Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

DarkHawX

Otro que se lo pasó genial en este MMO. Una pena la verdad, DEP.

CapE_

Qué pena... me lo pasé en grande en su día.

KONRA

f2p hubiese sobrevivido sin problemas, me hubiese gustado jugarlo de nuevo, me lo pase muy bien aunque no jugase mucho tiempo.

Bansan

dejando a un lado el mal hacer de las compañias el juego tuvo muy mala suerte pillando la epoca dorada del WOW y le falto tener una comunidad mas solida.
seguro que sacan algun servidor "privado".

vieja

Una lastima, me acuerdo de aquellos roam bien jugados, dure un a;o en ese juego pero me lo pase como un enano durante ese tiempo.

RIP

CuErVo

una pena, desde luego es de los mmorp que mas me han gustado y mejor me lo he pasado. Seguro que mas de uno se acordara de mi(y de mi familia), me hacia llamar Zerilla xD.

Dep WO

Arkman

Garbo, de Emain Gank Squad aqui, un año inolvidable. Buenos roams, buena gente, buen juego.

Siempre lo tendremos en la memoria, hasta siempre!

1 respuesta
mazdam

R.I.P.

Dientecillos

Una pena, aquí otro que también pasó muy buenos ratos, aún tengo la caja expuesta en la estantería. RIP.

1
Kassie

el mmorpg que mas me ha gustado sin duda, su pvp y rvr ha sido de lo mejor que he jugado, una auténtica pena :(

1
Zondark

Juegazo, una lastima su gestión...

Xanderz

RIP :(

thunder_

con lo bien que me lo pasé con el pvp en este juego... todavía recuerdo el bug gráfico que habia con las WE que parecia que patinaban de lejos jajaja, quedan esos recuerdos, dep :/

AlzeN

Mantenía las esperanzas de que lo hicieran f2p para volver. Estaba seguro de que algún día lo harían. :(

1
IlithieN

#877 Grandes 6v6 contra vosotros :)

1 respuesta
ndestino

una pena era bueno. pero la falta de actualizaciones contundentes, la falta de una comunidad solida, el no querer pasarlo a f2p y que GW es una empresa muy pesetera pues.... se veia venir.

Mabelrode

#885 ¿Shadow Requiem? Aquí otro ex de Emain que lamenta cómo lo malo del WAR pudo con lo bueno que tenía.

#889 Ok, ok. Lo de Bruja lo recuerdo bien. No terminaba de recordar el clan. Nice fights ;)

1 respuesta
kranick

con lo bien que me lo pasaba yo con mi pastor de garrapatos :( una pena la verdad, ojala lo pille una compañía y lo relance o algo xD

IlithieN

#887 Yo fui una Bruja de lo que fue Insanity (O la parte ínfima roamer de KAZ) que estuvo dando caña hasta los finales de Montañas Negras.

1 respuesta
MPerez

Era visto. Free 2 Play en modelos de "no pagar por ganar" hubiese resistido el atracón, con una buena promoción hubiese aguantado un poco más.

Ghaul

Me todos los wowkillers que salieron con diferencia me parecio el mejor. Tuvo el error en el que caen la mayoria de mmos, lo sacaron demasiado pronto. Bastantes bugs, no estaba optimizado para soportar mucha cantidad de players en rvr, un sistema de sieges mal pensado ( farmear castillos vacios ya que no valia la pena defender, etc ) y poco contenido. Al final se hacia totalmente repetitivo ( jugar siempre la misma bg y farmear castillos y objetivos ) y acababas aburriendote.

Luego lo mejoraron bastante pero ya era demasiado tarde, una pena.

FrUcTuS

#842 Cierto... Lo instale hace 1 mes aprox. y sinceramente muy muy mediocre para mi gusto. Subí unos niveles y ahí esta lleno de polvo.

1 respuesta
Malmeder

#892 Pues si mundo contra mundo es lo más parecido que mne he encontrado al rvr del warhammer y el daoc.

1
perche

Hay un grupete de nostalgicos que estan intentando crear un emulador del server antes de que el juego cierre , os dejo el link por si quereis seguir el avance.

http://forum.ragezone.com/f111/warhammer-online-server-emulator-waremu-959957/index7.html

1 respuesta
Everon

La verdad es que fue un juegazo.

Malmeder

#894 A mi no me sale nada de eso que dices.

1 respuesta
perche

#896

que raro el enlace lleva directo al post donde lo estan desarrollando, y hablando sobre los avances.

1 respuesta
Malmeder

#897 ok ahora si, el otro día me llevaba a un juego flash...

Ninja-Killer

Jugué un año, pero que año. Madre mía los vicios de open PvP que me pegué. Echo de menos el rvr y el roaming que hacía... este juego estaba de pm para hacer emboscadas xD

DEP

R1PCL4W

Gran juego .. una pena lo mal q lo llevo GoA precipitandose en el lanzamiento ..asi como intentar competir contra otro gran juego teniendo multitud de fallos ,...ademas del fiasco q para mi tuvo Mythic al confiar en ellos...(aunque ya en la exp de catacombs en el DAOC me empezaron a fallar)
Solo con q los servidores fueran decentes y soportasen la gente en los asaltos a fortalezas , ademas de que no te tirasen cada dos por tres , ni que tardaras un siglo en tirar una skill del lag insufrible q se tenia... ...solo con que eso no pasara la comunidad los respaldaria...

Eso si la culpa no es soltera , cierta gente de la comunidad española dejo bastante que desear respecto a su actitud en foros y quizas eso fue uno de las losas q tuvimos q soportar el resto de jugadores , perdiendo el soporte tecnico en español y eliminando servidores españoles.
Pero no quita que la gestion de la crisis por parte de las empresas cuando eso sucedio no fuera pesima e hicieran caso omiso de lo que los jugadores reclamaban, teniendo muy poca seriedad en sus acciones.

Esperemos que alguien se digne en hacer un servidor privado decente y no deje morir este gran juego.

Que recuerdos de mis pjs ; en especial del ultimo q jugue mi punky enano :D . DEP

Ripclaw Matador Enano Montañas Negras aqui ^^

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags