Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

ChispaP

#1019

Valla valla esos nombres los recuerdo jaja

guillauME

#1020 Está todo en el primer mensaje del hilo.

1 respuesta
crasten

joer hoy tampoco se podra jugar ? :-(

jonhy_walker

#1014 omg.

AAH recluta :)

jonhyw/ Mankuerno
Narkoz
Dagoncio

Es broma solo hemos estado probándolo.

1
Kassie

yo si no vuelven Trujilla, Zulses o Alipio ni me molesto en instalarlo xD
me encantaba darme de tortas con esos

1 respuesta
perche

el server sigue down , han abierto un canal en el irc https://webchat.quakenet.org canal martyrs_square.

kranick

#1022 el tema es que no funciona la pagina y tal y no lo encuentro directo.

1 respuesta
guillauME

#1027 En teoría están actualizados. Igual es por el ataque DDOS que están sufriendo. El enlace torrent si que funciona de todas maneras y el parche se baja desde la página que puso #1002

C

hostia, ansias vuelve al lio? la des esta totalmente zergeada, teneis bastante peña que matar si entrais a la destru hoy por hoy. echarme un wisp a dreah/torurkz o cualquier chaoself y similares que veais por ahi y os ayudo a levear!

JTMPLAY

Server UP!

ED: Bueno server up, pero a mi el botón de Connect no me funciona :(

crasten

Abre y cierra el launcher hasta que te funcione! ami m pasa y leei esto y funciona

ChispaP

Parece que sigue sin funcionar del todo bien. Yo eso de cerrar y abrir el launcher ya lo habia hecho pero ahora no va

jonhy_walker

No rula no :S. Iba a entrar a levear un poco al dok ....

C

ey jonhy, estas por la des? nos vemos ingame, si paran los ataques ddos -_-

1 respuesta
ChispaP

#1034
Jajajajajja no sabia que estabas por aquí también. Ya te diré quien soy

D

Cuanta gente a quien matar por ahi... de momento level 10 archmage... poco a poco !

BruThaL

Como va el juego? hay mucho ping?

1 respuesta
perche

#1037

cuando no hay ataques de lag ni de ddos, con adsl normal unos 50 ms , con fibra me ha llegado a marcar 30 ms.

1 respuesta
BruThaL

#1038 Ok gracias pensaba que iria peor xDD

kranick

el launcher no funciona? o el server esta off?

ChispaP

Yo ahora mismo stoy dentro

1 respuesta
kranick

#1041 el tema es que le doy a conect y no hace nada, no se que pasa

H

Es un bug, tienes que abrirlo en modo admin hasta que te deje. Me paso el otro dia y a la tecera pude entrar

kranick

ok otro problema, se me inicia el juego pero a la vez salta un error, y no tengo para crear personage ni nada, solo la pantalla donde pone cinematics y tal, alguna solucion?

kranick

ok problema resuelto, si a alguien el pasa que le da un error del archivo data.myp solo teneis que quitar el solo lectura y ya te deja crear personaje y tal :)

kranick

algun grupo que este jugando? me gustaria unirme.

1 respuesta
JTMPLAY

Sabéis de alguna guía para subir Talisman? que sea baratito o lo más aconsejable?

#1046 Yo estoy dentro ahora mismo en Nordland (AM - Queshariel)

Fun-T

Yo llevo dos días intentando meterme, no me mandan el e-mail de activación de la cuenta.

crasten

no se me desbloquea el rvr tier 2 de los enanos , alguien puede saber porque ? e luchado en sus tierras y tal pero nada....

otra pregunta alguien tiene un mega con los addons del juego o algo? yo los tengo pero no se de donde me los baje y es para pasarle el link a 2 amigos ! gracias

1 respuesta
JTMPLAY

#1049 yo uso éste que va de escándalo.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K