Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

kormmyr

yo me apunto :3 la comunidad se hara orden o destru? XD

1 respuesta
LoSKo

Yo me haré de Dangerous Territory.

H

#1201 Supongo que habra gente suficiente para hacer 2 comunidades en cada faccion.

Anyway destru>orden :P

1
R1PCL4W

Yo me dedicare a ejecutar herejes :P

"... Juez, jurado y ejecutor combinados en un solo hombre, el Cazador de Brujas utilizará todos los medios a su alcance para incinerar toda herejía que habite en el corazón del Imperio. Son personajes siniestros, miembros de una sociedad secreta, que viven existencias solitarias con el objetivo de castigar a aquellos que utilizan magias prohibidas o cohabitan con los agentes de los Dioses Oscuros. Cuando la batalla se desata y las magias de los hechiceros malvados arden en los cielos, el Cazador de Brujas es lo único que se interpone entre un soldado del Imperio y una muerte sobrenatural.

Si tus enemigos despliegan alguna cosa tan malvada que tus héroes tiemblan de pánico al verla, habrá llegado el momento de recurrir al Cazador de Brujas. Descubrirás que el Cazador de Brujas es particularmente terco en cuanto identifica al hereje entre las filas de tu enemigo: se centrará en ese individuo sin descanso, usando toda una variedad de métodos mortíferos con tal de convertirse en la perdición de tus oponentes...."

p.d: alguno q tenga el juego original se ha puesto a instalarlo?, mas que nada para saber si actualiza o no

Zoko

Let's go Destru.

1
kranick

yo no digo nada pero esta subiendo la cantidad de gente registrada por momentos, ayer 600 hoy 1100 y pico y me parece que va creciendo bastante rapido jajaja

jonhy_walker

#1195 Pues ya somos 6 o 7. Narkoz, Nethvak, dN, etc. Venteee

2 respuestas
kranick

#1207 orden o destru?

#1209 yo pastor también, podríamos montar una patrulla wapa de pasotres de garrapatos xDD

2 respuestas
M

Acabo de volver a mirar #1 y mi pastor de garrapatos, Skïzo, sale en portada con la guild que creamos xD

Prolongaré su leyenda.

#1212 :qq:

2 respuestas
H

Yo mas o menos empeze a dejar de jugar cuando sacaron la tierra de los muertos, sabeis si en el server privado estara?

AlzeN

A mi también me tira destru. No se si volver a hacerme un garrapato o probar el chaman.

1 respuesta
Zoko

#1209

Me acuerdo de ti, yo era el otro D:

2 respuestas
1N9K

#1211 El chaman hace buen dps?

1 respuesta
R1PCL4W

#1208

Si no me equivoco #1207 esta preparando una premade en el orden, y el queria volver a probar el brillante

Yo por mi parte tirare por el cazador de brujas en principio , mientras espero a ver si mis amigos se animan a jugar y deciden un bando

#1212

Es muy buen dps, por lo menos yo probe uno en la trial y daba buenas toñas

kranick

#1213 si, ademas tienes que pegar para curar, yo nunca me he creado un chaman pero estaba wapo por lo menos al verlo de los demas xDD

1 1 respuesta
Criollo

el shaman es una locura de clase, muy divertida a mi parecer, lástima que modificaran una habilidad única como era Eeeek!

Tiene la misma mecánica del archimago, un sistema de "cargas", por ejemplo si usas varios ataques seguidos hace que se reduzca el tiempo de casteo de ciertas habilidades de curación llegando incluso a ser instantánea. Si se juega como dps utiliza muchos dots y debuffs. Además las animaciones y la estética general de la clase es genial, como todos los greeskins... ¡¡y nada como un perrito!! :)

si tenéis alguna duda de clases igual puedo echaros una mano, especialmente a los que se plantean probar el juego por primera vez, a fin de cuentas he jugado durante unos cuantos años

Zoko

Nos estamos haciendo ilusiones de que esto va a ir todo perfecto y no aceptamos aun la cruda realidad de que le queda mucho ;___;
Espero que T1 lo finiquite rapido, porque a mi me parecía de lo más divertido.

3 1 respuesta
jonhy_walker

#1208 En principio orden , pero aun no hemos decidido.

#1217 Totalmente de acuerdo, hay que tener un poco de paciencia, esto es una BETA, irán implementando cosas

2 respuestas
Imrahyl

Si es Orden contad con un Sacerdote Guerrero para la causa :D

L

Y desde que parche se va a crear el server es que ando con el móvil y no lo encuentro.

kranick

#1218 meteros en destru y os aseguro la participación de mano jajaja

avisar si os metéis en destru y si tenéis hueco claro :)

Turco

Otro que se apunta para recordar viejos tiempos :P. Seguramente iré a la Orden y me haré sacerdorte rúnico o guerrero sombrío.

1 respuesta
1N9K

#1215 La forma en la que pega el shaman como podria definirse, con dots, casteos?

Es que estoy dudando entre magus y shaman, la verdad.

2 respuestas
R1PCL4W

#1222

Ostia turco tu no tenias un sombrio en montañas negras?

1 respuesta
D

#1223 Almenos por lo que yo he tocado, el Archimago (imagino que el shaman será igual) son por dots y un buen canalizado, parece que no, pero pega una burrada! Ademas, tiene un kiteo de la hostia... me gustaria saber cuantos destrus me han llegado a perseguir sin lograr tocarme... xD estoy deseando sacar de nuevo a pasear a la proxima Archimaga! :D

R1PCL4W

#1223

yo tiraria por el chaman es facil de manejar y va muy bien , y sobre todo (por lo menos para mi) tiene mas supervivencia que el magus.

1 respuesta
Turco

#1224 Si, si que lo tenía, Ndenk xD.

¿Se puede instalar el juego (formato físico) y luego descargarse y aplicar sólo el parche?, o... ¿hay que descargárselo todo?.

2 respuestas
1N9K

#1226 Tú lo que quieres es un healer xDD.

La verdad que el piel verde me llama más la atención, simplemente queria saber si era viable hacer dps en pvp con el shaman,porque no me gustaria coger un personaje en el que me viera obligado a curar por narices.

1 respuesta
kranick

#1228 pues te molara el chaman, piensa que es un piel verde jajajaja :P

H

#1227 Creo que unas paginas mas atras dijeron que no por que podria dar error.

Yo tambien tengo la caja aqui y los discos esperando por si dicen que funciona xD.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags