WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

SgtOpio

Debí haber mirado quién estaba online...

McVeigh

pero joder, luego quedaste primero en dps, asi que supongo que no esta tan mal, no eres un pure dps, estas para evitar que le peten a el kakas a soltrac mas que para hacer daño, supongo que sea normal

Soltrac

Dios....ya la está liando GOA XDDD

2 servidores españoles en la release

Bilbali - Normal (Core)
Vórtice - RVR Abierto

Ya sabemos q le pasó al AOC cuando abrieron 2 servidores españoles de primeras :S

Por cierto tb está la lista de servidores EN, para los q vayan a ir a uno q lo vayan sabiendo:

http://www.war-europe.com/#/news/?id_news=en136&lang=en

Toran

#2853 El bilbali se pone full el rvr se quedara vacio como solo con bichos xd

xxxVaDeRxxx

De todas maneras igual a level alto con mas habilidades de esas de grudge e igual haces mas dps , o tienes mas habilidades utiles para defender a los demas o no se, pero vamos , que como ahora fijo que no eres xDD

SgtOpio

#2855 Eso espero y deseo xD

DevilFish

#2853 Una pregunta a cualquier alma caritativa del señor.
En que se diferencia el Server "normal" y el RvR?

pregunto xq abitualmente son pve o pvp los servers pero ahora no tengo ni jodida idea de si es q en el normal lo tienes todo a secas y en el otro alguna limitacion o alguna pijada mas.

Thx

Toran

Alguien sabe como se cambia la contraseña en war-europe? XD

Soltrac

#2857 En un servidor normal (core) solo se puede hacer RvR en las zonas dedicadas a ello y en las BGs (o en cualquier zona si te activas el flag de RvR) y en un servidor open rvr en cualquier lado.

Los servidores normales serian los """"""""PVE"""""""2 y los open los """""""PVP"""""", aunque en el WAR se jugará mas en los primeros.

McVeigh

#2859 por muchas comillas que pongas, no confundas a la gente como hizo Funcom en aoc, los normales, no son pve...

Soltrac

#2860 Yo no tengo culpa de q esa es la nomenclatura q se le da a los servers y si la gente se confunde, es su problema XDDDDD

Aroth

¿ Al final se podra hacer pvp entre los de una misma raza ?

KaYiN

soltrac en ke server te vas a meter?? molaria tener peleitas como en los tiempos del uo ;)

Soltrac

#2863 Voy a uno guiri, pero las peleitas del UO las tendremos cuando salga el darkfalll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de esas con tramas, looteos cabrones y gankeos :P

Y ahora sal de mi vista escoria PK :P XDD

KaYiN

me he reformao, ahora soy order QQ

pd- mis colegas tb iran a uno guiri

SgtOpio

#2864 Eras pitu?? Menudo bujarra, aunque algo me lo decía... xD

Soltrac

#2865 Yo tb voy a order :)

#2866 Hombre, mi idea era hacerme PK desde el principio en RI, pero viendo la superpoblación de PKs, q casi todos se respetaban entre ellos, pues decidí estar en el otro lado :P.

Luego en UA, cuando ya pasé a GC, si jugué de chaos. En OSI y en Novus por supuesto no era PK XDDD, ya q sería un suicidio en toda regla.

Curiosidades de la vida, Kayin, creo q Fairlight creó Gothic Clan en el WOW en Uldum xDDD.

http://www.gothic-clan.net76.net/ <- anda mira lo q he encontrao googleando. Elbern está vivo!!! XDDD.

Para cuando refundais satanics? :P

KaYiN

pf los satanics ya estan tos perdios o retiraos xD

Edit- el otro dia alguien me dijo ke se encontro a xuse por el wow (creo ke en cthun)

derek-

Todos los o4v pasense por el foro de la guild y vayan dando señales de vida.

Toran

Opio creo que te he ganado...

KaoX

ostia si salgo yo en la foto xD

Me habia fijado en lo mismo, pense joder ¿un elegido haciendo tanto daño? a que nivel lo tienes? es divertido? estoy probandolo a ver si me convence un poco porque la estetica me encanta pero no se que tal esta :S

Toran

#2871 Soy nivel 8 y iba con una hacha de una mano, escudo y un healer en mi culo si te fijas en el heal de susawowo flipas XDD

BruThaL

Toran puta eres wahaa? hahahaha

Llevo toda la mañana curandote xDDDD

Toran

#2873 Quien eres el de tercios o el susawowo? XD

BruThaL

La khaine de los tercios shindel xD

Toran

#2875 anda que no me lo he pasado bien en 3 en 3 que caian los jodios orden contigo xDD

BruThaL

Ya te digo ^^

A ver si cuando actualizen te veo por ahi de nuevo xD

SgtOpio

Servers down :(

Para el que aún no lo tenga muy claro qué hacerse...

HIMOTEN

que alguien pegue los links de descarga, me baje el cliente pero me lo descarga mal.

Toran

Mi opinion es esta..

Las mejores clases de la orden:

Tanke: Ironbreaker
Melee: Witch Hunter
Ranged: Bright wizard
Healer: Runepriest

Las mejores clases de la destruccion:

Tanke: Chosen/Black orc
Melee: Witch elf
Ranged: Squig herder
Healer: Zealot

Para mi esas clases son las mejores de esos bandos las otras solo sirven para tocar los huevos a la gente xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL