Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Kassie

os va el juego? no me deja darle al boton de connect

Vikingr

#1025 Querrás decir que eran ellos los que te torteaban a ti...

Bueno, zulses, Imsomnio, Ogre, Iniston, Grommito, wolf, einheriar, gazkul, himphotep, lordinferno...

:)

2 respuestas
Kassie

#1052 no te creas, también recibían de lo lindo en las premades que se solían formar en las warzones y cierre de zonas.
mi enana ingeniera siempre estaba por ahí con la escopeta cargada xD

JTMPLAY

#1052 En la premade que iba yo algunas veces con pandemia o no recuerdo exactamente si aun nos llamabamos pandemia o korps, con el tiempo si fuimos pandemia, esos que nombras, salieron con bastante pupita... yo iba con zekm, baltarok, wilen, lecariel, guio... y algunos más.

ChispaP

El T3 es inminente. Ya han sacado las armas de s a partir de lvl 29 y el devabtador

1
JTMPLAY

Alguien sabe que farmean a la salida de outland? los lobos campeones? aún me queda level para poder farmelos solo con mi AM, pero tengo ya curiosidad... xddddddddd.

1 respuesta
perche

#1056

me imagino que te refieres a las ratas campeonas, dan 1000 y pico de exp en party, se suelen usar para levear rapido, la destru no las usamos mucho por que en ciudad inexorable tenemos npcs de lv 20 que se matan bastante rapido en pt.

1 respuesta
JTMPLAY

#1057 Si perdón las ratas, pero la cosa que hay partys o grupos de 2, pero son todos 26, no hay de menos level por eso me extrañaba, ya las probaré cuando suba por si dan algún item, aunque lo dudo, o por el svavenger que sirva para algunas pociones, no se...

1 respuesta
perche

#1058

son todos 26 por que es zona rvr y todos los jugadores de nivel bajo se les sube a lv 26 gracias al bolster.

1 respuesta
JTMPLAY

#1059 Ostia es verdad, xdddddddddd al tener el addon no veo lo de XX+XX de niveles, con el simple que trae el juego, pues pronto iré ahí que con el AM se farmen easy.

Por cierto cuando termine de subirlo, me subiré un Zealot para tener algo por destrucción, cómo te llamas? que eres al que veo más online por lo menos por aquí y asi te agrego.

perche

ahora estoy con un chaman que se llama killerbee, tambien tengo un pastor dizparate y un orco negro apisonadora.

crasten

donde se pueden pillar las gemas para mejorar equipo? luego las puedes quitar?

1 respuesta
JTMPLAY

#1062 Las fabricas tu con la skill de Talisman, necesitas también la otra de Scavenger o algo así me parece para romper objetos que te caigan y no sean de tu profesión para sacar ingredientes. Y vas subiendo las dos para ir mejorando las gemas, y si siempre puedes sustituirlas por otras.

crasten

se puede desaprender una skill de este tipo?

1 respuesta
JTMPLAY

#1064 Sí, según la que quieras pues .respec Crafting o .respec Gathering

perche

ha habido un exploit bastante grave en la base de datos que ha hecho que mucha gente haya conseguido mas dinero que los pujol, se han baneado 70 cuentas y se habla de wipe economico.

crasten

como se agregan amigos ? no lo veo , xd

1 respuesta
Ciervo

#1067 hay un mini retrato arriba del chat .

ChispaP

Pero lo del exploit como lo hara le gente es que no me entero por que dicen nos se que de las joyas en la subasta

crasten

una pregunta muy de noob xd , que comando se pone para halar y que te lea todo kiski? en modo (consejo) letras naranjas XD

y en rvr subieron a lvl 31 esta pasada noche ! The Highpass Cemetery scenario is now available.

1 respuesta
perche

#1070

/advice pero solo funciona si tienes la interfaz en ingles.

8 días después
perche

tercer y ultimo video de la preview de t3 centrado en imperio, saldra t3 antes de fin de año y habra o no wipe, quien sabe.

ChispaP

https://www.youtube.com/watch?v=V6ajGzAZbVY
https://www.youtube.com/watch?v=2If8yl-UvQY

8 días después
perche

2
ChispaP

Si lo metieron ayer pero ahora juega tanta gente que el servidor esta saturado. Tienen el cap en 800 jugadores y se sobrepasa con el resultado de que cuando intentas entrar te sale el mensaje de que tu reino esta completo

crasten

esta a full ... :-( noooo

ChispaP

Y siendo la 1:20 de la madrugada jajajaja

crasten

weno llenar 800 no es tanto , vere a las 2 o 3 . se sabe si van a ampliar el server?

ChispaP

Por lo que se de ingles parece que hay un debate sobre eso en el foro oficial pero no se sabe nada seguro aun

ChispaP

Puesssss despues de tener que madrugar entro un momento para probar y sigue igual "realm is full" y 820 personas conectadas

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K