Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

RubaPowa

El problema es que la creación de cuentas trial esta cerrada y para actualizar el cliente te pide logear... no me importaría dejar mi login pero soy incapaz de logear en management para cambiar la pass xDDD

1 respuesta
Kassie

#1171 yo he probado a bajarme el cliente full desde su pagina logueando y demás pero da error al actualizar, asi que deben de estar chapados ya los servidores de descarga :( por eso pido de alguien que sepa de donde bajarse el cliente de otro sitio.

Kitsuo

Yo estoy igual básicamente, ya lo puse en un post anterior, no te deja registrarte, ni probar el trial ni loguearte de ninguna manera si no tenías ya anteriormente cuenta, y para bajarte el juego necesitas obligatoriamente estar logueado.

Así que a esperar a que alguien o el propio p.server lo suba.

R1PCL4W

Tambien hay q darse cuenta que aunq instales de los discos , puede que el juego no actualize o q actualize hasta la ultima version (que no es la del servidor)

Asi q lo mejor creo yo sera esperar a q suban el cliente y el launcher del servidor, antes q intentar experimentos :D

2 2 respuestas
kranick

#1174 pues si, yo me voy a esperar que digo yo que el launcher que tienen en algún momento actualizara xD

Imrahyl

#1174 Ahora que mencionas lo de la versión del servidor, tienes toda la razón. Casi mejor no comerse la cabeza ahora mismo y esperar a que ellos mismos suban el cliente para poder descargarlo tal y como se necesita.

Aunque si alguien tiene el cliente original en algún lado, parte que nos ahorramos.

R1PCL4W

El trial podeis bajarlo de aqui:

Pero insisto no seais ansias y esperar :D :D :D

#1178

No te se decir, yo no lo he instalado pero si alguno quiere probar q lo pruebe y nos cuenta jejeje.
Aunque supongo q sera de las ultimas versiones, pero por si acaso aqui otro enlace de trial

pd. son los enlaces de trial q encontre pero en ninguno de ellos especifica q version son

#1179

Es lo q les estoy diciendo q sean pacientes y esperen a mañana ^^

2 respuestas
RubaPowa

#1177 Que versión tiene ese trial? Puede ser un problema como sea una version inferior.

1 respuesta
1N9K

En el foro del nuevo server dijeron que estaban subiendo uno pero que les iba lenta la subida por la conexión (hace días).

Dejaron caer que en cuanto cierre el juego, es decir, hoy/mañana, ya lo pondrán o facilitarán un link, pero que hasta entonces no lo iban a hacer.

Asique a esperar hasta mañana.

1 respuesta
Mikuu

pero esto no empezaba el dia 18? si ponen el cliente el mismo dia se colapsara y descargara a 20kb

RubaPowa

#1177 En cualquier caso esos links creo que no valen , son la versión de trial , no la full , incluso uno pesa 6 gigas y el otro 11 xDDD

Incluso el de 11 gigas esta subido en 2008 , necesitáis el cliente actualizado a la 1.4.8.

Podría soltar aquí mi login del juego , no me importa ya que no tengo nada y tampoco se puede acceder con el a la cuenta de management, pero no os imagináis a la velocidad de risa que descarga el jodido launcher .

1 respuesta
aNke

Hace tiempo que no posteo por aquí pero he leido cosas sobre KAZ y me ha tocado el corazoncito. Aquí un antiguo miembro de KAZ, Nixk, Elegido del Caos. Un saludo!

1N9K

#1181 No te preocupes.

Lo que si podrias hacer es subirlo a mega y pasarte el link xDD...

1 respuesta
RubaPowa

#1183 Subir 11 gigas a 60kb/s, imposible xDD

1 respuesta
1N9K

#1184 Necesitamos conexiones koreanas...

perche

On December 18th, 2013 the Warhammer Online servers will be shutdown at 6pm Eastern Time (UTC -05:00). We wish to thank all the loyal players throughout the years for their patronage.

Imrahyl

Si si, y nosotros agradecerles que desaparezcan nuestra vista para siempre. Porque vamos, han estado incordiando hasta el último día, no han tenido compasión alguna.

Ahora toca volcarse con estos chicos para que resuciten este juegazo, yo desde luego tengo fe en que lo conseguirán. Sobretodo necesitamos tener paciencia.

2
perche

puto juego que tiene un no se que , que ningun otro tiene.

1 respuesta
Chupachota

#1188 Los goblins, que eran muy divertidos.

HeRvaS

Pregunto;
viendo el famoso server que supuestamente abre mañana, puedo ver en el changelog como van por el 37% según marca, pero veo que ese 37% es un poco 'falsete' , por que si que es cierto que tienen la "base" completa, por llamarlo de una manera, pero faltan cosas que sin ellas, es como que no vamos a poder jugar, por ejemplo;
El RvR esta sin tocar, hay quests que no van a funcionar, mobs sin skills, no hay buffs, las public quests que era algo que le da mucha vida al juego lo tienen al 20%, skills al 20%, stats de npcs al 20%, muchisimas clases al menos del 20% y las que no estan al 20% estan al menos del 30%, no hay banco, ni party ni raids y mas ETC.

Veis viable que salga mañana? no seria mejor que esperasen y lo sacaran cuando este un poco(bastante) mas completo?
Me refiero a que habrá mucha gente que no tenga conocimiento del changelog este, ira con expectativas de jugar como en el oficial y se dará cuenta de que no va a funcionar casi nada, lo único que van a conseguir lanzando el server tal cual esta segun el changelog mañana va a ser mierda por un tubo, conociendo la comunidad de jugadores mmo.

1 2 respuestas
Akio

teoricamente lo que abre mañana es una beta, ya veremos como evoluciona el proyecto, de momento yo no esperaria mucha cosa y a ver como evoluciona

D

Que raro que nadie hable de los Archimagos... igual nadie mas se lo hará! Que recuerdos... espero que esto siga para adelante y poder dar cera alone por praag con mi Archimanco! :D

1 respuesta
jonhy_walker

#1192 vente con nosotros :D

#1190 Ya han dicho que el log no corresponde al avance. Evidentemente habrá cosas sin hacer y bugs, pero está más avanzado de lo que se ve.

1 respuesta
R1PCL4W

#1190

Conociendo la comunidad española se puede esperar de todo, pero hay que tener fe ..

Manorothh

#1193 Y dices que ya funciona el RvR? Voy a formatear hoy el portátil a ver si consigo hacerle funcionar...
¿Quienes os juntáis al final malandrines?

1 respuesta
L

hola a todos wargamers,alguien sabe a que hora se podrá entrar al server privado?

1 respuesta
R1PCL4W

#1196

Por ahora ni idea el servidor esta off y supongo que estan subiendo el cliente, asi q toca esperar.
Si te logueas en la web podras ir descargando el launcher mientras tanto

kranick

yo ya tengo el launcher, pero quiero el cliente naw :P xDDD

aunque seguro que descarga a la velocidad de conexion mordor jaja

#1199 a las 12 pfff xDD bueno me tragare la final de top chef ajajjajajaja xD

1 respuesta
Malmeder

Supongo que abrirán cuando cierren el oficial, que es hoy a las 12 de la noche hora española. Que ganas!!!

1 respuesta
1N9K

#1198 Deberian subir el cliente a un torrent, y con tanta peña metida intentando descargar y compartiendo no seria tan desastroso que bajarlo todos del mismo enlace.

2

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags