WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

McVeigh

me cuesta creer que no haya absolutamente nada de CC... Yo tambien jugue al daoc, y es posible que esto no sea tan malo, es decir, quizas no haya ae mezz, o ae stun, como habia en el DAoC, pero seguro que habra diseases o roots para ralentizar a los tanques o para interrumpir. Sinceramente si no hay ninguna clase que mezee todo tu grupo desde 1342091312 metros (vease Sorcerer), pues me alegro.

Otra cosa diferente seria que no haya absolutamente nada..

derek-

Quiero jugar al puto war!!!!
Por mas que me apunto a la beta no me toca nada, podrian dar algunas keys por ahi de buen rollo joder.
si alguien se ha cansado y juega a la beta, se agradeceria su cuenta :D

9 días después
IlziX

ya han abierto la beta otra vez, para los que la tengais logearos en la web y en noticias os saldran 2 noticias unicamente para los betatesters. hay que bajarse de nuevo los 5 archivos ( 4 + instaler ) cada archivo es de 1.6 gigas menos el 4 que es de 1. a jugarrrrrrrrr

claudiofm

yo tengo la beta del war

y a mi nunca me parecio parecido al wow, a mi el wow, es un juego aburrido, pesado, malo, etc, ojo es mi opinion

han a vierto la beta, el juego va para atras, como los cangrejos, cada vez se ve peor, en todo, y ahora si digo que se parece al wow, cosa que el principio no lo era, creo que le a sentado muy mal

1 - que EA este detras
2 - este paron le asentado muy mal, y a ido para atras, me parec un juego malo, malo, bueno si se parece ahora al wow, pues claro que es malo :P

a y por fa dejemos de hablar dle wow, que ni fue el 1 ni sera el ultimo mmorpg

yo a la beta del war, caa vez que entro, uf, sorry, cuando cogi la beta hace 8 meses em parecio un juego buenisimo, ni de lejos parecido al wow, la gente que entraba en la beta, que venian del wow, decian se parece, al las semanas decian pues la verdad , no se parece, porque el juego no se parece

ahora si se parece mucho mas

eso si el pvp sigue estando a años luz de lo que el "pvp" que tiene el wow

esperemos que mejore, en estos emses o veo otro retras, por que el juego este verde verde, colo el color de la piel de un orco

RoBErTiTo

#484 Primero dices que "dejemos de hablar del wow" y luego nombras al wow unas 5 o 6 veces.

Aunque bueno, después de leer "a vierto" ya ni me preocupa.

WayneGacy

#484 ... para bien o para mal..

.. gusto o no guste..

.. WoW ahora mismo es la referencia del mercado mmorpg.. por eso las comparaciones son asi..

GaN2

Ya me veo a EA haciendo de las suyas, sacando mini-expansiones de mierda cada 2 meses e intentandonos cobrar 40 euros por expansión.

AkroS

cludiofm, que cansino eres poniendo a parir al warhammer. Espera a que salga el puto juego ostias! en cada post que escribes ya vas poniendo a parir y rompiendo NDA de cada beta que estas.

Estoy cansado de ver a gente poniendo a parir a juegos que aun están sin acabar, cosa que me jode mucho. En vez de entrar a la beta para ayudar al juego parece que entráis simplemente para probarlo y echar mierda al juego.

GaN2

Yo he jugado la beta y... mejor no te digo ni lo que vi, porque te echas a llorar.

AkroS

Yo también he jugado y juego a la beta, pero por ello no doy ni quito ilusiones a los que aun no la han probado.
Mejor que lo prueben ellos mismo cuando tengan la oportunidad, que cada jugador es diferente, y lo que no le guste a uno puede que a otro si que le guste.

yd_reah

#488 Esa actitud es un problema serio, pero está presente en muuucha gente. Tienen la suerte de haber recibido una beta, pero en lugar de entrar, jugar, y testear para ayudar a mejorar el juego de cara a la versión final, entran y como no les agrada, se dedican a criticar todos los aspectos que pueden.
Es algo inevitable, ha pasado a lo largo de la historia en todos los periodos de beta de todos los juegos y seguirá pasando.

Lo triste es que hay gente que no tiene la oportunidad de ser beta tester y quiere serlo por el bien del juego.

LoSKo

los servidores no van o es cosa mia?

RoBErTiTo

#491 Lo que pasa con las betas es que mucha gente cree que es una oportunidad para probar el juego antes de comprarlo, para jugar gratis una temporada, para perder el tiempo,...

Vamos, yo creo el 60% de los betatesters no testean nada xD Al menos no de forma voluntaria xD

A ver si cuando esta beta este algo mas rodada comentais los cambios que veis en el PVP.

yd_reah

En unas semanas se probará exclusivamente el RvR-PvP y veremos que podemos sacar en claro: si esto es un acercamiento o un alejamiento del legendario RvR de Daoc, si es lo suficiemente bueno como para enganchar a un montón de gente, y sobre todo, si puede garantizar horas y horas de diversión.

SgtOpio

#494 Ya puede parecerse al RvR, porque lo que es el pve (y hasta la interfaz), digáis lo que digáis apenas se distingue del WoW.

(y sí, soy betatester, sé de lo que hablo xd)

Soltrac

#495 es q la interfaz del wow es insuperable, pa q nos vamos a engañar, por eso la han copiao tanto vanguard como este juego, y seguro q muchos mas tb.

RoBErTiTo

Bueno, pero el apartado PVE del WOW (principalmente el leveling) no es malo. Asi que eso no es realmente una critica xD

A mi con que salga algo asi: PVE - WOW y PVP - DAOC/UO feliz xD

derek-

A mi el pve me importa mas bien poco la verdad.
#496 la interfaz del wow? pero si es como otras tantas pero con un estilo asi mediaval.
Que ya estaba todo mas que inventado

RoBErTiTo

#498 No hombre, se refiere a que es totalmente customizable, a que no le sobra absolutamente nada, a que esta perfectamente diseñada, etc xD El look es lo de menos.

derek-

Sera perfectamente customizable... ahora. Todos recordamos los inicios con los addons para barras y demas.
Ademas Customizable tanto como el uo? que ponias las cosas donde querias o como el city of heroes, que colocabas las barras y demas sin tener que añadir addons o activar algo...
Joder robertito hay que hacer un tema que hable de lo que viene y lo que esta apunto de salir con comentarios de los beta testers por que yo tengo mono de mmorpg pvp :D
Pero de lo que hay ahora, incluso en el eve que soy interdictor el resto de la gente es el rey del mambo en comparacion mia y eso aplicable al resto de mmos.

McVeigh

Joder que si hay mono de mmorpg y pvp...

En cuanto a lo de la interfaz.. no se donde veis que la del wow fuera tan cojonuda... joder si ocupaba el 80% de la pantalla... Otra cosa es que se puedan bajar cantidad de ellas diferentes, o se puedan customizar.

Y a parte, por buena que os parezca, no creo que copiar nada de otros juegos sea bueno... al menos disimularlo un poco..

Foni

ya podian copiar algo del uo.... que solo copian lo peor de cada juego. (y no me refiero a este ya que no soy betatester ni nada) solo lo digo por el comentario de lo customizable del UO

P

los servidores seran gratuitos o de pago tipo wow?

RoBErTiTo

#503 Gratuitos. Y a los primeros que lleguen al máximo nivel les invitan a una cena y pueden ganar un coche también. Menudo chollo de juego.

yd_reah

Tentonhammer.com ha publicado una interesante entrevista con Josh Drescher, en la que habla en exclusiva sobre los elfos oscuros, y como se nos van a presentar de cara al juego.

link: http://warhammer.tentonhammer.com/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=212

SgtOpio

#504 No te olvides del nuevo periférico para enchufar las vaginas en lata, cada vez que subas de nivel es como si te cepillaras a Silvia Saint.

RoBErTiTo

#506 Ya bueno, pero eso solo viene con la edicion coleccionista. Y yo paso de pagar 60€. Menuda estafa!

McVeigh

robertito, es Silvia... no seas agarrado

RoBErTiTo

Nada, nada xD Yo tengo que ahorrar que he leido en un foro que cuando salga el Darkfall la edicion coleccionista valdra 120€. Trae un trenecito de vapor. Más chulo!

Oie gente, ¿se sabe cuando sale el puto WAR? ¿La beta ya esta abierta de nuevo? ¿Ha cambiado el PVP?

Dejad de postear en el puto thread del AOC y venid aqui xD

Salcort

#495 y #496 ¿Cuando os referis a la interfaz insuperable del WoW os referis a esa que el WoW copio del Everquest? imagino que si.

PD: Añado que el unico punto original del WoW fue el sistema de buzones repartidos por el mundo, todo lo demas ya existia en otros juegos, lo digo mas que nada por si pensais que el WoW invento este tipo de mmorpg. Juegos como Everquest le sacan un tajo de años, este si que invento el mmorpg como se le conoce hoy en dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL