Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

mkkkl

Una lástima, el roaming en las zonas RvR con Emain Gank Squad fue de mis mejores momentos en un MMORPG. Todavía recuerdo ese evento que hicimos en Montañas Negras en Praag, cuando aún jugaba en Destrucción, grupos de 6vs6 y duelos por la ciudad, una pasada.

Esas tardes con la alianza que había en Orden, con uno que lo dirigía todo y que creo que estaba en Sentencia y pasó un tiempo en EGS. Ese tió era un crack. Los míticos KAZ y la manía que les teníamos por ir siempre 24 o más, el grupo de Ilithien, el de Viejah y Zondark... un montón de gente y de clanes que estuvieron ahí desde el primer día. Que nostalgia.

Dandelion

Yo no vivi la epoca de Montañas, vivi la de Karak-Azgal durante algo mas de un año creo que fue y es de los MMOs en los que mas me he divertido (teniendo en cuenta que mucho que ver con esto es la gente con la que juegas).

Tharik Blakard por aqui, Slayer. Por cierto era un tanto toxico por aquella epoca asi que pido perdon si alguien da la casualidad que me guarda rencor xDDDDDDDDDDDDDD.

M

Yo viví la beta y 5 meses de juego oficial, he de decir que parte de culpa también la tiene la comunidad todavía primeriza, todos veníamos del WOW y queríamos mas wow, cuando lo que realizaron fue una propuesta totalmente diferente.

Sunilda, Discípulo de Khaine aquí DEP :(

1 respuesta
Tattoo

Es una pena, pero el juego no es ni el 10% de lo que prometian antes de la salida del juego. Empezando porque no llegaron ni a terminar las otras 4 capitales que deberian haber, el sistema RvR se quedo en algo mucho mas simple de lo que decian. La progresion de los personajes iba a ser mucho mas "personal", se suponia que, por ejemplo con los orcos, a medida que subias nivel, el personaje iba haciendose mas grande, saldrian cicatrices, o a los enanos, que les creceria la barba, etc, el tema de las armas y armaduras seria mucho mas personalizables (no todo el mundo con la misma, y par de mini adornos que a veces ni se veian)
Aun asi fue un gran juego, y me diverti mucho con el, de hecho, ayer mismo desempolve la supercaja de la ed. coleccionista, con su figurita (que tengo q pintar) el artbook y el comic que narra el prologo del juego

1
Saido

#903 el principal problema fué el pésimo rendimiento del motor gráfico, que en low iba mal y en high iba igual. Yo lo jugué desde el primer dia durante 3 meses y a parte de no disfrutar como era debido el leveleo en pvp ni te cuento. Yo creo que eso fué lo que lo mató desde su salida porque la verdad que las clases, el pvp y el juego en general era divertido.

B

Aquí karatfur, enano rompehierros en montañas negras. Recuerdo una bg en un mapa con lava y la habilidad de batear con el escudo para lanzar a los enemigos a la lava jaja.

Ahora juegos sin body block se me hacen raros.

dag0n

pasé tardes y noches increíbles en AAH, con Jonhyw, Narkoz, raiza, beavis y compañia :qq:

R1PCL4W

Bueno para recordar viejos momentos aqui unos videos..., al final recorde q estuve en Sangre y Acero creo q era y luego con Txow y Rugre , padre e hijo jugadores del Lineage 2 y tambien coincidi con gente de Onslaught los cuales ya conocia del Lineage 2, ... ya ni me acordaba de todo esto, fue llamarme un amigo y me vino todo a la mente..
Tambien recorde algunos enemigos como Ogre y Viejah , con los cuales tropece alguna vez .. asi como alguna party q nos juntamos con gente de Sentencia .. Zerilla estas por aqui? ^^
Lastima q no me acuerde de mas nombres , en especial de un sombrio q decian era el mejor del server y con el q jugue infinidad de veces en partys.. a ver si alguno se acuerda del nombre

y aqui los videos de recuerdo:

Trailer

Ogre

Zerilla

Onslaught

Bonus:

MI PUNKY!! :D

Y lo dicho viendo lo bien q me lo pase os doy las gracias a todos por recordarmelo.. , si algun dia sabeis sobre alguna noticia de un servidor privado (en este caso al igual que en el swg esta mas q justificado) solo teneis q avisarme y desenterrare mis hachas de guerra ^^

2 respuestas
B

Nunca me lo he pasado tan bien en pvp instanciado como lvleando al Caballero del sol llameante cuando salió y empujando a la gente a la lava en Tor Anroc, bateando malotes xD.

Rwtheo, Hechicero Brillante.
Rwtheos, Caballero del Sol Llameante.

Primero Onslaught, luego INDOMITUS.

#908 looolz salgo en el video de Onslaught, que recuerdos, lástima que le faltase ambición de crecimiento a ese proyecto.

DevilFish

Tengo muy buenos recuerdos de este juego la verdad que leveleando fue de los pocos juegos que me gustaban hacer eventos por las zonas o ir a putear a las zonas neutrales, desde luego una pena que se muera pero la verdad que en cuestión de meses perdió muchísima población así que no me quiero imaginar este ultimo año.

B

Tranquilos, que hay un equipillo trabajando en un Emulador para WAR (yo estuve aproximadamente un año, lo dejé justo cuando dejaron se soportar el idioma y servidores Españoles).

Yo lo tengo todo planeado, día 28 abro un server privado, que ya será legal ^^

#913 Yo ya he probado el emulador, y funcionar funciona, lo que pasa es que le faltan mil cosas, pero vamos que hay tiempo hasta que cierren los servidores oficiales.

1 respuesta
I

pues yo estuve en la beta y los primeros meses de release, con un leon blanco de cracia, y me lo pase teta, aunque al final acabe algo cansado de tanto zerg, y del rendimiento del juego en si

n0one

#911 Cuanta seguridad hay en eso?

1 respuesta
Malmeder

Sería un cachondeo que triunfase con el juego ya chapado y la gente jugando en el pirata, con un equipo detrás metiendo contenido xD.

Legebril

Buenos tiempos con el pastor de garrapatos en KAZ, aunque siempre pense que su equivalente, el sombrio, estaba bastante mas pasado de rosca, al menos para mi gameplay, pero esa estetica...

Y recuerdos tambien de farmear un boss que se accedia saltando por unas columnas hasta una cueva, y tenia chance de soltar arco epico, era soleable porque estaba bugueado y no se movia :D

Mabelrode

¿Revivimos una de las eternas discusiones de Pastor de Garrapatos vs Sombrío? xD

Pastor de Garrapatos con Plink mejorado a 1s de casteo, sólo necesita spammear una tecla para matar vs los combos que tenía que hacer el Sombrío para poder matar.

También podemos recordar lo duro que era el Orco Negro al principio del juego, que para poder tumbar a uno era más rápido buscar la ip del jugador e ir hasta su casa a desconectarle de internet.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#916 hahahaha +1000000 a lo del orco, ya no me acordaba

Manorothh

#916 Habló el que tenia enanos piedras (rompehierros) en su bando, já!
Aunque el orco con aquello de que se curaba de vez en cuando también era gracioso...

2 respuestas
kranick

#918 el orco se curaba a full que no es lo mismo xDD

Mabelrode

#918 También podemos hablar del desbalanceo de clases en general a favor de la Destrucción al inicio del juego, con esas Brujas que no necesitaban ir en stealth del over dps que hacían, las habilidades de empujar que no sé por qué en las clases del Órden tenían menos rango efectivo...

1 respuesta
Manorothh

#920 O los leones con rango de lazo infinito que corrían mas que las monturas, el calvo limpiando pegatas en area al curar...

1 respuesta
Mabelrode

#921 El calvo la verdad es que era una delicia con eso y el buff de heridas.

jonhy_walker

O la clase mas OP del principio al final del juego, el bw. Que triste es que lo cierren, a ver si los privados triunfan joder.

1 respuesta
Malmeder

#923 Existe alguno que esté funcionando? hablo de servidores privados.

1 respuesta
n0one

El orco negro era la rision, yo tenia uno cuando Montañas Negras y te podias meter easy contra 3 que no te bajaban xDDDD simplemente delicious.

Bansan

#924 que yo sepa no. el que estan intentando hacer para tenerlo antes del cierre de los oficiales es war-emu. hay gente dandole muy duro para poder tenerlo a tiempo.

2 respuestas
Malmeder

#926 bufff, no se yo si lo conseguirán...esperemos que si.

BruThaL

Si habren un server pirata que valla medianamente bien ahi estara mi witch hunter

Kassie

ya somos 2, si el servidor es potable estaré ahí con mi ingeniera.

Wululu

Podria ser interesante volver a darle un tiento al war ^^

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags