WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

B

a mi me hubiera molado que fuera por turnos, aplicando las reglas con una interfaz grafica de la poya xD, pero bueno... eso no da dinero...

pero tampoco las chapuzas lo dan, y me da que mucho nombre y poco juego al final

Toran

#383 Dime un juego MMOPRG que supere a los jugadores del wow y de paso dime otro con la misma jugabilidad.

Xray

ya lo dije yo, la beta de mierda que probe yo, no era una beta era una alpha por lo verde que estaba y esto es un ZAS en toda la boca a todos los que me decian k no tenia ni idea de betas ni na por otros foros JA JA JA pobres ilusos

B

#392

los jugadores dan un poco igual, ya que nos dividen por servers, y muchos estan desiertos en algunas de las facciones.

pero lo de la jugabilidad ya me molaria a mi que hubiera alguno por ahi.....

RomiR

wow y .

X3ros

loligo con los fanbois.
Sin animo de desviar la conversacion, solo como un inciso: "El argumento de que un juego es mejor porque lo juega mas gente... probablemente haya mas gente jugando al Lineage II y sus copias entre los servidores oficiales y piratas que al wow."

m00

Como el Dark age of camelot de mythic no hay otro juego en MMOPRG , el rvr era la polla , por mi parte era el mejor pvp que habia en esos momentos, y ha habido hasta ahora , lo malo que en este juego al 4º - 5º año sakaron la nueva zona de rvr y se fue todo al carajo
aki hay un video de cuando era la epoca buena :

http://es.youtube.com/watch?v=L9fDI32nEtg

http://es.youtube.com/watch?v=BE_2wV0HYsA

estos son algunos videos , pero de esto ya hae algun añito qeu otro

tener paciencia :d , que algo bueno saldra

Abhorash

Si si, hay muchisimos juegos que superan al wow, pero nadie juega. Por algo sera. El vanguard esta lleno de bugs, juegos como ultima online o eve penalizan duramente a sus jugadores y tienen una curva de aprendizaje dura, otros requieren horas y horas de esfuerzo para llegar a hacer algo, otros apenas tienen contenido y te obligan a farmear para pasar el rato. El wow ha conseguido satisfacer en todos estos sentidos a millones de jugadores, y por eso es el rey de los mmorpg.

Y no, no tiene nada que ver con que haya salido antes. El wow fue el primer mmorpg que se preocupo de hacer una experiencia agradable para todo tipo de jugadores, y es el que ha abierto el mercado de los mmorpg. Si no hubiese habido un wow, hoy no estariamos jugando mmorpgs.

XKorp

"Si no hubiese habido un wow, hoy no estariamos jugando mmorpgs."

Vaya frase más ridícula. Podrías decirlo del primer mmorpg (puedes investigar en el completo análisis de rpgs anunciado en la parte de arriba de la web), pero del WoW está totalmente fuera de lugar. Quizás tú no estarías jugando mmorpgs, pero los cientos, miles, de personas que jugaban antes de que apareciera el WoW, seguirían jugando, exactamente igual que lo hacen ahora en sus respectivos juegos preferidos.

Hablando del tema que tratamos, a mi me parece una gran noticia, así la gente "ocupada" podrá disponer de tiempo para probar todos los mmorpgs que estén en el mercado, sin tener que elegir uno.

JksS

"Si el puto WOW fuese tan bueno no estaríais posteando en un foro, estaríais viciando. Pedazo de anormales."

Hacia mucho mucho tiempo que no leia una frase tan estupida, por cierto no creo que hablar sobre un tema sea motivo para llamar anormal a nadie, me da ascazo leer gallitos de foro.

X3ros

uh oh, mmorpg pique.

Hombre en el tiempo que dura un flypath les da tiempo a escribir un post con ortografia de un niño de primaria que escribe un sms con la nariz.

No en serio xD, respetemos este post al menos.

RoBErTiTo

Si a mi me da igual el WOW y el WAR xD De pique nada :P

Lo que no entiendo es la manía esta de entrar a todos los posts de mmorpgs a hablar del WOW.

gaaRaz

Un juego que probare , por curiosidad como el WoW , pero no me llenan del todo este tipo de juegos ... aunque núnca se sabe .

DaRk-eXe

el wow ha triunfado por simple y facil, no tiene mas (y porque funcionaria en un 486 xD)

Dieter

#398 el wow ha hecho muchisimo por el mercado mmorpg, todos los que empiezan en el mundillo se inician en el, pero vamos no deja de ser un juego muy carebear.

derek-

#392 que mcdonals venda mas hamburgesas que tu madre no significa que sean mejores.

Dieter

Coño ese simil me lo apunto xD.

kOnOrZ

#398:

"Si si, hay muchisimos juegos que superan al wow, pero nadie juega. Por algo sera."

Que tu no juegues no significa que no juegue nadie...

"El vanguard esta lleno de bugs."

A ya... que cuando salió WoW no tenía bugs...

"juegos como ultima online o eve penalizan duramente a sus jugadores y tienen una curva de aprendizaje dura, otros requieren horas y horas de esfuerzo para llegar a hacer algo, otros apenas tienen contenido y te obligan a farmear para pasar el rato. El wow ha conseguido satisfacer en todos estos sentidos a millones de jugadores, y por eso es el rey de los mmorpg."

A eso se le suele llamar "variedad", a mi me parece lo peor que al morir apenas te penalicen y que al matar a alguien simplemente te den unos chachi puntos para subir en una mega-ranking guay del paraguay. Por eso mismo no juego a WoW y si que he viciado muchísimo al UO, porque me aporta cosas que el WoW no lo haría en la vida.

"Y no, no tiene nada que ver con que haya salido antes. El wow fue el primer mmorpg que se preocupo de hacer una experiencia agradable para todo tipo de jugadores, y es el que ha abierto el mercado de los mmorpg. Si no hubiese habido un wow, hoy no estariamos jugando mmorpgs."

Bueno, éste último parrafo no hay por donde cogerlo... Mira, si no hubiese sido por Everquest ahora mismo no estarías jugando a WoW, o al menos no de la forma en la que estás jugando. A ver si aprendemos a poner las cosas en su sitio.

Sobre eso de que "el wow fue el primer mmorpg que se preocupo de hacer una experiencia agradable para todo tipo de jugadores"... en fin. Ahí tienes juegos como Everquest o Dark Age of Camelot, pero claro... no se si habrás jugado, es muy fácil hablar sin tener ni idea.

Lo dicho, que por mucho que nos vendáis la moto diciendo que el WoW es el que más jugadores tiene no conseguireis que se convierta en el mejor MMORPG.

Y por favor, esto es un post de WAR, si queréis hablar de lo maravilloso que es el WoW abrid un hilo aparte.

Toran

#407 leete al quien contesto luego di lo del mcdonal que yo sepa dime algun juego con los jugadores que tiene y la jugablidad. Pareceis que le teneis mania al wow igual q en war-esp si el war desbancara al wow ya veo ya fijate tu los servers tan en low.

Enfin.

X3ros

xD Pero por favor, ¿alguien ha dicho que los post se deban escribir a contrarreloj?

Vamos a ver, de lo que he podido entender de #410, dejame corregirte.
Sobre gustos no hay nada escrito, te puede gustar el wow o no. La cuestion es si dispones de suficiente raciocinio para poder analizar sus pros y sus contras con respecto a otros titulos del genero. Si te gusta el wow, bien por ti, di porque te gusta pero no intentes imponerlo como algo obvio (vease la repeticion de lo del numero de jugadores) o la alusion a su jugabilidad (una palabra que ni existe en español).

Y por otra parte, eso de que el WaR desbancara al WoW por descontado que es una "bestiesa" que dirian por aqui. Yo ya he dicho antes que dudo que ningun mmorpg se acerce siquiera a las cifras del WoW, pero es que eso mismo te deberia importar 0 a la hora de apreciar otros juegos.

Conclusion, aqui nadie odia el wow, pero si hay mucha gente que no puede ni oir una critica sobre el.
Y se me olvidaba, yo he jugado al wow y seguramente hasta mas que tu xd (un personaje con 150 dias played entre otros)

editado: me equivoque de numero xd.

McVeigh

En fin... Lo que hay que leer... Al que dice que sin el wow no habria mmorpgs es pa matarle, aunque tenga 14 años.. pobre pequeño padawan...

A los que dicen que wow es dios, el mejor y tal y cual, por favor, que me digan a que más mmorpgs han jugado, seguro que no son mas de... 1 o 2 xD

En cuanto al retraso... en parte me decepciona un poco.. a ver que pasa con el AoC, si el pvp es tan bueno, habra que probarlo... aun asi, salga cuando salga, tambien habra que probar el WAR, solo por ser de los creadores de DAoC

Hogwarts

#398

mira que no soy experto en RPGs......pero tus declaraciones llegan a ofender.....¬¬

derek-

Yo puedo hablar de sobra de mmos, por que para algo he jugado a mmos de pago y de gratis.
Que bien nos lo pasabamos por sosaria, con los huevos al cuello cuando saliamos siendo newbies a picar a minoc o al cementerio de brit... ya que siempre venia un comunista con su nombre bien en rojo, y paralice y vacile al canto :D
O cuando saliamos bien armados deseando no cruzarnos con algun pk famoso o una patera de mediocres pks... y corrias el riesgo de perder todo tu equipo y la muerte innecesaria de tu caballo.
Y cuando teniamos suficiente dinero para nuestra casa, con nuestros muebles en nuestra zona favorita? o un barco en el cual pescar y navegar, o un caballo nuevo en el cual aparte de pasear podias luchar o mori.

Que bien nos lo pasabamos en anchorhead en tatoonie, un cruce de contrabandistas donde siempre tenias refugio. Hasta que aparecian los del imperio y tu joven lammer te unias a la gresca rodeado de slicers, bounty hunters, jedis... La necesidad de compra de objetos ligada a los mercaderes hacia que desplazarse era inevitable aunque algo coñazo pero tenia creada una gran industria de mercado de pjs. Llegado a este punto el housing en el swg era algo digno de mencion. Nuestro personaje habia sido creado de tal manera que era inimitable, nunca verias alguien igual que tu.
La muerte acecha en cualquier esquina de la galaxia, pero siempre tenia el clon preparado y la debilidad ganada por regenerarme si tenia dinero la pagaba y si no veia bailar a algun compañero.

Que bien nos lo pasabamos en liberty city enredando con los poderes y riendonos del colega que plagiaba todos los superheroes de la marvel creados y por crear.
El concepto de sidekick hacia que si te quedabas rezagado siempre eras bienvenido poniendote al igual que un compañero. Lastima que al morir fuera tambien igual ganando una deuda de experiencia que tardabas el doble en recuperar.

Continuara...

McVeigh

#414 Ese sí que puede ser considerado el padre de los mmorpgs.... y ese sí que tenia un buen pvp ;)

Dieter

Si era la caña, darle al play del Easy UO y cargarte a todo kiske xD.

X3ros

uff es que el easyUO era demasiado... con aquellos scripts que si lootearlo todo automaticamente y demas... hasta yo mismo me daba asco xd

L

Amen derek de Inferno uno que visitaba mucho Liberty y Anchorhead con el colegita Deliambermad, Kwak,Malaleche, Thatiana, Owain, Floro, ..., que tiempos un saludo de uno de Herederos del Sith.

Por el Imperioooooooo!!!

B

#398 escucha a bisbal ;)

Y una cosa, si el wow se hubiese preocupado por hacer una experiencia agradable para todo tipo de jugadores, yo estaria jugando, porque entro en "todo tipo de jugadores". Yo y muchos mas que no jugamos. El fallo que cometes es excluir a todo el que no le gusta lo mismo que a ti.

El exito del wow para mi se fundamenta en 2 factores por encima del resto (no son las unicas cosas buenas del wow ni mucho menos, pero son las que le han hecho destacar sobre otros que en lo demas, tienen casi lo mismo)

1) Saber vender tu producto: el packaging (la caja del wow destaca muchisimo en las estanterias, un 10 a los responsables), publicidad en los mass media, el tema de las tarjetas de prepago...
2) "Acabado" final del producto: comparado con la competencia, el wow tiene servidores muy estables, pocos bugs, una interfaz muy sencilla de entender (y encima personalizable), y todas esas cosas.

En el resto, puedes ir punto por punto buscando cosas que el wow se ve superado por muchos juegos. Wow es heineken, mcdonalds, nike, bisbal, eminem, beckham. Es un ejemplo de como se debe vender un producto, y como puedes arrasar a la competencia sin que el producto en si sea mejor, solamente con saber venderlo mejor.

Dieter

Dios de los herederos del Shit, cuantas veces os metiamos en la cantina/concilio jedi y no saliais porque eramos 4 fuera y dentro erais como 12 jedis xDD.

Que tiempos oye, maldito NGE....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL