Warhammer online

duende

Creo que el mundo Warhammer es demasiado complejo para hacer algo verdaderamente fiel. Así que o se quedan a medio camino o hacen algo bastante libre.

Ya veremos, lo veo dificil pero esta compañia me parece lo suficientemente buena para llevarlo a cabo.

Aquí otro seguidor de Khorne, podré tener un mastín para que me haga pantalla? xD

MoRoFaChA

#61 jajaja, me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas, yo quiero un juggernaut ^^

salu2

XKorp

"Temedme, mortales, xq yo soy el ungido, el Hijo predilecto del Caos, el azote del mundo.

Los ejercitos de los dioses stan a mis ordenes y vuestros insignificantes imperios no podran sino caer bajo el peso de mi spada y de mi ferrea voluntad"

Archaon, señor del fin de los tiempos.

MILLER

quisera añadir a lo que a dicho hLhR que el caos al no tener genero femenino tendra hombres bestia.

KaSe

#55 llevo muuucho tiemop desconectado del tema...¿que es eso de perder la gran guerra? ¬¬

Comtrend

no habra condes vampiros? :O

xxxVaDeRxxx

Va a estar divertido esto de roleplayeadores vs pvpers xD

MoRoFaChA

#67 segun he leido habra tanto servers de pvp como de rp, a ver si sacan uno mixto

salu2

KaSe

#67 todos sabemos que tu vas a ser hardcore roleplayer...te compraras una armadura o te dejaras barba si te haces enano o sabe dios...desde que me entere de que jugabas al starwars galaxies con el casco y la capa negra y te pones el nombre por darth vader....

rusillo_

eso de perder la gran guerra quiere decir que si mal no recuerdo, el señorito archaon, tan poderoso que era el y tan ejercitos de dioses y nosekuantos, fue sodomizado por los "simples mortales" xD.

O eso tengo entendido.

11 días después
Juglar

probareis mi hacha runicaaa sucios pielesverdes !!!!

azhirit0

van a usar las ultimas versiones ? k ajkooooo kon el despolle k se traen los no muertos xD elfos oskuros rules x) speremos k los altos elfos no sean tan overpower komo siempre xDD psee

Usuarios habituales

  • KaSe
  • MoRoFaChA
  • xxxVaDeRxxx
  • MILLER
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • n40k1