Warhammer Online: Age of Reckoning

Bansan

#85 eso es totalmente falso.juego al war y te digo rotundamente que mientes.sobre la poblacion a lvl alto esta bastante estable lo malo es entre medias que se nota que no hay muchos jugadores nuevos.
si este juego lo pusieran tipo tera seria un exitazo por que el juego es buenisimo.dicen las malas lenguas que no pasa a ser f2p por culpa de la patente.

#92 yo creo que los dos se han superado en ver quien jodia mas este juego.el war en manos de otras empresas daria miedo hoy en dia.

1 respuesta
NaRcO

En este juego diría que ha hecho más daño Games Workshop que la propia EA. Vaya tela!

1 respuesta
Mabelrode

#91 Bueno, si relees mi post, hablo de hace meses. No digo que ahora sea así. Y basándome en mi experiencia personal de hace VARIOS MESES, rotundamente digo que no miento. Puedo estar equivocado en mi percepción, pero no tengo ningún interés en dar información falsa a posta para desprestigiar un juego al que le guardo cierto aprecio.

Pachy

se follaron a este juego entre EA y mitic. Viendo lo que fué el DAOC...

en fin, donde mete la pezuña EA...

jonhy_walker

A ver he vuelto ahora con lo de los 15 días porque hay un LE de la hostia, con objetos super chetados. Y no he sido yo sólo. Ayer se cayeron los server por saturación de jugadores. Hay un rvr bastísimo, y está mas vivo que nunca.
Encima el evento es largo de narices por lo que no se hace en 2 días. Yo he vuelto y no paro de encontrarme gente conocida, no he vuelto en serio pero gente hay de sobra,

1 1 respuesta
V

#95 hay gente y ves viable jugar free? xD ty

1 respuesta
jonhy_walker

#96 Free es hasta lvl 10

Sarnas

Descargando para probar los 14 dias gratis ya os comento en unos dias que tal

1 respuesta
tricornio

pues me han entrado ganas de volver al juego y me lo he descargado.

Cuando entro a mi cuenta de ea, donde tengo mi cuenta del WAR me sale una opción como para crear una trial account y vincularla a mi cuenta de ea. ¿Esa cuenta trial es infinita o tiene X días de prueba? No se si es la misma que dice #98 a lo mejor por yo tener el juego comprado si la tengo para siempre.

Luego, cuando entro al juego, me sale un mensaje bien grande en la selección de personajes, que dice algo como que me quedan 7 horas de juego con mis personajes. ¿Eso se resetea día por día o cuando se acabe ya no podre jugar mas?

Y la ultima duda, si decido renovar, puedo ingresar el mes en la cuenta trial no? es decir, aunque sea una cuenta nueva y trial no tendré que comprar otra vez el juego para convertirla en una cuenta normal no? ¿O las tarjetas de juego solo las puedo aplicar en mi cuenta principal? (con esa no me deja entrar, imagino que sera porque no esta pagado el mes). Si es así, seria una putada porque me jodería tener que empezar el pj de 0 otra vez ...

EDIT: Tenia pensado hacerme un orco "tank" (creo que aquí no se les llama así, pero ya me entendéis...), pero en el inicio me resulta aburrido. ¿Conforme subes mejora la cosa? ¿O sigo con mi orco dps?

1 respuesta
Nomik

estoy pensando en pagar un mes, porq ayer estube jugando y lo cierto esq lo disfrute mucho,pero sigo sin fiarme porq no se q tal estara en el tier 4, pero tengo un probema no se donde coño meterme para pagar ese mes, no lo veo por ningun lado.....

1 respuesta
Sarnas

#99 Lo de las 7 horas es que al tener dde las dos facciones personajes en el mismo server si logueas con un destru no te deja loguear en la orden en 7 horas. La cuenta trial es infinita pero limitada solo hasta lvl 10.

#100 Entra en tu cuenta en warhamer online y ahi eliges tu cuenta de juego de warhammer y ya te pone para hacer la suscripcion etc...

B

la ultima vez que lo jugué hace casi 1 año, era injugable a lvl 40 porque iba todo el mundo superequipado y no se podia matar a nadie en bgs por el gran overhealing que habia y daba la sensacion de que el juego se moria poco a poco por la falta de interes y desarrollo por parte de EA, sigue asi?

tricornio

Alguno me podría dar información sobre una poción que me he tomado hoy y me ha subido al rango 15 por mi cara bonita??

Por lo que he jugado hasta ahora, el juego va bien de población. He estado jugando mis primeras rvr y habrá alrededor de las 20 personas constantes en cada banco luchando.

Aunque ando algo perdido con algunos temas. ¿Conoceis alguna guild española?

1 respuesta
jonhy_walker

#103 Es una pocion de este evento, te sube automáticamente a r15/rr10. Hay 2 guild españolas en su totalidad, en la derstru al menos, en el orden npi

2 respuestas
Wululu

Mamones me estais dando ganas de volver! :qq:

tricornio

#104 y como se llaman dichas guilds (destruction)? :)

#107 yo estoy a tu mismo level, lo que estoy jugando mas bien a lo casual cuando tengo un tiempo libre (también ando perdido). Mi nick es "tricornio"

Nomik

alguien esta jugando? estoy a level 15 y ando un poco perdido...

1 respuesta
10 días después
B

Buenas, estoy descargando el juego y voy a volver a jugar despues de tanto tiempo, no se el tema de servidores como andará a ver si me podeis decir en el server en el que esteis. Graicas.

1 respuesta
tricornio

#108 hay 2 creo, uno para Europa y otro para América. Yo me metí al europeo como el resto imagino :)

B

#104 hola, pero la subida es permanente o como va?

PD: Hay españoles en el orden?

1 respuesta
jonhy_walker

#110 Si, pero el evento acabó ya xd. Y tb, hay españoles en el orden. El tema es que mi guild al final sigue en gw2, así que ya no juego, peor gente hay,

Kassie

compro cuenta Warhammer online decente, interesados mp.

BruThaL

echo de menos este puto juego :( que bien me lo pase con el, estoi bajando la trial a ver si hay gente.

B

si que hay gente, españoles no muchos pero gente si hay. Ademas aora hay un evento que subes muy rápido al pj.

2 meses después
pa1nkill3r

este juego sigue siendo de pago?

2 respuestas
StumKrav

#115 En Europa y NA si.

1 respuesta
pa1nkill3r

#116 Una pena lo he mirado de reojo que lo tenia en la estanteria y despues de la noticia del Rift, dije ...a lo mejoooor.....

De verdad les renta el juego? Que tienen una secta de jugadores?
Tengo buen recuerdo de el, sin llegar a jugarlo demasiado

choper

#115 Por lo que veo hay un trial ilimitado.

Hay bastantes limitaciones pero lo que no sé es si tiene lvl cap o restricción en el gameplay a nivel d eevolucionar personaje http://www.warhammeronline.com/Forever-Free-Trial#faq

Estoy por hacerme un trial y si está como cuando lo dejé pago. Creo que junto con el Line ha sido el de estética que más me ha gustado o el que más, porque estética warhammer para mí lo es todo. El gameplay era la hostia y las bgs eran muy buenas.

Alguien me explica qué quiere decir exactamente esta limitación ?

"Free Trial accounts are restricted to Tier 1 of the Empire versus Chaos pairing. This includes Tier 1 scenarios but does not include access to the Capital Cities or the other racial pairings within the game."

1 respuesta
Kassie

#118 pues que el nivel máximo es 10 y no te deja ir a las capitales, ni ponerte los conjuntos de set guapos de pvp ni un montón de mierdas más, vamos que es para que pruebes el juego y pista.

1 respuesta
choper

#119 Joder menudo truño pues.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Kassie
  • LoSKo
  • HectorxD
  • kranick
  • rgcrally
  • Ayuzi

Tags