Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

1N9K

#1259 No hombre, una clase puede estar nerfeada para ir por ahi solo o en grupos pequeños, pero puede estar muy bien jugando en grupos amplios como era el pollo en el wow.

1 1 respuesta
cryevil93

solo auganta 1000 players xDDD colas everywhere

1 respuesta
kranick

#1262 como lo sabes jajajaja

jonhy_walker

#1261 El sombrio está muy muy bien, y la mejor build es a max rango, yo tengo uno. Y mete las tortas más gordas del juego. Sin saber jugarlo metí el otro día una leche de 8200. Para que te hagas una idea un tank (sin añadidos) suele tener sobre 10.500.

1 respuesta
M

Vamoooos garrapatoooooos!!!

1 respuesta
kranick

#1265 yeeeeeeeeeeeees!!!

Criollo

la build de festering arrow del shadow warrior siempre ha pegado unos martillazos curiosos :), sólo que pierde cierta movilidad

soryus

Acabo de ver que la web está caída. ¿Esto empieza?

Edito: parece que solo es un exceso de tráfico.

HojaGelida

E caido en la tentacion... imposible evitarlo, ya tengo mi cuenta.

Mabelrode

#1254 El Sombrio siempre ha sido un buen personaje. Lo que sucede es que la rama a melee era la mejor para el 1v1 contra otros melees y por eso los vídeos de PvP de pros con musicota eran con esa build.

Como bien te han comentado, la rama de a distancia también es potente. En mi WB los Sombrios habituales solían ir a esta rama y los críticos asesinos esos se notaban mucho. Pero claro, a lo mejor esa especialidad es más grupo-dependiente, pero no era ningún problema.

1 respuesta
Kassie

a mi me gustaba la que era a media distancia e ibas pegando flechazos mientras te movias

Malmeder

''We will start the server for the open beta between 9pm and 11pm GTM +1 (Paris time)''

Mensaje del admin. Thomas en el foro.

kaothic

Estoy hablando por el IRC con DuffDuff, que supongo sera algo del server, me dice que el cliente oficial funciona, pero resulta que el launcher ya no descarga nada. Asi que alguna manera de bajarlo? Supongo que con el trial client ya ira bien no?

Thxs

2 respuestas
RubaPowa

We will start the server for the open beta between 9pm and 11pm GTM +1 (Paris time)

Edit: Ops , repetido!

#1273 Segun decian ayer por el irc no , es version diferente, pero a saber...

2 respuestas
1N9K

#1273 con el trial no creo, porque no tiene todo el contenido, imagino.

Creo que toca esperar a que alguien suba el cliente a esa web, o ponga enlace en el foro.

Lo que no entiendo es que la misma gente del server privado no suministre el cliente también...

1 respuesta
kaothic

#1274 Si estas tu ahora también en el IRC coño XD

Pues ya no se que hacer, lo quería poner a bajar por que tengo una santa conexión de mierda de 4mb, y 12gb me puedo morir de asco. En fin....

RubaPowa

#1275 Tienen el cliente frances subido , no el ingles, ademas querían esperar a que terminase el oficial para evitar posibles problemas.

1 respuesta
R1PCL4W

#1264 lo mejorarian por q de la q lo jugue solo era viable en asalto

#1270 a eso me refiero dependes de la wb para sobrevivir

#1257 y #1254

Es verdad , el shadow warrior ( guerrero sombrio) solo era viable en asalto (sino querias depender d nadie), aunque en los ultimos parches me dicen q lo mejoraron
Es una clase con dificultad ( en asalto), en esta rama es cierto q reparten buenas ostias pero no la veo recomendable para alguien que empiece.

Si te gusta de ese estilo de juego , veo mucho mejor q escogieras ingeniero enano para empezar.

Pero bueno tu mismo ya ves lo que dice la gente , yo te lo comento para q no te sorprendas.

soryus

De verdad que nadie ha subido el cliente a ningún host ni por torrent?

kaothic

Quereis decir que esto no sera del palo como pasa con el cliente del Lineage 2? Que te puedes bajar el oficial y luego con el launcher del server parcheara el oficial con su mierda?

Kassie

#1274 entonces como esperan que entre la gente si no tienen el juego descargado? xDD
que pongan un maldito enlace por dios, que aclaren las dudas!

RubaPowa

Yo haría un torrent pero subiendo a 80kb/s no llegaríamos a ningun lado :/

Alguien con ono y con buena subida podria hacer el apaño.

1 respuesta
kaothic

#1282 Tengo al colega con Ono y 100/10, justamente se lo estaba bajando ahora tambien, pero el oficial esta ya caido el launcher para descargar, si lo encontramos de algun lao lo intentamos resubir.

1
soryus

Estoy viendo vídeos del WAR y me estoy autohypeando de una manera... xD

Malmeder

#1277 Entonces el inglés pa cuando? Pq jugar en francés vamos ni papa...

perche

hace unos minutillos en el oficial.

3 2 respuestas
Er_Papa

exactamente solo tienes que bajarte el launcher de su pagina? o tienes que descargarte el cliente oficial de la pagina de warhammer online para que funcione? pregunto porque dice que el parcher.exe hay que instalarlo en la carpeta del cliente pero no hay enlace para la descarga del cliente.

2 respuestas
AlzeN

Que cosika da que hoy cierre para siempre :( . Esperemos que el server privado este algun dia operativo al 100%

1
Kassie

#1287 olvídate de bajar el juego desde la página oficial, los servidores de descarga ya no funcionan, estamos esperando a ver si lo suben en algún otro sitio para poder descargarlo.

1N9K

#1287 Tienes que tener el cliente oficial, y luego meterle el launcher.

Estamos todos esperando que alguien rule el cliente, o que lo pongan en la web del server privado, que eso será cuando cierre para siempre el oficial, es decir, dentro de unas horas, o eso dejaron caer.

#1286 Es curioso el sentimiento de nostalgia que despierta cuando cierran un mmorpg.

Cuando cierre el wow yo creo que habrá días de luto oficial xD, pese a que muchos llevamos la tira de años sin tocarlo ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags