WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

SiNSoNiDo

A los que no están jugando en estos momentos porque aun no han podido validar la cuenta, clave, etc. no os preocupeis. En mi caso la beta única y exclusivamente sirve para testear el juego en mi equipo y ver si me va a gustar, no me sirve para nada más. Los personajes serán borrados una vez termine la beta abierta y con ellos los megaobjetos y esas 100 horas metidas en el juego. Yo ya tenía cuenta en war-europe.com hace tiempo y hace un par de horas conseguí validar mi key de beta y aun espero el e-mail de confirmación que decían que me iban a enviar y no ando preocupado por ello. Ganas de jugar hay, pero prefiero no quemar el juego antes del lanzamiento. Si hay que esperar a mañana se espera que no pasa nada.

derek-

Yo voy a subir unos 10-15 niveles los pjs que me gustan que son bastantes, y luego decidire con cual empiezo en el war.

KaoX

He estado un poco desaparecido esta tarde, la ultima noticia que quiere decir ¿que a los que no nos han mandado aun el mail confirmando la key nos tenemos que joder hasta mañana o puede que lo manden en las proxmas horas?

rmayol

si pero io empiezo el cole(uni) el 15, y me van a joder por un par de dias ke me kedavan pa poder probarlo para saber si comprarlo (aunq se ke no me lo voy a comprar, si mas no asi lo deseo, pa no ludarme como al wow en sus tiempos)

asi ke fucKKK!!! almenos ke den 20k exxp a los ke emos conseguido validar la calve no? xd

sergiovk

Si alguien se anima a poner algunas screens y comenta que tal esta de momento el juego... :D!

Y si alguien se ha creado un León Blanco que comente que tal está y tal ya de paso xD

ZaZo

Pues nada, sigo esperando el maldito mail. Desde las 16.50 que valide mi calve no me han enviado nada... en fin... gL pa ellos, otro dia mas perdido

SiNSoNiDo

#2315 Eso tendría que hacer la gente, enseñar un poco a los que estamos fuera (y les envidiamos un poquito jeje) cómo va el juego, escenarios, pjs, etc. Aunque creo que los que tienen cuenta y ya están jugando no se pasarán más por este hilo xDDDD

Shock

Si había alguna remota posibilidad que comprara este juego ya la han perdido, a mí nadie me toma el pelo otra vez, ya aprendí con Funcom.

CoUnTeR

shock lo mismo digo.

Lo q yo no entiendo es q me digan registro correcto y me pongo a logear y nada, me saca de la descarga del parche al menu de loguear otra vez. A continuacion le doy otra vez al link de confirmacion del mail por si acaso no me lo registro correctamente y me dice.

Tu cuenta a sido suspendida, tu acceso esta restringido ( código 711 )

OMG! y no les puedo mandar mail ni nada no? No me estraña q no tengan foro en la web oficial si no pff ivan a flipar.

B

Hombre xD, eso esta claro.

Una cosa es la open beta y demas bla bla.

Mi confianza la tienen, mis euros hasta dentro de un tiempo (si todo va bien) no xD

xPipOx

Toran dejame la cuenta para ver si en mi pc rula decentemente el WAR!!! Que no te borro ni toco nada.

xTr3m1S

llegan a tener un foro y lo hubieran cerrado en estos dias de la cantidad de quejas e insultos que iban a recibir

derek-

y si esta moderado por los del conan, todos baneados y el juego sin salir.

R1PCL4W

#2319 Esseee feo dejaste ya por imposible el AoC no? XD

Yo personalmente esperare a que alguno me vaya comentando como va el juego, y tranquilos es logico q los servers hoy anden kmo locos ya q comentaban q mas de 900.000 cuentas se habian conectado para la beta (me parece una burrada pero weno).

Ahora las preguntas del millon (y asi me ahorro abrir otro hilo):

.-Sera el Warhammer la cura definitiva ante tantos fracasos? (DnL,AoC p.e)

.-GOA y EA acabaran fastidiando el trabajo de Mythic y se portaran como FUNCOM en el AoC?
( o como la cago EA con el Ultima Online).

P.D: Sry si a alguien ofendo pero es q estoy hasta los mismisimos de no encontrar nada q me llame (Salvo WoW y L2 pero acabe quemao de como la cagan las compañias ( mas NcSoft q Blizzard todo ahi q decirlo))

GeNLoG

Yo hice el ultimo paso para jugar, a eso de las 16:30 es decir meter la cd key bla bla bla y me salio la pantallita verde diciendo k estaba todo correcto, supuestamente me deberia llegar un mail al poco tiempo.

Pues a eso de las 22:30 SIN haberme llegado aun el mail, abri el launcher meti mi account y empezo a parchear sin haberme llegado ningun mail de confirmacion.

La clave era de las de Fileplay, por lo visto las claves esas k costaban 10 euros aun no "las aceptan" supongo k sera cuestion de tiempo k las empiecen a coger tb.

Si le sirve de ayuda a alguien k pruebe a meter su account en el launcher aunke no les haya llegao el mail, kiza suene la flauta.

JuStY

A mi aun no, me va a dar algo diox :((

Shock

No no, vamos a ver, me importa un huevo que sea una beta, no pienso ni probar el juego, de hecho ya lo he desinstalado, una beta asume que hay errores pero no desastres, mi dinero no lo van a tener.

Esperaré al DFO pacientemente.

derek-

Si, ahora te enfadas y no respiras.
Hay un dicho que es: enojeme y no comi, lo peor fue para mi.

SgtOpio

Madre mía, que irritable está la peña xDDD

(A ver qué lanzamiento se cascan los machos de Aventurine, que son un estudio de chichinabo, igual tienes que esperar hasta el WoW 3 para ver un lanzamiento decente de cualquier mmorpg).

#2330 Darkfall Online

R1PCL4W

q es el DFO shock? (perdona mi ignorancia) XD

Ahh ahora me acuerdo el DarkFall Online no?

Thx Sgtopio XDDDD

betico2007

estoy en el filo del cuchillo donde decido, jugar warhammer o cancelar pedido y esperar otro...

3...2....1.....

kaStyg

Me han puado que flipoas, se supone que mi cuenta estaba validada y creada y todo y derrepente NO TENGO CUENTA cheene, xq el mail que me enviaron no era de warhammer y yo todo convencido de que si!...

vuelta a empezar.. os odio... XD

claudiofm

#2339 calla, el darkfall que como la open beta este sin estos problemas, y el lanzamiento = es que me rio en la cara de funcom y GOA xDD

Tantos millones para nada

La fuerza sin control no sirve, el dinero sin saber qué hacer con él no sirve ;)

Que yo sepa no he oído a nadie, que haya tenido un problema, para inscribirse en la beta del darkfall, y mando email, a todos dios, para la corrección, y no he oído nada de problema s de web ni nada de eso xDD

Wamphiry

Buenas noches,
Con todos los juegos ha pasado lo mismo que con este, teneis que tener un poco de paciencia. Tanto DAoC, EVE onlie, WoW, AoC, etc ha pasado lo mismo con el tema de dar de altas las key tanto de la beta abierta como de la key del juego. Se jodian los logs por la masificacion al darlas de alta.
Tranquilidad que al final todos podremos dar de altas las key.

Un saludo,

N30

Bueno esto es flipante xD Desde las 19:25 que me llego el mail de que ya estaba todo en orden, y aun no me puedo logear para que me parchee el juego, y sin embargo hay gente por lo visto que ni le ha llegado el mail ni nada y puede parchear, nice.

EDIT: SUERTE! que el mail que me habia llegado no era el de confirmacion de la cd-key, era un mail que no venia a cuento para nada :/ me acaba de llegar el de confirmacion de cd-key ahora mismo (1:29) xD

VenganzE

bueno, a mi m llego hara unas horas, y e probado el brightwizard y el marauder, ambos molan, y las quests publicas se salen

el bright wizard lo esperado mucha ostia, y divertido. el marauder mete poco en pve pero en pvp mata facil.
He hecho una quest publica en imperio muy wapa, k termina apreciendo un ogro gigante que revienta el bosque.

los puntos de especializacion personal donde se consiguen? k tngo k hacer?

1 comentario moderado
MaSqUi

#2337 No te agobies, que no eres el único en esta situación...

sergiovk

Pero dar informacion a los que no podemos jugar :(

Malas personas ¬¬

GaN2

Yo he puesto algo de información algunas páginas atrás. Estoy probado el Orco Negro y mola, es un tanke que aguanta y mete, y que se supone que a niveles altos mete muchisimo según dicen. Ahora voy a probar algún otro char a ver que me parece, ya os iré contando algo más.

Sobre que me está pareciendo el juego, pues os digo que he ido a hacer la reserva esta tarde xD En el sentido de leveleo no deja de ser otro WoW, EQ2, etc. pero en el PvP es donde se nota la mano de Mythic, el sistema de mapas por capítulos, campos de batallas, etc. me parece cojonudo la verdad, y los grupos y estrategias van a tener que pensarse bastante porque aqui cada clase cumple su rol, que me veo a gente que diga: Buah, vamos con 5 DPS y 1 Healer, y se encuentre con un tanke en el otro grupo, pasen de matarlo, y al final sea una bestia parda que de bonus a TODO y que reparta que da gusto por matar al healer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL