo he dejado por el Darkfall, peor no descarto volver. La razon para que baje no es el WoW, es que la gente que buscamos PvP buscamos nuevos retos, risk vs reward, que hasta ahora no hay ningun juego que lo peuda dar como los juegos antiguos, y por fin el DF parece que puede darlo.

Pero sigo pensando que con los ajustes necesarios el WAR sería un juegazo, si el risk vs reward subiera, se mejorara el crafting y se se perdiera equipo al morir, si los clanes pudieran controlar castillos/ciudades, encotnes no tengo duda de que tendría mucho mas éxito.

vieja

Hombre para mi darkfall seria el juego perfecto si no tuviera alergia a la plastilina.... Del mismo genero espero ansiosamente el earthrise (http://play-earthrise.com) y el mortal online (www.mortalonline.com), los cuales considero por lo que estoy viendo, original el primero dentro de los full loot ffa, y con graficazos el segundo. A ver en que quedan, por es que lo del darkfall ufff -respeto que os guste, pero joder....-

Sobre el wow, pues prefiero el WAR sinceramente, y lo de que dicen por ahi arriba de la skill de no se que y de no se cuantas... me la suda, me mola el war y punto, sigo jugando. Gran razon tiene kdkilo con el tema del riskvsreward, ahi si que no te lo niego...

A las demas gilipolleces de pues probe el trial.... ni puto caso, si no te gusto vuelvete a donde estuvieras y punto, a la gente que le haya molado, bienvenida.

Es sencillo.

KdKilo sabes que tu dok tiene un hueco en dark prelude, si te cansas de las pi;atas y la goma espuma, y los 4 movimientos macreados del df.

Saludos!

DeliAmber

De acuerdo en casi todo contigo Viejah :), pero pienso que el DF aunque si es un poco de plastilina xD, tb es verdad que tiene mucas cosas interesantes que queiro explorar, como las clanswars o la derfensa de las ciudades que es divertido , nos pasamos el dia echando a los PKs de la city XDD

Cuando vuelva al WAR te aviso y nso echamos unas risas que me aburri del WP y no veas como echaba de menos mi DoK....

BruThaL

Se nota que hay mas peña en montañas negras en low tiers?

Usuarios habituales