Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

NaRcO

#840 Supongo que te refieres a la release. Pero de todas formas yo no he preguntado eso, hacia una comparativa entre una manera de trabajar y otra donde claramente sale beneficiada, tanto la empresa como el consumidor, cuando no hay un "jefazo" detrás metiendoles prisas para que lo lancen al mercado antes de terminar de pulir el producto. Ahí fué donde Mythic desgraciadamente tubo que sufrir a la archiconocida EA

offtopic

spoiler

#842 Esa es tu opinión muy personal y se respeta pero de la cual discrepo totalmente. A mi por otra parte me parece que al menos en PvP, pues el PvE lo he tocado bastante poco, es muchísimo más adictivo, balanceado (entre clases y tal porque los bandos son mirrors) además de mejor optimización y todo esto teniendo en cuenta que está en beta.

1 1 respuesta
makadok

#839 sip,lo malo es que GW2 el juego en si es aburrido y bastante mediocre.

6 3 respuestas
perche

#839

Es mitad culpa de Ea por el lanzamiento y por la falta de expansiones, y mucha culpa la tiene mythic tambien, con unos parches que rozan lo absurdo y que siempre han tenido graves problemas y consecuencias y muy lentas soluciones.

Es mas, lo que le esta pasando al star wars es un calco de lo que le paso al war pero a una velocidad el triple de rapido y con un lobo hambriento a la vuelta de la esquina.

#842

para gustos los colores.

1 respuesta
makadok

#841 tengo la pre ya que suelo comprar todo mmo saliente y te dire que el pvp para mi es lo peor.pero como bien dices es solo mi opinion.ademas llamar GW2 a este juego es blasfemia.solo tienen en comun la empresa que los ha creado XD.

mucha gente lo jugara por que no tiene mensualidades no por su supuesta calidad.

Malmeder

#843 Alguien que me haga un crokis de que le está pasando a star wars? Porque no tengo ni pajolera idea, hasta donde yo sabía, fue un lanzamiento a bombo y platillo y el juego prometía...

Edit: disculpas, ya he encontrado otro hilo que se explican los pormenores de su decaída.

StumKrav

Ceñiros al tema en cuestión por favor. Offtopiqueos aparte.

Imperium

En que server decis que juega la gente?

tada

Ayer me dio por instalar los cds que tenía de este juego y ni funcionaba el patcher.. tube que hacer mil movidas para ver que había pasado con mi antigua cuenta y cuando conseguí linkarla a la cuenta de EA desinstalé el juego y a tomar x culo xD

Hoy tengo la duda.. aun es de pago el juego?

1 respuesta
Malmeder

Si, y con la misma cuota. Mola eh?

B

#848 el patcher no va por un error q da al reinstalar, yo lo solucione bajandome el patcher aleman que si que funciona, pero no me acuerdo de que pagina lo saque xD

B

Esto va a ser la caña XD

9 días después
N

wenas, hace tiempo que me regalaron una prepago del juego este, ¿sirve para algo a dia de hoy? si es asi la vendo baratita xd

12 días después
R

lastima joder, tenia las esperanzas de que el anuncio de nuevo free 2 play de Bioware fuera el Warhammer :/

pd: como echo de menos una bg en condiciones ^^

LoSKo

La de horas que echamos en MN :> <3 los duelos en CW

5 meses después
eimdal

Alguien que siga jugando me puede decir que tal esta la situación en cuanto a población ahora mismo? Estaba pensando en pillarme un par de meses, pero si no hay mucha gente no creo que merezca la pena.

1 respuesta
S

#855 No sé como estará, pero como que no parchean desde hace mil, ni arreglan bugs, ni hacen nah, diría que esta muertísimo

3 meses después
B

Alguna novedad de este juego? Sigue siendo de pago?

Me encantaba :(

1 mes después
D

Qué pena de juego, hace poco he visto vidrios de tiers, y tiene la mejor estética que jamás he visto en ningún otro mmorpg, con unas armaduras personalizadas para cada clase y raza que se me hace el culo agua. Una pena que sea una hez de juego, o así es como lo recordaba antes de irme.

¿Alguien está al tanto de las últimas andaduras de este mmorpg? ¿Qué tal va? ¿Ha mejorado en algún aspecto?

1 respuesta
sahrimud

#858

Esta en modo mantenimiento desde hace eones, tal como lo recuerdas es tal como lo encontrarás ahora

jonhy_walker

un poco de nostalgia, vídeos de dragnor el healerbot de belgara, pero muy bueno editando.

Y un poco de acción

2 1 respuesta
jonhy_walker

Por cierto, está de oferta en amazon las tarjetas prepago:
Link

4 meses después
StumKrav

Warhammer Online cierra las puertas el 18 de diciembre.

Fuente.

eimdal

Es una pena, de lejos el juego en el que mejor me lo pase haciendo pvp. EA se ha cargado un mmorpg que podría haber sido uno de los referentes del genero...

3
KONRA

no entiendo porque dejaron morir el juego, lo podrian haber mantenido f2p.

1 respuesta
Bansan

#864 se rumoreaba hace mucho que Games Workshop dueño absoluto de la licencia nunca quiso que fuera F2P.

jmdw12

Que pena anda que no nos echamos buenos piques en el clan en el que estaba con #860

Fue muy grande a pesar de las limitaciones que tenia.

Doblag18

Que lástima, el modelo F2P le podía haber dado una segunda oportunidad a este grandísimo juego. Siempre ha sido mi MMO favorito y el que mas tiempo me tuvo enganchado.

sahrimud

Un modelo f2p en este caso podría significar una segunda juventud para WhO, pero después de estar en modo mantenimiento durante tanto tiempo la cosa olía muy mal.

Confío que un día, lejano o no, el universo de Warhammer vuelva a convertirse en un MMO.

Farfas

Quitando el primer Dawn of War el universo de Warhammer no ha tenido mucha suerte en el mundillo del videojuego y mira que se ha intentado.

Una pena porque es un universo muy bueno con todas esas razas y trasfondo, si tan solo Games Workshop le hubiera dado la licencia a Blizzard cuando estos estaba interesados...

n0one

Es una gran pena :_ con la de horas que juge en su dia..

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags