Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

B

#810 pufff lastima... si lo pusieran f2p yo volveria y creo que mucha gente tambien, es la unica posible solucion que les queda, pero me da que ellos mismos lo dan por muerto, el juego con el que mejor me lo he pasado en mi vida. La mediocre optimizacion y sobretodo la falta de contenido a máximo nivel lo condenaron.

KONRA

con este juego me lo pase pipa... despues del L2 y el TERA, con el que mas me he divertido, si lo harian f2p... quizas me animaria a probarlo de nuevo.

jonhy_walker

Olvidaros del f2p, si no lo han puesto ya nunca lo van a poner, al menos este año. Sacan el nuevo parche con cambios muy importantes y se la juegan. Puede ser maravilloso el fail que le de la puntilla, hay que esperar.
Es ésta semana pero no se el día. Yo tengo una tarjeta prepago ya comprada y la meteré a ver que tal. Tengo un 100 y varios 9x, y el juego me encanta, y tiene mucha gente, pero muchos están en mi situación, esperando al parche como última oportunidad.

1 respuesta
Malmeder

#813 Le van a meter un gran parche? Tienes ideas de, a grandes rasgos, que cosas van a tocar? Francamente, si la cosa mejorase y tal...me pensaría el volverme a meter. Es el mmo con el que mas he disfrutado...lástima del idioma, me encantaba leerme el diario war y meterme en la historia...

PD: Sabeis si el diario war esta colgado por alguna web?

1 respuesta
StumKrav

#814 http://ageofreckoning.warhammeronline.com/article/Version-146-Comes-PTS-0517

Una pena el estado del juego la verdad, podría haber llegado lejos. Pero más pena es lo que esta haciendo EA con el, vamos, deberían haber invertido los millones del TOR aquí y haber pulido el proyecto para que fuera solido y ahora tendrían una base de 2-3 millones fijos... Pero bueno, que le vamos hacer.

Yo entre hace 3 meses o así para ver como estaba el pastel y sinceramente, da pena.

Malmeder

Gracias Stumkrav.
Yo he tenido varias tentativas entrando con la trial, pero la cosa no mejora...

jonhy_walker

No os olvidéis de quesi habéis estado suscritos, habéis pagado alguna cuota, y habéis tenido la cuenta más de 90 días inactiva os corresponden 15 días gratis de juego

1 respuesta
B

#817 Y eso donde se activa? Yo antes de que cerrasen los servers españoles y quitasen el cliente español estaba merodeando por ahí, todavía quedaba gente, se podía jugar en horas puntas pero bueno, fué cuando empezaron a quitar servers y idiomas que el juego cayó..

Yo creo que en si EA es lo que ha querido, que WAR muera, si no hace siglos que lo habría puesto en el programa Play 4 Free.. igual que Battlefield y tal.

1 respuesta
jonhy_walker

#818
1.Te metes en https://accounts.eamythic.com/
2.Si tienes tu cuenta mythic vinculada a la de ea vete al paso 4

  1. Vinculas tu antigua cuenta mythic a la ea master account. Acordaros para los old school del WAR que el usuario es vuetro user con el sufijo _eur. Es decir si era menganito, sería menganito_eur. Logueáis y vinculáis la cuenta.
    4.Una vez dentro la primera opción que te pone es reactivate WAR account. Pinchas. Escoges la opción de prepaid game card. Y en el código metéis lo siguiente: WAR0DAYTIMECARD
    5...
  2. Profit. 15 días gratis

Los que ya hayan vinculado la cuenta mythic a la ea directamente que se metan y le den a reactivar con ese código.
Edit: Sobre todo no intentéis cambiar la pass del login o se os bloquea la cuenta y tardan entre 3-5 días en arreglarlo, así son ellos.

2 1 respuesta
NaRcO

#819 Se agradece toda la explicación.
Yo he activado varías veces lo de los 15 días eso pero al final nunca lo juego. Esta última vez que reactivé hace un mes aproximadamente iba con intenciones pero entre que el patcher me bajaba lentísimo y que me han comentado que ahora muchísima gente va con chetos y no banean (normal, si tienen 4 suscripciones activas como quien dice....) pues se me quitaron las ganas.
Es una lástima, si EA en vez de dedicar tantos millones a hacer TOR los hubiese dedicado a rehacer el motor gráfico para optimizarlo (algo parecido al Rift habría bastado) así como agregar contenido y darle soporte pues podría ser tranquilamente uno de los juegos más jugados. Ahora toda la peña que quiere un mmorpg con buen pvp iremos al Guild Wars 2 y los de Arenanet se forrarán mientras los de EA verán como un sistema similar al RvR pero mejorado (3 facciones principalmente) reportará millones y no a ellos. Y yo citando tribes diré: [VGTA] "Aww... Thats too bad" EA: [VGS] "Shazbot!"
xD

Malmeder

Sip, una lástima, lo han dejado morir tal cual. Yo cuando estuve jugando, por allá en el 2009, ya se notaba cierta decadencia con el cierre de servers y demás. Creo que al ver el apogeo de WoW creyeron que por mucho tiempo y dinero que invirtiesen no llegarían a rivalizar con él, y ante el miedo de tener más perdidas, lo dejaron tal cual. Hacia septiembre de 2011, dijeron que warhammer no peligraba. Sinceramente creo que el juego aguantará hastá que el dinero que les reportan las suscripciones baje considerablemente, y ya ellos crean que no les sale rentable. Pero no entiendo porque van y sacan el proyecto de wrath of heroes, que huele a fiasco total. Creo que para war, éste es su último verano, mas que nada por la salida de GW2. Una lástima...yo volvería encantado si la cosa mejorase, y esto es algo que opina muchísima gente.

Saludos.

B

pues creo que yo tambien voy a probar eso de los dias gratis, aunque ya lo probe hace 6 o 7 meses y sali bastante escaldado porque en bgs parecia todo el mundo inmortal xD

1 respuesta
jonhy_walker

#822 Hombre, que char tienes? Y que rr tiene? Lo digo porque la gente está ya muy subida.

1 respuesta
B

#823 cuando entre hace 6 o 7 meses fue con un caballero del sol 62, un brillante 60 y un discipulo de khaine 64, habia que hacer mucho focus de minimo 3 para matar a cualquiera, igual tuve mala suerte al entrar en esas warzones

1 respuesta
jonhy_walker

#824 El caballlero del sol y el dok los subes a 70 en dos tardes y puedes jugar perfectamente. Eso si, tank defensivo y dok healer. Olvídate de dok a dps, aun ni a rr100 lo encuentro útil, o sólo veo mancos que los llevan. El brillante empieza a ser competitivo a partir de rr90.
Hay mucha gente que pide kobts, yo es lo que jugaría si te gusta ser guardbot. A mi me gusta, mi main es un chosen rr100, aunque a éste lvl lo llevo con 2h.

Malmeder

Jugáis actualmente? Sigue estando la cuota a 15 euros mensuales? vale la pena volver = hay actividad?

1 respuesta
G

Ahora mismo

jonhy_walker

#826 Si yo estoy jugando. Y hay mucha actividad. Y si, sigue la cuota, son 12,95 al mes.

1 respuesta
makadok

yo juego a temporadas.para mi,es el mejor mmo.no se,tiene esa magia que a pesar de sus carencias me hace regresar.

1
B

#828 hoy he entrado con una cuenta trial para echar un vistazo (porque no me acuerdo aun de mi user y mail xd), y he visto que habia mas gente de la que me esperaba la verdad (marcas de batalla de las mas grandes en 2 territorios diferentes).

aun asi quiero hacerte una pregunta ya que estas activo, las fortalezas finales (reikwald, etc.) siguen conquistandolas y se asaltan las ciudades o no hay suficiente gente? lo digo porque he visto que ambas ciudades estan con las 5 estrellas.

1 respuesta
jonhy_walker

#830 No, las fortalezas las eliminaron. Aunque ahora se pueden tomar para robar reliquias, es algo largo pero vamos, no es requisito para ir a la ciudad.
A ciudad se van unas 2-3 veces diarias, en estos momentos domina la destrucción. Ha cambiado mucho el sistema de conquista de territorios y asalto a ciudad. Y si que hay gente, aunque en este parche que salio anteayer las ciudades son de 60vs60, peero no funciona del todo bien, tienen que arreglarlo, porque en teoria sería una instancia unica pero no, sigue abriendo 7-8 de 24.
Mi recomendación es que si renuevas vayas al orden, tendrás millones de destrus para matar. AAO la mayoría del día, por lo que levearás echando leches.
En cuanto a los tiers de escenarios han cambiado también. Ahora Tier1 es de r1-15, tier2 de r16 a RR69, y tier 3 de rr70-rr100.

1 respuesta
NaRcO

#831 Eso quiere decir que si soy lvl 40 pero he subido haciendo PvE y tengo pongamos RR10, voy a Tier1?? explicamelo plis ^u

Ya se que en WAR no son lvl sino ranks pero es que a veces al decir r1-15 no se si se esta queriendo decir rank (lvl) o Renown Rank pero se ha quedado una "r" por el camino o que xD

Lo mejor sería estandarizarlo y si no se le llama lvl diferencairlo por: r (minúscula) para Rank y RR (mayúsculas) para el Renown Rank que al ser un juego principalmente PvP debería ser lo que más importa y por eso destacarlo con la mayúscula.

ejemplos: r15 (rank15) -- RR15 (Renown Rank 15)

#833 Gracias por la explicación.

1 respuesta
jonhy_walker

#832 Vas a tier 2. Es decir un r40/rr10 jugará en ESCENARIOS contra un r17. Hasta que no llegas a rr70 no empiezas a jugar el tercer tier de escenarios. Potencian todo lo contrario que hasta ahora, es decir hasta ahora la gente subia al máximo su RR para llegar a t4. Pero ahora compensa subir a 40 rápido y jugar escenarios abusando.

Edit:

Scenarios
Scenario Brackets

With this version we have changed the brackets for the Scenarios. They are now based on either character level or Renown Rank, depending on the bracket.

For reference, the old brackets were based on Tier as follows:

Tier 1 – Levels 1 to 15
Tier 2 – Levels 16 to 25
Tier 3 – Levels 26 to 39
Tier 4 – Level 40

The new brackets have been consolidated and use Renown Rank as criteria past Tier 1 as follows:

Bracket 1 – Levels 1 to 15 (same as previous)
Bracket 2 – Renown Ranks 0 – 69
Bracket 3 – Renown Ranks 70 – 100

Scenario Bolster

Based on the changes to the bracket levels, the bolster for each bracket has been changed to match the new criteria.

For each bracket, the bolster is as follows:

Bracket 1 – All characters are bolstered to level 15
Bracket 2 – All characters are bolstered to level 40
Bracket 3 – All characters are bolstered to level 45
2 respuestas
B

#833 muchas gracias por toda la info que estas poniendo, en cuanto acabe examenes probare esos dias gratuitos que tenemos las viejas cuentas, una ultima pregunta, cual esta mejor ahora, ingeniero o shadow warrior?

pd: me acuerdo de ti el chosen :P, yo era Rwtheo el brillante y Rwtheos el kotbs.

1 respuesta
jonhy_walker

#834 Yo diría que el sw bastante mejor. El ingeniero se ha convertido en support cc spamer, y para remover stager. Como dps lo han capado bastante. Desde Rozbusca no veo a nadie a dps, se ha impuesto el estilo de Pippu, no se si lo conocias. Full time metiendo stagger, roots etc. Un tocapelotas vamos.
Sin embargo el sw ha ganado mucho en supervivencia, y mete burradas con el festering arrow. Ayer vi una screen de uno de 8k.

gloin666

El calvo que tal esta? Quiza algun dia vuelvo. El mio sigue por ahi con full sov, aunque no creo que sea muy utileso ahora.

1 respuesta
jonhy_walker

#836 Bien, como siempre. Con full sov vas muy bien, además como healer subirias rapido

perche

No tardeis mucho en volver que nunca se sabe lo que va a durar el juego XD, con solo 2 servers ya, como juego tenia muchisimas posibilidades y lore para hacer 20 expansiones, pero con esa compañia detras de chapuzeros que no saben ni hacer la o con un canuto la han terminado de cagar bien cagada, si por mi fuera todo parche posterior a la 1.36 seria eliminado, y lo mismo que esta pasando en el war pasa en el star wars, con la diferencia de que el war va a cumplir 4 años y esta ya mas que amortizado y el sw no.

1 respuesta
NaRcO

#838 Los chapuceros son los de EA. Si hubiesen dejado trabajar bien a Mythic seguro se habrían cascado otro exitazo al estilo del DAoC. Las prisas y la avaricia solo traen desastres en los mmorpg's. Parece que será Anet con Guild Wars 2 quien tome la batuta y estos si parecen estar realizando muy bien su trabajo y sin nadie que les esté presionando.

3 respuestas
Ebel

#839 A GW2 le quedan meses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags