WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

claudiofm

tranquilos

dentro de 3 dias entraran todos los de la pre-orden y edicion coleccionista xDD

xTr3m1S

mataria por ir a un mundo paralelo en el que hubiese pasado esto pero que goa tuviese un foro oficial, me iba a reir yo poco leyendo los replies xDDD

De1moS

#2366 Por mucho que me digas que todo esta de puta madre, yo quiero probarlo xD Pero visto lo visto, si lo pruebo esta semana me dare con un canto en to los dientes.

"...acostumbrado a chat muy utilices, funcionales"

Selquis

De1mos sigue con tus frases en cursiva porque me meo xDDDDDDDDDDDDDD

Raistlin_TM

bueeno me levanto aver q tal y no ha llegado el mail tampoco xd

De1moS

#2374 Es que se me hace especialmente dificil leer algunas de sus frases. No quiero ni imaginarmelo en el mismo clan que yo en algun juego xD

PD : Si no te has leido a #2182, #2183 y luego el reply en #2184, es acojonantemente bueno xD

Edit : Vale que cojones? si lo dijistes tu ... no he dicho nada xD

#2375 Iluso.

Dr1zZ

El comando para cambiar de idioma creo que era /language english

en tu caso sera /language spanish

pruebalo a ver si va.

ZaZo

"This morning, all open beta servers have been brought down for an update. We expect that they will be restarted again by 11am but we will keep you informed as to the status of this.

UPDATE - Servers are now up again!"

Dejar los pu*** servers en paz, que estan bien, y mandar los malditos mails a la gente que ha validado la clave hace 1 y medio ya!

SgtOpio

Aveces me alegro de estar currando y sólo poder jugar a ciertas horas del día xD

^^

Aroth

Esto me esta recordando demasiado a lo que ya pase con el AoC..

Una gran cagada, que ademas es incomprensible.. sigo esperando que alguien me explique de manera coherente por que carajo se dejo el tema del registro de la beta para ultima hora.

Y que expliquen como diciendo que la comunidad es tan importante para ellos.. por que carajo no hay foro oficial todavia.

Un Saludo

GaN2

Hay un foro oficial para betatesters, teoricamente cuando te registras la cuenta puedes acceder. Lo de los servers para última hora si es incomprensible, y supongo que Mythic y EA le estarán cantando las 40 a GOA porque esto se va a traducir en pasta que van a perder.

SgtOpio

#2380 Hombre por el amor de Dios, no me jodas.

En el AoC la release fue lamentable, el juego a medias etc. Aquí lo único que ha pasado es que estamos en la Open Beta y los servers de validación de cuentas están saturadísimos y caídos. Vamos, casi lo mismo.

Goa no espabilará nunca a este paso, ya les pasó exactamente lo mismo en el Daoc, y ya pasaba incluso cuando salían expansiones.

Aroth

Al menos a mi me estan entrando ganas de cancelar el pedido del juego.. no tengo ganas de volver a pasar 2 meses como los que me dio el AoC.

Un Saludo

bittersweet

Gracias a dios me han dejado una cuenta.
Bajando parchaco de 196megas a ver que tal está que con un poco de suerte cae a la saca.

/edit/ Que clases/razas/whatever son las que se parecen mas a un hunter del wow? xD

Aroth

#2382

No debes olvidar que estamos a poco mas de una semana del lanzamiento.. es una beta si.. pero asusta el poco tiempo que queda para la salida y ver como cosas tan sencillas funcionan tan de puta pena.

Un Saludo

GaN2

Opio en la release final vais para orden o destruccion?

S

Y seguimos sin mail. Dicen por ahí que los que no tenemos correo spameemos el registro de claves que a gente que mandó su validacion a las 4 de ayer y no le había llegado mail todavía lo ha vuelto a hacer esta mañana y a los 5 minutos le llegó el puto correo. Les pienso rellenar el formulario cada minuto, para que se jodan.

#2376 un mod hizo un ninjaedit a #2184 y se perdió la gracia xd

SgtOpio

#2386 Order segurísimamente.

#2385 De todas formas insisto en que el tema logístico es lo de menos, los servidores se arreglarán bastante antes de que termine la open beta, a mi mientras me den un producto final decente, que hagan lo que quieran hasta el día de la release.

GaN2

Y server español o alguno extranjero? xDDD Es que hecho de menos un pvp de calidad desde hace muuuuuuuucho tiempo xD

xPipOx

Pues yo quizas tambien me meta en order. Mi raza favorita son los Elfos Oscuros, pero no se las tias no estan caracterizadas como a mi me gustan son todas feisimas xD. Uf no se que hacer...

PD: Por fin me llego el mail!! xD

Soltrac

#2389 en este gan

Por orden de Vader lo quito xDDD, te lo paso por MP

GaN2

Thx Soltrac :D

xxxVaDeRxxx

#2390 y cuando registraste la key ?

ZaZo

http://www.youtube.com/watch?v=lqmWl3K242E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=uSUCz3D-Oxw&feature=related

Algunos tienen la boca y la lengua asi de tanto despotricar... xD

SgtOpio

#2389 Server inglés core aún por determinar.

JuanBer

Una pregunta para los ke estemos jugando ya jeje, se como se wispea a la gente, para party, raid y todo eso, solo me falta saber ke tengo ke poner para poder hablar por el general de una zona, alguien lo sabe? porke he probado el ke sabemos muchos de nosotros del wow, el /1 y no es ese xD

Soltrac

#2396 /1 valia en la closed beta. De todas formas, lo más comodo es q uses lo de Open parties y te unas a alguna ya abierta. Ni whisper ni ostia xDD

BruJo

Yo sigo sin recibir el mail T.T

GaN2

Ahora viene mi duda, Rompehierros o Maestro de la Espada?? Alguien que haya probado alguno puede decirme?

xPipOx

#2393 Ayer sobre las 5 de la tarde o asi creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL