Weapons of Mythology - New Age - MMORPG CBT1

OzziE69

No seais malos hombre xd, que aquí el compañero viene con toda su buena fe. Ojalá haya gente que lo juegue y saquen lo suficiente como para poder llevar a cabo proyectos más ambiciosos. Ánimo y suerte!

1 respuesta
GeO-Granada

He visto el trailer, los movimientos, efectos visuales etc y bueno... al menos a mí no me ha gustado mucho

I

#31 gracias pero se asume :) si hay haters de riot, blizzard o wargaming, imagina nosotros :p

Estamos intentando crear en España una compañia de MMOs que luche de tu a tu contra los grandes en Europa.

Afortunadamente hay mucha gente aun a la que le gusta este tipo de MMORPGs que sin ser triple A, son old school y son divertidos y la gente los disfruta, especialmente en el este de Europa, que tambien publicamos alli este juego.

2 respuestas
rojasu

#33 a mi me interesa mas el lost sector , veo que lo sacais en enero en steam , e probado vuestro affected zone tactis y esta bastante bien pero no juega ni peter en plan 8 conectados o asi y me da rabia porque es un genero que me encanta , espero que le deis mas publicidad al lost sector y que no le pase parecido.

1 respuesta
eN1Gm4

#33 Son opiniones y/o criticas. La verdad es que el genero MMO esta en decadencia. Hay miles de players jugando a dicho genero porque no hay otra cosa en el mercado desde hace años.

La gente no para de saltar de juego en juego dado que la gran mayoria a los 3 o 4 meses salta del barco.

Ningun juego aporta nada nuevo, pero absolutamente nada que no se haya visto antes. Tu mismo describes este juego haciendo referencia a otros.

Esta bien que te anuncies, algun que otro usuario jugara. Pero por lo visto en el video, da la impresion de ser un juego mediocre.

Hace años que estamos estancados. Hace falta un golpe en la mesa, y que alguna compañia desarolle algo nuevo. Como lo que fue DAOC, UO, Everquest, Lineage y WoW cada uno en su respectivo momento.

Aunque seguramente habria que analizar si deverdad se puede estirar mas el genero o dar carpetazo al mismo definitivamente.

Lo que esta por venir son mixes de hack&slash + MMO, como Lost Ark o Lineage Eternal. Veremos como termina el asunto.

Obviamente es mi opinion y seguramente no este en lo cierto.

Un saludo.

1 respuesta
danyWTF

Es que este juego es un copiapega de cualquier MMO chino/koreano. Graficos parecidos, HUD calcada, nada innovador.

v3rdug0

Yo le dare un Try como amante de los mmorpg ... estoy esperando alguno que sea estilo L2

v3rdug0

no va ninguna key? ya esta acabada? o los que no ibais a entrar las habeis piyao xDD

2 respuestas
I

#35 bueno, yo tengo mi propia opinion, especialmente porque llevo 7+ años visitando cada feria en asia, USA y EU de juegos y he visto tanta cosa que lo unico que tengo claro es que el genero se redefine continuamente y no creo que este muerto, solo que va mutando, sobre todo si ves las estadisiticas de newzoo y similares, hoy hay mas jugadores de mmos que nunca ,lo que pasa que en muchas plataformas.

Desde luego el mejor juego que he visto es el KUF2 que es una mezcla de mmorpg clasico con rts muy original y no se cuando llegara aqui, si conozco a los que lo llevan y por la pasta que piden lo veo dificil que llegue.

#34 el lost sector es muy buen juego, los developers son geniales y está muy currado, es como un xcom mmo. Con suerte el mes que viene lo sacaremos , si va bien la integracion que estamos con ello.

#38 para la OBT no hace falta key para jugar, si quieres un rookie Kit voy a ver si consigo unas claves y las pego aqui

I

#38 aqui teneis un codigo de rookie , se puede usar bastantes veces , pero solo uno por cuenta, se usa aqui https://en.idcgames.com/weapons-of-mythology/shop donde pone cupon : 6XvRJGbr

v3rdug0

Ya he estado probando un rato el juego y tiene un fallos un poco duros ...

1- Cuando creas el personaje una vez escoges una cara, pelo etc, no te deja cambiarlo
2- El movimiento de camara va como a fotos la mayoria del tiempo
3- El sonido cuando empieza una escena se corta del tiron
4- El combate es un poco raro, te pegas mientras te mueves y aveces solo baja la vida sin hacer ningun movimiento de skill
5- El raton no tinene ninguna "skin"

De todas formas igual hago un video para que lo vea la gente ...

PD: buen trabajo

Usuarios habituales

Tags