WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

KoBrA

cuesta mucho comprar la montura?

yarviT0

#3568 a mi m van bien ambos, soy de montañas

Halvert0

una ayudita por favor, al intentar loguearme en la pagina de http://www.war-europe.com/ me sale en gris y no deja escribir nada, a alguien más le pasa? o no es esa pagina? salu2

Merkury

#3573 A mi !!!! Que cabronada me he escaqueado del curro de propio para ir a comprarmelo hacerme la cuenta aki, llegar a casa instalar actualizar y viciar y me encuentro con que no puedo loguearme :@

KoBrA

#3573 y #3574 para hacerte una cuenta le das a incribirse y luego cuando la tengas activada vas a clave y metes tu login y el pass y la clave de la caja del juego y ya esta, si ya tienes la cuenta de otros dias hecha solo tienes que ir a clave y poner el pass login y la clave y luego te envian un email diciendo que ya esta activa, entonces abres el juego y te logeas y se va actualizando.

PaPa

Yo acabo de llamar al Game de donde vivo y dice k hoy no reciben pedidos k hasta mañana nada, menos mal k kreo k los de la preorder se puede jugar 1 semana antes de meter el juego, por k yo esta mañana e podido seguir jugando con ella.

Merkury

#3575 Mas te vale que sea cierto!!! No me des falsas esperanzas

KoBrA

yo lo hize hace una hora y si va asi

Merkury

#3578 Tarda mucho en llegar el correo electronico de confirmacion?

KoBrA

pues no se, a mi me tardo poco 2 o 5 minutos

S

#3570 , #3571 Los requisitos son lvl20 y 15g.

Edit: #3568 los objetos te los mandan al buzón.

ExTiNcT_

Por lo q veo al llegar a lvl20 ya dispones del dinero necesario para comprar la montura no? xD

#3583 si, emm escribes alberto con v? xDD

Halvert0

pues a mi no me llega el jodido correo T_T. pero cuando me llegue podré jugar, no?

Ebel

HELP!

¿en que server se esta metiendo la pìpol? y si hay varios que alternativas tienes...

Bosko_509

#3581 thx tio

D0n_G4T0

Bueno, ya está instalandose, clave validada y demases, solo quedarça actualizar y quizá esta tarde esté listo para darle al vicio xD

KoBrA

en que servidor esta la peña?

D0n_G4T0

#3587 Los españoles en Montañas Negras ( Core ) creo.

KoBrA

ok voy pa dentro xD

claudiofm

no se si se a comentado, lo del tema de los 7 dias gratis para los que estuvieron en la beta cerrada

pues decir que yo no podia acceder estos dias, a llegado el dia 18 y e entrado, estoy bajando parche y esperando entrar a jugar estos 7 dias gratis

a no e comprado juego ninguno ;)

ExTiNcT_

#3590 como q no podias acceder? estas jugando con la cuenta de la beta supongo, porque entonces es normal q te deje jugar aun.

D0n_G4T0

Más de una hora instalándose lleva el colega ¬¬ xDD santa paciencia...

JuanBer

una pregunta, me acaba de llegar el mail de la confirmación y todo eso correcto ok?, pero resulta ke tenia entendido ke habria un parche bastante tocho, eso es cierto?, porke yo tengo el juego igual ke la open, sin intro ni esas cosas, alguien me aclara la duda?

kOnOrZ

Bueno, yo ya ando por Karak Eight Peaks, al final me e echo un Dwarf Ironbraker, mi nick Konorz

Turco

¿Podéis acceder a la cuenta de http://www.war-europe.com/#?lang=es?

Porque me salen el cuadro donde he de introducir el Usuario y la contraseña en gris, no puedo picar ni hacer nada :S.

Raistlin_TM

debajo del cuadro hay 2 opciones: Registro y Clave o algo asi

registro para hacer cuenta nueva
clave para activar la cuenta

Turco

Buahh, ya lo he probado, pero ahora estoy más trabado todavía... Me dice que el formato de mi correo no es válido ¬¬, pese a que tengo una cuenta desde hace tiempo.

Me he intentado hacer otra cuenta con otro correo y más de lo mismo... dice que el formato no es válido :S.

_

¿Se puede comprar la clave por internet, directamente en la web o algo así?

Evilblade

Me uno a la pregunta de el de arriba.

Soltrac

www.direct2drive.co.uk

www.dlgamer.com

Ahí teneis 2 ejemplos pa comprar cd key

#3594 No nos hemos cruzao por Eight Peaks :P

La verdad es q el servidor da gusto entrar y ver las uberguilds del DAOC.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL