WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Toran

Choof xd soy casi 9 venganze :D

hoy nivel 15 xD

xTr3m1S

dios... lvl 9 menudo vicio me he pillado con el leon blanco

Toran

Xtremis en que server juegas? XDD

xTr3m1S

en karak azgal uno guiri xD

BruThaL

Al final soy orco negro me llamo bruthal y juego en el español ( core) asi que ya nos veremos en batalla ¬¬ xD

Toran

Pondran un foro del warhammer? XDD

BruThaL

Si hay foro de AoC no veo por que no podria haberlo de este xD

xTr3m1S

esperemos que si, asi podremos quejarnos cuando algo vaya mal xD

KaoX

Me acaba de llegar el mail de EAstore :D

xTr3m1S

habeis introducido el codigo de los objetos? :S

A

foro war ya!! espero que no pase como con el aoc....

PiTaGoRaS

Yo metí la cdkey de los items por la mañana y aún no me ha llegado ningún mail de confirmación.

ZaZo

#3361 es un ludao, todos lo sabemos xD

R1PCL4W

#3356 devil donde pillaste el juego neno?
Es q voy aver con unos colegas a ver si lo pillo en centromail,o sino nose donde cojones pillarlo maxo.
Ademas de pillarlo en el carrefour (por ejemplo) kmo q no, q ya me paso con el source y al final tuve q pillarselo a valve T_T.

P.D: no se vosotros chicos pero EAstore se me colapsa cada poco dejar de atosigarles koñe XDD

VenganzE

joder un orko negro, k kabron bruthal, los orkos negros aguantan mucho, xo bueno, ya os dire como se yame mi tanke o sombrio,

SmirroLL

la key de los objetos se mete en el mismo sitio que la otra? :S

lemming2

Alguien más esta teniendo problemas con EAstore? -.-!

DevilFish

yo lo pille de la eastore y aun estoi esperando a las 4 pa cagarme en todo.

lo de los items supongo q sera q lo introduces cuando metas la key del juego osea el 18 xq x lo q veo ni dios la puede poner. Esto es pura especulacion mia xDDD

la verdad q mucho sentido no tiene pero bueno peores cosas abran pasao

JuStY

Que bien la key de eastore no es correcta...

kOnOrZ

A alguien que lo haya pillado por Play.com le ha llegado ya el mail con la key del preestreno?

Spiritu

si, a un amigo mio, y lo compró ayer xd

SmirroLL

#3380 A mi ya me llegó, esta mañana a las 10 o así xD

kOnOrZ

Joder, pues yo aún sigo esperando y lo pillé el Viernes -.-

JuStY

Alguien sabe como se supone que parchea uno si ya tenia la beta instalada? porque poniendo mi cuenta como si entrase en la beta no deja, y el gestor de descargas de EA no me deja bajar el juego...

SmirroLL

Subforo de warhammer! xD

PiTaGoRaS

Ahora me acaban de activar la key para los items también :D

Todo listo para jugar en cuanto salga del curro.

SmirroLL

La key para los items donde la has metido? En donde se mete la preorder ?

xxxVaDeRxxx

Para los de la EA store , me han contestado al email que envie y me han dicho que me ponga en contacto con GOA para lo de la key.

Como se puede tener tanta cara, yo les he comprado el juego a ellos asi que ellos son los unicos responsables de que yo no tenga key, y encima me dicen que me busque la vida por ahi con GOA.

xTr3m1S

konorz karak azgal esta de puta madre, hoy a las 14:30 estaba full de dest con colas de +50 y de order estaba high

ExTiNcT_

#3388 parece q todos se quieren quitar el muerto de encima como pueden, mira que ha dicho GOA al respecto:

spoiler

Yo por mi parte, sigo sin haber recibido la key de game.co.uk, aunque parece ser q ya me han enviado el juego para españa esta mañana. Pero me tienen de una mala ost** los incompetentes estos xd

edit: esa es la respuesta q ha dado un miembro de GOA en los foros de war-esp.net debido a la avalancha de gente q se esta quejando en los foros porque no tienen o no les funcionan sus keys.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL