WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Toran

Que placa tienes que te cueste tan poco? XDDD

BennyHill

40 euros

una asrock noseque

VenganzE

pues toran, el juego me mola, pero no se si me lo pillare, no se si me apetece jugar a un mmorpg ahora. ya se vera.

hombre opio, un healer era, lo k pasa es k era el melee dps k mas metia de albion, despues del inflitrator, metia ostias como panes, yo la scuras las usaba para mi, y bueno, los buffs ayudaban.

Selquis

A alguien le sobra una cdkey para un amigo?

gracias

FanTic0

Me caigo del server constantemente, a alguien más le ocurre?

Toran

pero que panda de retrasados mentales dandole al puto buzon por el amor de dios cuanto tardaran en arreglar el puto bug, el dia que salga el juego y este asin le van a dar por el culo.

Selquis

A todos los que jugais en el server español si

BennyHill

que pasa con el buzon?

xTr3m1S

seguro que se estan aprtiendo el ano los que le meten al buzon xDDDD

#2768 que si usas el buzon invocas a khaine y os manda a tomar por culo a los que esteis en els erver xD

Toran

#2769 ellos se estaran partiendo pero yo me parto de su puta madre que panda retrasados dios

I otra vez panda de tontos que hay

BennyHill

Un buzon para dominarlos a todos

claudiofm

Eso es venganza, solo pasa en el server español xDDD

Es que tenemos la negra

Y además como hay inútiles que se les dice que no utilicen en buzón, porque pasa esto, y más lo hacen es que...

Yo creo que es inminente un parche de correcciones, ya está tardando, para probarlo antes del día 14

Selquis

Os sabéis de alguna web donde repartan keys o algun sitio para conseguir? que tengo un amigo desesperado XD

FanTic0

No me deja ni meterme con el personaje :S

tracker086

Yo tb m qde sin key...:(

xTr3m1S

a mi me acaba de parchear esto... menos de 1mb

R

Maldito server español xDDD...

llevo 3 intentos de terminar una quest pero se cae y borra todo pues... T.T

ExTiNcT_

Dios acabo de probar la discipula de khaine.. solo a rango 1, me agreo 4 mobs a saco, y mientras me estan pegando todos, los voy matando uno a uno y me voy curando de vez en cuando. Total q los 4 mobs muertos, y yo full de vida. :O:O

McVeigh

Que clases poseen spells de Crowd Crontrol y que tipo son, roots, mezzs, stuns..

Informad que no hay tiempo para probar todas y cada una de las clases!!

Darth

Si alguien tiene una key o una cuenta que no use le agradecería un mp. Me gustaría probar el juego antes de probarlo (ya lo intente con otra key pero llevo 3 días probando, no me deja ni parchear).

Zondark

El puto server español da asco con las caidas, estoy totalmente desmotivado :** y encima rollbacks de 5-10 minutos

xTr3m1S

al final sudo de hacerme cazador de brujas, me hare sombrio y me ire a norland que es donde esta la fiesta xD

xa3ro

Varias preguntas... En la opcion de compra Premium dsd la web de EA, la cual no tiene soporte fisico, tiene entrada anticipada al server y los items esos raros?

La edicion colecionista y la normal en que se diferencian? es que en el game de al lao de mi casa tiene la preorder de la edicion normal por 5€. Se supone k lego compro el juego normal y actualizo con la clave y tengo el pj tal como lo tenia?

Quiero un repartidos de ostias, enano o guerrero del caos?

Thx
P.D: Rapido que me cierran el game!! XD

BruThaL

Yo casi que me estoi pensando seriamente el pasarme el par de dias que quedan de la beta en un server guiri por que esto no tiene caso ya :(

Intentare entrar un apr de veces mas y si no piro a un guiri xD pero no quiero tener que empezar de nuevo mi khaine xD

xTr3m1S

pero si te lo vas a tener que empzar de neuvo cuando salga el juego xDD hazte otro pj hombre

Toran

Chicos me he metido en el escenario nivel 2 y tambien he estado defendiendo un castillo de los ataques de la orden por lo menos 70 tios pegandonos he notado que algun tiron de un milisegundo con graficos full vamos supongo que es normal xDD

xa3ro

Weno he comprado el juego por EA store xD

Para ostias cuerpo a cuerpo Gordas Enano o Guerrero del caos ( dentro de este el poseido o el normal ? )

ExTiNcT_

toran como te apuntas a las macro batallas esas?
Yo solo he jugado a esa especie de bg, donde has de pillar unas banderas y conseguir 500 puntos. Pero ahi creo q juegan 24 personas solo..

Toran

#2788 las batallas que he dicho son RvR libres por el mundo xDD

kOnOrZ

Yo estoy en un server inglés por recomendación de raistlin_tm y ningún problema :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL