Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Er_Papa

#1290 los cds de instalacion del juego no serviran por casualidad no?

1 respuesta
1N9K

#1291 Si no es la misma versión del cliente no creo que sirvan, y no creo que sea la misma versión del cliente.

Si te digo la verdad no lo sé, consúltalo en el foro del server o con alguien que jugara o juegue al war y probara a ver si ha habido suerte.

1 respuesta
kaothic

#1292 Lo gracioso del tema es que no dicen que versión del cliente se tiene que usar ni nada, si desde la versión que tienen los cds del retail se puede, o se tiene que buscar la ultima versión que se jugaba.

A ver si se mueven un poco mas los del servidor, por que ya podrían haberlo subido ellos creo yo.

2 respuestas
1N9K

#1293 Debe ser la última, la cual no sé ni cual es.

Estuve buscando hace un rato por google que tenia unos minutos de aburrimiento y sólo veia enlaces de años anteriores a 2013, por lo que ni intente probar fortuna.

Bansan

#1293 no, lo gracioso es que un juego gratuito en fase de beta le estes metiendo prisas. eso si que es gracioso.

1 respuesta
V

EStá tan petado el servidor que no me deja ni crear cuenta

kaothic

#1295 Se que esta en fase open beta el servidor y que faltaran casi todas las cosas, pero creo yo que si quieren tener un feedback de lo que funciona y lo que no dudo que lo quieran hacer con cuatro gatos pelaos por que resulta que no todos tenemos el cliente.

1 respuesta
RubaPowa

#1297 Hasta ayer se podía bajar de la pagina oficial , el que no lo tiene bajado es su problema por vago, no hay excusas.

Incluso yo estaba dejando mi login a users que no tenían cuenta o les daba problemas.

3 respuestas
jonhy_walker

Yo me voy al cine, asi que dudo que lo pruebe hoy. Que vaya bien!!!

Kassie

#1298 eso de hasta ayer no es del todo cierto, llevo varios días intentándolo y la conexión iba a pedales descargándose a 40kb/s o al rato saltaba error y tenias que volver a empezar.
la mayoría de la gente estaba igual.

1 respuesta
V

#1298 No hay que ponerse nervioso, seguramente lo pondrán ellos mismos en primera página.
REEELAAAAAAX compañeros.

RubaPowa

#1300 Va lento pero al menos descarga , si luego ponian otra manera pues mejor.

Mejor lento que nada y tarde.

soryus

#1298 Salvo que no tuvieras cuenta creada antes de que cerraran el registro. Sin cuenta no podías descargarlo.

Mi caso fue la incapacidad de recordar la contraseña de mi cuenta :S

1 respuesta
R1PCL4W

#1286

muy buena foto , eso si que es una despedida

#1303

Exacto , ami me paso lo mismo.
Incapaz de recordar la cuenta ni el correo q iba a ella ligado, si me hubiera acordado ten por seguro q al menos logearia para despedirme de mis kekos como se merecen.

Entiendo q esperaran a q cierren los servidores , por si incurren en algo q los perjudique asi q tener paciencia

kranick

la web a muerto xDD http://www.warhammer-server.com/ por lo menos me salta un error

2 1 respuesta
soryus

Bueno habrá que intentarlo mañana, hoy va a ser imposible incluso descargar el cliente.

R1PCL4W

Ser pacientes ... nunca vi tanta ansia por recibir palos.. masoquistas q sois unos masoquistas :D :D :D
Yo tmbn lo dejo por hoy , mañana miraremos a ver como va.

R4t3

#1305 A mi me sale, "The website is under maintenance to fix somes problemes before the open Beta."

1 respuesta
Malmeder

#1308 Lo mismo a mi

kranick

23:44 jaajajaja sin saber de donde coño me descargo el juego xDDDDD

perche

Españoles, warhammer online ha muerto.

2 respuestas
Malmeder

#1311 DEP.

PD: Como ha sido el último estertor de muerte?

1 respuesta
SIRSANCHO

Mi chosen volverá de la muerte

1
kranick

We will start the server for the open beta between 9pm and 11pm GTM +1 (Paris time)

1 respuesta
guilles

#1311 Hasta nunca WAR.

Este server privado del que hablais vale la pena? Tiene unas bases sobre las que jugar, o no se puede ni levelear agusto?
Me vuelve la adicción... Y mas viendo que bastante gente de mv se une.

1 respuesta
perche

#1312

hemos estado todos en praag en la plaza martyr esperando a las 12, ha habido 3 caidas multitudinarias y a las 12.10 nos ha echado y aparecen ya todos los server en gris.



1
R4t3

#1315 Aun ni a salido, tu vistes el Star Wars Galaxies? pues seguramente pase algo igual, pero quizás en menor medida, yo seguramente me de por darle de nuevo por recordar viejos tiempos.

#1314

Criollo

maldición, no llegué a tiempo para la despedida :@

Kassie

yo creo que se van a ver desbordados con tanta gente, habrá que tener paciencia

perche

el privado esta verde, hoy han querido probar el server a las 9 y les ha petado la web y el server no ha estado online, podian liberar ea el codigo no se para que les vale ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags