Warner Bros adquiere Turbine

mkkkl
Warner Bros. adquiere Turbine
Comunicado oficial
1
Xinaige

Bueno, esperemos que no sea algo negativo.

Salcort

Almenos ahora tendran pasta pa hacer juegos y no dependeran de inversionistas que pongan la fecha de lanzamiento.

D4rKNiGhT

Hostia interesante noticia, a ver que les depara el futuro. (espero q bueno)

Ebel

Los derechos de los juegos de pc, no mmo, creo que también estaban repartidos entre juegos con derechos basados en la pelicula como seria la batalla por la tierra media(juego de EA)... y juegos basados en el libro... que salio un juego con motor estilo warcraft 3 que no se de quien sería.

kOnOrZ

Warner Bros. me está empezando a dar miedo... primero fue Pixar, luego Marvel, ahora Turbine... que será lo próximo? los EEUU?

Rurik

#6 eso no fue disney :S ?

X-Crim

tendremos MMO de batman.

weah_dany

Buena noticia, creo que no será nada negativo...

#8 A mí no me importaría, que yo soy un fanático de Batman xDDD

gloin666

#7 Si, la marvel la compro Disney (y Pixar creo que tambien)

WowXola

O MMO de piolín...

kroaton

Sí sí... tú riéte de Piolín...

La idea de crear un juego de rol online multi-jugador de Harry Potter es algo que hemos venido discutiendo en Warner Bros. durante años y seguimos estudiando.

En estos momentos estamos investigando la posibilidad de crear nuestro propio MMORPG, pero desafortunadamente no tenemos más detalles para brindar en este momento.[/i]

De que saquen la última pelí ya veréis, ya.... XD

Hurtiek

#12 Joder, de Harry Potter, bien hecho y tal deberia ser un puntazo xD

ke2g

#6 marvel y pixar no son de warner sino de disney...

un juego MMORPG de harry potter puede ser o un puntazo o una basura impresionante.

D

un mmorpg de harry poter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero de verdad pensais que una mierda mas grande aun que las peliculas pueda triunfar?

kOnOrZ

#7 Cierto, me e hecho la picha un lío xDDD

Hogwarts

#15

Of Course....
Eso si, tendría serios problemas para pillar el nick... XD

Rikki

MMO de Piolin dicen por ahí arriba x'DDDDDD

me acabo de imaginar a Piolin fulltier6 de Warrior y me partí XD

kroaton

Fácil que sea una mierda grande... más que nada porque harían un juego para el máximo número de jugadores... es decir, fácil y manejable... y por tanto, al final lo infantilizarían ....

Hurtiek

#19 Para eso ya esta el WoW

free

Harri el sucio dispara !ALOJOMORA!, es super efectivo!!!
Harri el limpio usa, !!ADABRAQUEDABRA!!, es inmune.

forcem

tambien pueden hacer un mmo de 300 :3....0

hamai

Pues no me desagradaria la idea de un MMO bien hehco de Harry Potter

pero lo de trescientos...
FPAPFAPFPAFPAFPPFAPFPPFFF

sahrimud

Siempre me han gustado los trabajos de Turbine, se nota que saben , que tienen experiencia.

En especial destacan en su diseño de zonas, es lo que más me agrado del LOTRO

Por contra, el poligonado de humanoides a veces es algo raro, pero nada grave

Si hay suerte Warner les encargará un MMO, y si Warner se lo toma en serio puede ser algo grande

D10X

A los que decis que es una buena noticia, y tal ...

Atari se fue a la mierda tras ser comprada por la Warner, es mas ... entre las primeras jugadas maestras, y posiblemente la mas sonada en el mundo de los videojuegos incluso en la actualidad, fue el lanzamiento de E.T.

En cosa de 10 años, la division que producia casi la mitad de las ganancias de la Warner murio totalmente.

Esperemos que no le pase lo mismo a Turbine,

forcem

despues de comprar la marca atari, los creadores y trabajadores tras o durante lo de ET fundaron Activision ahora no caigo, pero vamos que si la marca para ellos pero lugo activison fue la ostia como lo fue atari al fin de cuentas eran los mismo...pero vamos la warner creo que apendio de ese bataccazo, esperemos....

Usuarios habituales

  • forcem
  • Hurtiek
  • kroaton
  • kOnOrZ
  • DDR
  • Salcort
  • mkkkl