Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

KaoxX

#239 No te fies al 100% porque no he jugado demasiado, pero segun tengo entendido cuando hay rift overdrive puedes entrar a los rifts todas las veces que quieras (sin esto solo puedes entrar a 10 al dia me parece) y ademas tienes bonuses dentro de los rifts (mas drop, atk buff etcetc).

1 1 respuesta
Huevo

#241 y cuándo hay ese "rift overdrive"?

1 respuesta
Syki

#240 Me da a mi que la época de serverfiles rulando por internet de mu y Metin2 (que era la razón por la cual había tantos privados) ya no se va a volver a repetir

Zariel

#242 En las pestañas arriba izquierda hay una dedicada solo a ponerte el avance del overdrive de los rift, no recuerdo la tecla de acceso directo.

hoheiky

Buff, estoy con los primeros 15 niveles y esto es droga mala. Muy bien el juego hasta ahora

GeGe

Cual es la forma mas rapida de pasar a 65 ? ponerle todo los souls a exp?

1 respuesta
Darkyonk

#246 Yo hago eso y jugando muy poco subo bastante rápido. Al 65 ya harás el reset.

2 respuestas
GeGe

#247 Y rusheas algo en especifico algun dungeon/rift o bichos de el mapa?

GeO-Granada

#247 se puede hacer reste al 65 ? eso no lo sabía xD Las alas te las dan o hay que hacerlas como antiguamente?

1 respuesta
B

#249 Lo que si se puede resetear son los souls. Las alas te las dan en una quest del 20.

Mnotauro

Bueno nivel 20 por aquí... y sera mas...

Primera impresión : Al entrar directamente y probar las skills y el combate me desanimo en plan dropearlo insta , pero preferí darle la oportunidad por lo que fue el MU para mi , al pasar el tutorial no se que pasa pero se te abren la puertas ajaja como que le pillas el gustillo....

Recomiendo que al entrar no entréis con tanta expectativa y que le deis una oportunidad si al empezar no os motiva.

Pienso que si lo hacen bien y ponen algo acorde con lo que quiere la gente de los juegos y le meten algo de pvp en openworld y algo de conquista fuera de las típicas BGs saldra un buen juego.. tiempo al tiempo.

1 comentario moderado
bicho0

un clan de mv ya coño :D somos unos pocos

Zariel

Para levear lo suyo es ponerlo todo en EXP, el reset creo que escala según los Soul Points que tengas, yo llegué a 65 entorno al 54 y me costó unos 50k, calderilla. El método que he hecho funciona bastante bien y ha sido hacer las quest de las zonas + grindear, coges todas las quest que puedas alrededor de donde se hace la quest principal (amarilla) y te mobeas todo el mapa porque matar bichos da más exp prácticamente que questear. También he intentado gastar las entradas de casi todas las diarias:

  • Rift (10 entradas): Para los que hayan jugado a Diablo 3 son muy parecidos a los rift, consiste en llegar al boss final lo antes posible pasando por élites obligatorios (key mob) para desbloquear el avance. Una vez matado el boss final suelta piedras de rift que conviene guardar para equiparse al 65 y una ruleta donde salen mejores items según el tiempo, cantidad de mobs que has matado, veces que has muerto, etc.
  • Vault (1 entrada): Una vez más casi exacto al D3, consiste en matar mobs para abrir un portal al boss final mientras vas recogiendo toneladas de zen (oro, moneda principal).
  • Jardín (1 entrada): Esta diaria creo que se desbloquea al 65, consiste una vez más en matar mobs hasta llegar al boss final y el premio en esta mazmorra son pets.
  • Mina (1 entrada): Parecida al jardín pero aquí se recoge piedras (moneda verde)
  • Eternal Tower (3 entradas): Mazmorra repetida hasta la saciedad por mil juegos, consiste en avanzar de un piso al siguiente, los pisos son oleadas de mobs cada vez más complicados y de mayor nivel. Cuando muere toda la party el premio son materiales muy raros de crafteo.
  • Blood Castle (3 entradas): Carrera de dps, consiste en matar oleadas lo antes posible para desbloquear al boss, la recompensa va por tiempo y es insuficiente hasta que no tienes buena party/equipo así que yo pasaría de hacerla al principio.
  • Arena (3 entradas): PVP, ignorar mientras se levea o con mal equipo al 65.
  • PVP objetivos (3 entradas): PVP de captura de bases, ignorar mientras se levea o con mal equipo al 65.

Una vez eres 65 para equiparse conviene poner todos los Soul Point en Magic Find y una vez equipado full set o legendario ya ponerlos en lo recomendado para la clase. Si me dejo algo, preguntad.

4 3 respuestas
Huevo

#254 Muchas gracias por este mini manual! =)

Por si alguien...
Nick: Azaghal
Server: Noria

B

¿Os interesa a alguno algo de esto? Os lo dejo baratito, una bless cada uno.

1 respuesta
Zariel

#256 A mí puede que me interesen un par de cosas. IGN: Zariel o te digo algo cuando conecte, tu nick?

1 respuesta
Syki

Alguien tiene una key de sobra y/o sabe algún giveaway que sigan dando?

P.D: Ya conseguí una en https://www.facebook.com/MULegendGlobal/app/121677374624060/

Hachu

Pero sabéis que van a hacer Wipe no ?

D4rKiTo

PD: Si pulsas F12 se esconde la interfaz.

bicho0

Como hablo con la tal Rapiella para hacer la mision , To the endless tower, esque no lo encuentro por ningun lao!

Ohrdor Room of Duty, eso donde es

1 respuesta
B

#257 Soy Fobia en el juego, te agrego y si te veo por ahi te digo algo, si no, cuando me veas dime algo tu y lo apañamos.

GeGe

#261 Es en la ciudad ohrdor vas a un portal y va a ver que podes tp a room of duty que es donde esta ET , BC y demas dungeon diarios

#254 Gracias!

#254 PD , a que se refiere en el soul exp, cuando llegas a 30 puntos 200% rested? funciona o no funciona eso?

2 respuestas
Zariel

#263 Rested en otros MMO se suele a referir a cuando dejas el personaje en ciudad y sales del juego luego tienes un % extra de experiencia cuando vuelves. En este la verdad es que no me he fijado si funciona pero se hace principalmente porque el % extra de experiencia que da directamente sin las pasivas ya es muy superior a el resto de stats mientras subes.

1 respuesta
GeGe

#264 Ah ok gracias!!, ya pude subir a 65 :D , otra pregunta mas la especie de "huevo" verde que sirve para upgradear a las pets como es que se usa o en determinado momento te pide ese "huevo "para upgreader

1 respuesta
bicho0

#263 graciasss

Montaos un clan de mv no? :D

B

#265 Las pet blancas se pueden subir a lv5 y luego con 3-6 huevos de esos subirlas a verde y de nuevo pueden subir a lv5. La cosa es que en una de las diarias tiran directamente pets en verde asi que es un poco tonteria subir una blanca si ya eres 65.

1 respuesta
GeGe

#267 ah jaja gracias!, yo la clickiaba a ver si hacia algo no entendia D: .. Entre como a 10 rift y no me dio casi nada de gems azules...

1 respuesta
B

#268 Eso va mucho por rachas, pero vamos las azules son tirando a useless, solo puedes usarlas para entrar a lupa's labyrinth y comprar cajitas de las de 30 de level 65 a ver si suelta materiales y/o legendarias.

1
GeGe

Me toco el pet Tangu, que dice que tiene un 5% de prob de tocar uncommon item drop rate, eso se refiere que tengo un 5% de que me toque verde, azul, amarillo , legendario estoy en lo cierto?, eso se acumula a el soul de magic find?

Usuarios habituales