WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

xxxVaDeRxxx

Esque a mi me estan mosqueando los de la EA store , todavia no han mandado la key de la beta y no se si le pasa a todo el mundo o solo a mi xD

PD: LUISPO tu que vas a hacerte ?

Toran

No lo que me ha llegado a sido un mensaje de cancelacion de pedido y me han chungado los 50 euros y no se cuando me los daran ya llevan 4 dias sin darmelos..

SgtOpio

#1261 Ironbreaker lo saben hasta los negros del Congo Belga.

PD: Senegal is not Spain.

ZaZo

Yo lo he pillado por el EA Store y llevo como 2 dias sin poder entrar en mi cuenta. Me dice todo el rato que la pw esta mal, la cambio, y me vuelve a decir que esta mal. Y los 50 pavos ya me los han cobrado asi que.... esta gente no se a que juega.

EDIT: JAJAJAJA acabo de entrar, le doi a devolver porque no lo quiero por Store, que ya lo tengo por GAME, y cuando le doi al boton, salen un error que WTF ? xD menudos timadores

Toran

#1264 acabas de perder 49.99euros con los de eastore manda huevos.

Spiritu

SAVE THIS E-MAIL

Thank you for pre-ordering WARHAMMER® ONLINE: AGE OF RECKONING™.

You will need the following unique key to participate in the open beta. DO NOT SHARE this information with others or you may not be able to play the game!

Open Beta Key: ****-****.....................................

YUju! no la necesito! la vendo por 2 millones de € xD Es coña, ya tiene dueño asignado.

LA pre-order la he hecho por d2d, además de más barata, parece más eficiente que EA Estore (mi colega todavia sigue esperando la key, y la beta es el domingo, da mal rollo xD

KaoX

Yo lo pille ayer noche por el Store y tampoco me ha llegado key ni nada, solo un mail de confirmacion del pago y factura del mismo :S

Toran

#1267 A la que compras el pedido por eastore te cobran te llega un email diciendo lo que has comprado y luego a esperar o bien te lleva el Cancelacion del pedido o bien te has de esperar como un tonto xD

ExTiNcT_

#1266 cual es esa web de d2d que dices? no me suena, te importaria linkearmela?
Por cierto, si pillo esta semana la pre-order, aun deben enviar betas no?

EDIT: Mirando en webs inglesas el juego anda por 28 libras, que al cambio de euros son unos 33€. Te ahorras bastante en comparación españa.
Esto lo hice cuando compre el AoC y no problem xD

simio

Yo pillé el juego por EA Store, y tampoco me mandan nada. El caso es que te lo retienen en el banco hasta la fecha de vencimiento que te ponga. No te mandan la clave en el mismo momento ni a los 2 días, tarda varios.

La gente que lo tenga por EA Store, paciencia. El rollo es ir bajandote en cliente, actualizar y esperar la fecha :)

Spiritu

#1269 en d2d está a 41€

http://www.direct2drive.co.uk/

en play.com también está a 41/42€ y es, ojo, la versión FÍSICA del juego, también cuenta con los añadidos de las demás preorders y recibireis el juego en casa (para el que le mole tener la cajita y tal)

EA Estore aunque a priori da mas confianza (estuve a punto de piyarla ahí) me parece un robo a mano armada, cobrar lo mismo por la versión digital que por la versión física del juego, ni unos miseros euros de ahorro.... y más cara que todas las demás....

ZaZo

A mi me acaba de llegar una caja del GAME de warhammer que se supone que es la beta. Lo abro y no hay DVD, simplemente 2 codigos que me dan "Campamento Portatil de Rittenbach" y "Banda de zafiro del Campeon".

Se supone que cuando pueda loguear en war.europe.com y meta esos 2 codigos me dara acceso a la beta :O? El cliente ya lo tengo instalado, me lo baje por el torrent de la web.

xTr3m1S

madre mia... pero si no queda nada para que salga el juego

betico2007

Haber me a llegado la beta de game.es y tengo 2 dudas, una vez registrado puedo ya acceder?

y por que no va la web? el login? ai otro metodo de meter las claves'??

Spiritu

tranquilizaos, todavia no se puede meter clave, ni registraros nada, tranquilos xD

6en war-esp están sorteando betas http://www.war-esp.net/index.php suerte a todos! xd

ExTiNcT_

#1275 gracias por la info.

ninja edit

S

#1275 shhhh que tocábamos a más joder ; _ ;

GaN2

Espero que Mythic haya hecho un buen trabajo y no me lleve un gran chasco, pero no se porque me huele a otro pseudo-wow...

betico2007

Ni lotro ni aoc a sido mi sucesor del wow... sera este? mmm

ExTiNcT_

Bueno ya ha acabado la posibilidad de inscribirse en la primera tanda del sorteo de betas.

Espero que no tarden en hacer el sorteo entre los inscritos y decir a quien les ha tocado. Se sabe si iban a tardar mucho en hacer el sorteo una vez llegadas las 12h ?

EDIT:

Fuente war-esp -> ¡Saludos a todo el mundo! Los ganadores del concurso de la 1ª Tanda de betas de War-ESP se publicara mañana a lo largo de la mañana, antes de las 15.00h (horario peninsular)

Bosko_509

Tengo una duda gente, me han llamado de game diciendome que ya habia venido la beta, bien, e de descargarmela de war-europe y luego activar la cuenta con el codigo de la beta que me han dado en game (k viene sin CD tan solo con el codigo) o que?

Toran

Mirar este video me encanta :D
http://www.warhammermovies.com/stream.php?id=175&stream=Filefront&h=e2852e093c52b3afbe08ab258ee3d822

Bosko_509

Dios como arrasa el puto mosquete XD

P.D: responded a #1281

xTr3m1S

el movimiento del jaco es un poco penco no?

BruThaL

Dios es la clase que mas me llama del juego xD

xTr3m1S

madre mia... con las ganas que tenia de ser un malo maloso y no hay ninguna clase archer en ese bando :S

alto elfo me ha tocado :( (tienen pinta de ser los mas gayers)

aNke

Pastor de garrapatos es archer en malo malosos xd

Toran

#1281 estan cambiando lo de las cuentas y todo eso no tengas prisa cuando lo activen ya lo posteare yo o algun otro xD

Podeis piyar una beta en esta paginas
http://www.mundowar.com/foros/viewtopic.php?t=766 (tienen 300)
www.war-esp.net (tienen 1000)

Bosko_509

pero con la clave del preestreno puedo entrar en la beta abierta o de participar en los sorteos?

Soltrac

Mas keys para la open beta

http://www.buffed.de/features/3386/warhammer-online-beta-key-verlosung

Usad traductores de google pa los q no tengais ni papa de alemán.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL