WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Toran

Lo de nuestra fama de españoles eso es por que tiremos fuera de spinebreaker a los ingleses xD

A

Mejor en castellano,mas que nada para saber que dicen las quest/historia... (yo me ire a un server RP ke asi gente mal educada y con nombres tontos = kick)

Toran

Albe una costia falta mucho pa que salga XD asta el primer timestre del 2008 dijieron puede que se alarge ^^

9 días después
yd_reah

Acabo de recibir un email de GoA, donde me informan de que sido seleccionado para probar el juego ahora mismo...

Lamento no poder compartir la información con el foro públicamente, pero si alguno estais dentro del juego en beta, os agradecería que me lo comunicarais para poder comentar aspectos del juego.

Hasta otra ocasión, nos vemos dentro!

Soltrac

Pues si...hoy han empezado a repartir betas, ya se han dao varios casos.

Pal de arriba, te mando mensaje privado

kOnOrZ

Malditos bastardos con suerte :@

AkroS

Para los que aun no estamos en la beta y se nos haga la boca agua, IGN ha sacado 5 videos nuevos. Los podeis ver en esta web:

http://media.pc.ign.com/media/748/748723/vids_1.html

24 días después
VipeR_CS

http://www.linkyourfiles.com/public/31247/Warhammer-Online-Age-of-Reckoning-Is-Comming-2.jpg

Warhammer Online será jugable en la Games Convention de Leipzig entre los días 22 y 26 de Agosto. Además el día 22, desde las 11:00am hasta las 12:00pm habrá una rueda de prensa con varios miembros del equipo revelando detalles exclusivos de los High Elves y los Dark Elves.

"This is information fans have been asking for so we are incredibly excited to unveil the last two armies in WAR," said Jeff Hickman, Senior Producer for EA Mythic. "We have a lot of art and information to reveal and we could not think of a better venue than Games Convention to share these details with the growing Warhammer community."

Los asistentes a la GC, podrán además probar el nuevo sistema de "realm vs realm (RvR)", que transportará a los participantes a un mundo en conflicto perpetuo.

Dieter

-Borrado- Es malo leer cuando te recien levantas xD.

Salcort

A ver si para entonces ya este equilibrado, en la beta recientemente implementaron las razas del imperio y el kaos y estan algo desbalanceadas a favor del imperio.

Dieter

Si dicen que los magos imperiales hacen alah uakbah cuando diñan y hacen kaboom.

101010

imperio rules

Josetxe

CAOS(hombres, bestias y demonios) FTW

B

¡Sangre para el Dios de la Sangre y Craneos para el trono de Khorne!

Salcort

#41 Con suerte con el ultimo parche lo han nerfeado un poco, por que conforme salio el Sacerdote del Imperio era DIOS, 3 magus del kaos del mismo nivel no podian con un sacerdote ni con coña.

Soltrac

#41 #45 pues anda q no kedan cosas por igualar aun!!!! XDDD

Toran

A mi me han dicho que el shaman es la ostia en los videos que salen los shaman son la ostia XD.

Dieter

#44 lastima que solo haya tzeench, pero asi esta casi mejor, khorne habria sido demasiado obvio xD. Aunque se podrian haber currado un sistema de "marcas" pero habria sido bastante curro.

No sabia de los inbalances esos, no tengo una beta, soy gafe para eso xDD.

Yo Go DE verdugo o Maestrod e Espada HE, si fallan esas 2 clases me hago un magus del caos llamado "cuchara plateada.."

101010

todos con yo voy a ser, y yo no tengo ni idea :'(

Dónde estarán dónde estarán mis hombres lagartoooo dónde estarán noche tras noche dia tras dia (8)

Josetxe

QUE? sólo tzeentch? hombre no me jodas! a mi me encanta tzeentch pero el bueno bueno es khorne joder...

Sinceramente creo que debería haber ido por especialidades... warrior pues el dps por ejemplo khorne y el tanque nurgle... hechi obviamente tzeentch, pícaro slaanesh....

buah vaya puta mierda sólo tzeench? se me acaba de venir el cielo encima :___(

thrazz

Hoy han mandado 4000 invitaciones para la closed alpha (creo) europea.

Una de ellas ha ido para el menda, pero no encuentro el enlace de descarga (a pesar de que en el mail pone que busque tres archivos de blabla). ¿Le ha tocado a alguien más por alguna casualidad y le pasa lo mismo?

Spiritu

thrazz logueate en war-europe y tendrás los 5 archivos en la sección descargas.

A mi me tocó por el sorteo de juegaenred y estoy bajandolo ahora, 4GB a 70kb/s, hoy va a ser un día MUY largo

thrazz

Nha, el problema era que en Firefox no funciona bien la página. Para colmo, le he dado a NO en el NDA y ahora no puedo descargar ni nada. Vamos, que he tirado la invitación a la basura.

Les he mandado un e-mail a ver si me lo pueden arreglar, pero me da que no me la devuelven ni de coña xD

T

otra para mí ^^ <3 goa ^^ a ver cuanto tiempo tardo en desacargarlo y tal... nos vemos dentro ^^

kOnOrZ

Que habilidoso thrazz! xDDDDD

Xray

Goa se lo esta montando fatal, menudo descontrol que tienen a la hora de repartir betas, a la mitad de los que han ganado el sorteo de juegaenred, no les ha llegado (me incluyo) y les esta llegando betas a gente k se a registrado hace dias.. una verguenza.

LuCiFeR

lol el thrazz xD

Toran

#58 lo mismo digo y han dao ya las 4000 betas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL