Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Belfegor

nose porque no me conecta el juego
abro el launcher le doy a connect y no hace nada :(

perche

han metido un parche esta tarde sobre las 4 para intentar arreglar el lag y los ataques a melee y habran tocado algo.

JTMPLAY

Cuantos servers se supone que hay o es uno comunitario?

Ayer vi un par de twitch y en uno en T1 tenía un lag imposible de jugar y otro andaba por T2 bastante bien y luego en bg's lo que no se si es el mismo server o si al estar las zonas menos saturadas va mejor siendo el mismo server, ya ni idea...

perche

solo hay uno, y la poblacion de momento se concentra en mayor volumen en t2.

JTMPLAY

Bueno a ver si podéis ayudarme y mañana mismo entro, ya estoy unido al grupo de MV también y en principio iré directo a destrucción ya que jugué al original y lo hice en Orden, ahora toca probar la otra facción y mi main será healer.

Me ocurre lo siguiente:

1er paso: yo me he registro en http://www.returnofreckoning.com/index.php ya que en web me manda a un sitio super raro que no veo nada de registrarse solo dar a links y mandarme a sitios raros.

2do paso: bajar el juego el link de mega no funciona y he introducido lo del torrent y todo bien 10.4GB frescos que mañana los tendré cuando me despierte.

3er paso: el X64 Launcher me manda al mismo sitio que el paso 1, osea me vuelvo loco en esa web.

Decirme si el primer paso esta bien registrandome en esa web, el segundo paso creo que todo perfecto, y el tercero que hago :S.

Gracias de antemano.

ED: Vale el launcher lo he bajado desde la web no lo vi al principio, parece que todo está OK! a esperar mañana, ya os contaré.

1 respuesta
Outplayed

En que fase se encuentra ahora mismo el juego/server?

1 respuesta
B

#996 tier 2, level cap 26. Algún que otro bug pero el rvr se deja jugar y está entretenido

1 respuesta
Outplayed

#997 Idioma en los que esta el server? Quests y tal

Kassie

otro más que se une recordando viejos tiempos, bajando again

JTMPLAY

Tengo un problemilla:


WAR.exe - Error del sistema

El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_34.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Aceptar

Me ayudais? Gracias...

ED: Me comenta un amigo que el problema es que instale el Directx 9, el caso es que tengo win10 y no me deja, nadie juega aquí con win10?

ED2: Estoy dentro perdonar las molestias, ya lo solucioné.

Nos vemos in game!!!

guillauME

Llegue tarde en su día para jugarlo pero ahora la verdad es que me apetece meterme en el mundo de Warhammer aunque sea de manera casual algún día.

Los enlaces en #1 del launcher están rotos y en la página que ha puesto #995 el registro está roto y no funciona ¿Alguien tiene los enlaces de los Launcher?

El juego si que lo he podido bajar del Torrent.

1 respuesta
JTMPLAY

#1001 El launcher está en la página fijate a la derecha arriba lo pone en grande, Download Game/Launcher.

De todas forma toma

2 respuestas
jonhy_walker

Ya he editado #1 perdonad.

1 respuesta
guillauME

#1002 Muchas gracias. No sabía encontrarlo, si no te registras no sale lo de DOWNLOAD sino JOIN US! y no me dejaba registrarme.

#1003 Gracias, no te preocupes. Al fin y al cabo el hilo lo creaste hace 2 años.

Aparece un mensaje que dice Your request timed out. Please retry the request con toda la pantalla en blanco EDIT Ya me ha dejado registrarme.

JTMPLAY

Destrucción:
Slurmita- Witch Elf
Khora - Disciple of Khaine
Duqueinfernal - Chosen
Jilker - Chosen
Rubapowa - Shaman
Gitslayerz - Black orc
Belfegor - Marauder
Zerberin - Shaman
Queshar - Zealot

Orden:
dunedein - ingeniero , barbagris - rompehierros
Crasten - león blanco, Clemenza - Shadow Warrior

JTMPLAY

Que poca vidilla tienes esto... Por cierto los jueves que son de mantenimiento o qué? no ha ido en toda la mañana...

1 respuesta
perche

#1006

estan sufriendo ataques ddos desde hace dias y les deja el server frito.

1 respuesta
JTMPLAY

#1007 Hostia que putada tio, no lo sabía... que cabrones que nos los dejan tranquilitos a esta gente que nos quieren hacer disfrutar.

crasten

joder... un dia de fiesta y no rula .... claro esta que si no es su culpa no dig nada... weno si cabrones a los que estan jodiendo esto ! la noche pasada a las 5 de la mañana que lujo , pillando castillos y banderas :-)

2 respuestas
perche

#1009

es la ventaja de que solo haya un solo server que nuestra madrugada es cuando juegan los muricanos, en el facebook del juego decian que estarian 6 horas mas de mantenimiento.

1 respuesta
crasten

#1010 los quien ? xd la verdad que yo suelo jugar de 1 pm a 4 pm y la cosa esta bien chula !

1 respuesta
perche

#1011

los americanos XD

JTMPLAY

#1009 Yo estoy a nivel 11, casi me salgo ya del T1, te agregare en breve por si te veo ingame y le damos al T2.

D

Destrucción:
Slurmita- Witch Elf
Khora - Disciple of Khaine
Duqueinfernal - Chosen
Jilker - Chosen
Rubapowa - Shaman
Gitslayerz - Black orc
Belfegor - Marauder
Zerberin - Shaman
Queshar - Zealot

Orden:
dunedein - ingeniero , barbagris - rompehierros
Crasten - león blanco, Clemenza - Shadow Warrior
Durbesa - Archimago, Txavi - Slayer, Asharona - Archimago, Aldrur - Calvo (ansias returns, que no os pase na!) :clint:

2 respuestas
perche

#1014

tu no, lo que me faltaba otro am y encima con manos y encima con paquete.
Haceros destru que el orden nos zerguea.

1 respuesta
D

#1015

Tranquilo yo no curo, dps mode on, hay que enseñar a estos brillosos a hacer daño! xD

Y si nos hemos echo ordeños es porque alguien habia leido que habia mas destru que orden, asi que queremos tocar a cuantos mas mejor, no nos molan las zergs xD

1 respuesta
perche

#1016

si a eso me referia a los am dps, t2 esta plagado y encima a ti si que te recuerdo con mas manos que ninguno.

JTMPLAY

Asharona, jum... me suena un huevo.

perche

ya solo nos falta a zeromancer y a penafire , que alguien los llame.

1 respuesta
kranick

alguien tiene el link de descarga? please

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K