Warhammer Online: Age of Reckoning

rgcrally

#60 Me le voy a instalar y probar, hace mucho tiempo que no jugaba , me encantó...y estube bastante enganchado...la verdad. Me pica el gusanillo !

1 respuesta
kranick

#61 suerte.

1 respuesta
rgcrally

#62 No me le recomiendas ?

1 respuesta
kranick

#63 no si el juego en realidad es muy bueno, pero vamos no se yo como estará de poblacion ahora, es el mayor problema que tiene ahora la poblacion xD yo cuando jugaba me lo pasaba pipa, claro que se montaban unas raids wapas wapas :P

si alguien que juega me confirma como esta ahora mismo?

Uriel246

No le hagas caso a kranick que es un liante

1 respuesta
rgcrally

Pues es una pena...el tema de poblacion. Porque el juego era y es muy weno.

kranick

#65 como lo sabes shurmano xD

H

Joder me entro nostalgia, el Warhamer era un gran juego que pena que la compañia lo matase...

Que buenos momentos en guilds como Kaz, Nirvana...!

1 respuesta
Aeran

#68 yo estuve en Kaz también xD

1 respuesta
AlzeN

A que esperan para ponerlo F2P coño.

1 respuesta
H

#69 Gran guild :P

Siempre recordare a Zulses, Ogre etc...

1 respuesta
H

#70 Ni el F2P completo salvaria al Warhamer ya, la ultima vez que entre solo quedaban 2 servers y una poblacion de 10.000 jugadores en total.

R1PCL4W

Este fue uno de mis juegos mas esperados y en la misma medida una de mis mayores decepciones; primero por la pesima gestion de los servidores por parte de GoA, luego la ineficacia en muchos aspectos del juego de una compañia (Mythic) a la cual tenia en un pedestal cuando jugaba al DAOC, y lo que fue la gota que colmo el vaso fue la desaparicion del soporte en español tanto en servidores, foros etc..... asi como la decepcion q lleve por una parte de la comunidad española , que como no ..siempre tiene q dar el cante donde quiera que va.

D.E.P Montañas Negras & Bilbali

p.d: Recuerdos a mis enemigos de la Kaz-Cueva ^^

1
rgcrally

Que pena....viendo esto no se si comprar 30 días o no ...existe algún juego que se parezca? wow?....

1 respuesta
kranick

#74 no compres wow por favor :P pillate el Rift ese no te defraudara te lo digo desde ya xD

1 respuesta
rgcrally

#75 hay población?

3 respuestas
H

#76 El WoW no se parece en nada al Warhammer la verdad y como el Tera/Rift no los jugue pues no te puedo decir.

De todos modos pasate por el foro de Tera para que te expliquen un poco pues ademas en febrero entraba en F2P creo recordar.

1 respuesta
rgcrally

#77 si a finales de FEB pasará a ser F2P.

kranick

#76 sip el rift esta muy bien la verdad, yo no lo juego porque no doy a vasto con el EvE y el mortal, si no ya te digo yo que jugaria seguro :)

SIRSANCHO

Juegazo, la verdad, la beta y la release lo disfrute muxo, una pena como esta, si lo pusieran rollo TERA le daria otra vez!

Aeran

#71 Si! jaja, me acuerdo de los rebotes de Ogre xD
Y no me conoces? Yo era un pastor de garrapatos que siempre la liaba jaja, estube desde el principio hasta el fin del clan

2 respuestas
H

#81 Tengo memoria de pez, no recuerdo ni que comi ayer :P

1 respuesta
NaRcO

#82 No trates de decirle con buenas palabras que no tienes ni zorra de quien es que queda feo xDD

No tienes memoria de pez pues has dicho esto:

"Siempre recordare a Zulses, Ogre etc..."

xDD

P.D. Si, vengo a salsear, será que me aburro xD

1 respuesta
H

#83 Esque si me tengo que acordar de todos los miembros buff, como no conozco a gente ni nada de juegos :P

De todos modos si, tengo memoria de pez :S

Mabelrode

#76 La última noticia sobre población que tengo, es que está hasta arriba de rusos y en el chat general solo se ve cirílico. Esto es de hace unos cuantos meses.

2 respuestas
LoSKo

Yo tambien estaba por KAZ con mi SH hasta que decidi irme a KN

#81 Como se llamaba tu SH?

1 respuesta
H

#85 Rusos?Que asco de Rusos son como una plaga que invade todos los juegos joder :P

Aeran

#86 Aeran también, ademas estaba metido en todos los fregados con Zulses, su hermano, ogre y compañia.
#89 Si, ademas yo tenia las de edicion coleccionista y aparte un gorro ruso que me transformaba en oso.

1 respuesta
LoSKo

#88 Pues no me acuerdo de ti :/ estabas cuando las monturas de r37?

de SH me acuerdo de Ottawa y poco mas

1 respuesta
M

un gran juego que echaron a perder por la mierda de compañia que lo llevaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Kassie
  • LoSKo
  • HectorxD
  • kranick
  • rgcrally
  • Ayuzi

Tags