WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

LechuJa

Me veo el lunes sin poder jugar porque los de play.com no me han enviado las keys...

Darth

Yo me tengo que ir de casa a las 9.15, sería un puto milagro que me diese tiempo a entrar xD

R

Yo me veo despierta antes de las 9 para entrar y encontrarme con los servers cerrados, parches raros de ultima hora que joden el juego o alguna pifiada mas xD

Toran

pues la preorder de la colecionista han sido puntuales tia no llames al mal tiempo :(

derek-

cuando se podra meter la clave de la edicion normal, para ir dejando hecho el temita.

Toran

derek a las 9:00 de la mañana lo he dicho unas 4 veces xD

Spiritu

joder Toran, solo faltaría que la hubiesen liado con la edición coleccionista, que se vendieron 50.000 en Europa y supongo que al menos 1/3 no habrán entrado hoy xd

Otra cosa será cuando el medio millón de reservas se de de cabezazos mañana para registrar las keys xdddd

derek-

joder podrian ir dejando registrar las claves aunque no se pueda entrar, asi almenos no se hara todo a la vez y con muchas posibilidades de que explote.

Toran

#3247 Mira que como se lie y no me deje registrar te quemoooo xd

A

¿Alguien ha podido descargar por el EA downloader?Y si no,¿algun sitio para descargar el juego?Ya que el de la beta por la pagina de WAR tampoco (he abierto lo puertos y todo).Que queda poco para que empiece y mucho que descargar xD

xa3ro

yo me lo baje x torrent, una media de 600 kb/sg

LechuJa

Vale, pero por favor, di de donde. Pasalo por msj o algo.

BruJo

Umm se supone que con el juego con el que hemos jugado la beta ya nos valdrá para empezar a jugar mañana o hay que bajarse otro tipo de cliente distinto¿

Zondark

el mismo cliente brujo

BruThaL

Dios mañana va a pasar lo mismo que en el primer dia de la open beta xDDD

Yo queria jugar esta noche :(

ExTiNcT_

El estado del juego en game.co.uk:

spoiler

Espero q mañana cuando me despierte tenga un bonito email en el correo con una key de preorder.. (fap fap fap)

Zondark

Que putas todos poniendo los despertadores y uno que tiene que currar :**

Menos mal que solo hasta la 1 xd

Asi me evito todo el colapso de las primeras horas que debe ser caotico.

xa3ro

http://www.mundowar.com/foros/viewtopic.php?t=756 ahi esta el torren

LechuJa

#3258 Puf, me he descargado el uTorrent y me descarga el torrent a 2kb como mucho xD. Algun sitio en descarga directa?

R1PCL4W

Alguno sabe sobre precios y demas?

Me refiero no solo al juego q andara por 40 y pico € creo yo,mas bien es por cuanto cuestan las mensualidades; si hay tarjetas de prepago ,ya q gente q juega al wow me comenta q las venden.

Se podra hacer como en el lineage ?(osea descargar el juego de la web y comprar la cd-key)

y una ultima cosa en caso de comprarlo , supongo q abra edicion de coleccionista y ed. normal
¿q diferencias hay entre ambas?

Gracias.

P.D: En principio vamos a empezar un par de amigos y yo (espero q no la pifien kn el juego q me ha costao un monton convencerlos :P ).
En cuanto sepamos a q bando nos unimos, ya tendreis noticias nuestras XD (la mayor parte de los q estais aqui estareis en el servidor español Montañas Negras (Core) (creo q se llama asi corregirme si me equivoco ) verdad???

xa3ro

Si hay tarjetas prepago, solo se la de 29,95 € x 2 meses
Se puede descargar el juego dsd la web o por torrent, vale el cliente de la beta ya que se actualiza. La cdkey la compras por ejemplo dsd el EAstore.

La edicion coleccionista ya no la pillas ni de coña ya que salieron muy muy muy pocas.
#3259 yo tmb tengo utorrent y me descargo eso a 600k , dejalo esta noxe a ver k tal te va.

BruThaL

Yo lo que se es que los que esteis indezisos de comprarlo xD como no lo compreis antes de las 12 no vais a empezar mañana xD

Darth

Buf el sueño empieza a traicionar y mañana curro, si no son puntuales para lo del registro de keys va ser que lo dejo para mañana u_u

xa3ro

#3263 creo k el registro es mañana a las 9:00 :S como te kedes despierto vas listo xD

MaSqUi

Pues nada, ya se acabó el Warhammer para mi, waiting for next game :D

xa3ro

#3265 y eso xk?

ExTiNcT_

#3265 y eso?? q hare ahora sin healer xD

kOnOrZ

A ver, al final a que server irá la peña?

GaN2

Eso pregunto yo xD Si no queda más remedio me meteré al español xD

Zondark

Dogma nos vamos al core- Montañas Negras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL