Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

B

Si alguien tiene "Polished Topaz" los compro a un precio razonable. Necesito unos 30 en total.

Fr34k3r

a mi no me dan key :'(

1 respuesta
bicho0

Oye como se entra a los Rift esos que ponen ...Nose quien abrio un rift en duelden

TTGS87

#272 http://www.f2p.com/mu-legend-closed-beta-keys-giveaway/

2238 keys left

hoheiky

Hasta el 7/11 duraba la CBT no? Se sabe una fecha aproximada de la OBT o la versión final?

1 respuesta
Zariel

#275

  1. Sí.
  2. No, aún falta otra CBT para la OBT.
1
hoheiky

Gracias @Zariel no sé si alegrarme por otra CBT o no, ¿se sabe fecha?

GeGe

A alguno le sucede que se queda el juego en el anti cheat y luego no responde... No puedo hacerlo funcionar D_

WolfoO

bueno yo lo voy dejando. lvl 62 y con una sensacion muy agradable en general. La unica pena que tengo es que webzen es webzen y en el transcurso del juego he visto taaantas cosas donde pueden meter mano para convertirlo en pay 2 win o pay 2 not grind durante 100 años para estar al nivel del de la VISA...

Si lo dejaran como esta y solo dejaran opciones cosmeticas o poco relevantes para soltar los $$ pues seria GOTY.

No he jugado al MU original pero me ha resultado una bocanada de aire fresco al genero. Me he dicho que tiene todo lo que DIABLO3, ELOA, y los ultimos arpg hack slash deberian haber incluido desde el principio (en mi opinion y según mis gustos obviamente). Rezo para que el p2w no sea descarado.

1 respuesta
3njoy

#279
Opino igual,si no la cagan pude ser un muy buen juego,de los ultimas betas ke e jugado,la ke mejores sensaciones y ganas de ke salga el juego me a dejado.
El 3 probare el revelation y veremos donde planto el huevo.

1 respuesta
rojasu

en el mu original venden de todo , desde pociones de vida/exp/drop ,pets, piedras, hasta items como accesorios o alas con stats directamente , asi que yo no tendria muchas esperanzas , mejor despreocuparse y subir tu muñeco relajado , xq como quieras ser algo competitivo vas a necesitar la visa xD.

Fr34k3r

Yo estoy en el server de Noria,¿alguien par asubir juntos y poder preguntarle cosillas?

Hachu

#280 Pff Revelation según comentan jugadores chinos para casual esta bien, pero cuando te empiezas a meter en territorio competitivo la Visa empieza a notarse ligeramente..

GeO-Granada

Id abrillantando las visas ORO

1 respuesta
Huevo

#284 estás que me gasto un céntimo... xd

1 respuesta
sudoGenkii

Alguien sabe por que me bajo el launcher y no funciona? me sale un error de que pruebe a bajármelo otra vez y no inicia el launcher.

1 respuesta
Zariel

#286 Han metido parche

1 respuesta
sudoGenkii

#287 pero cual es la solución? esperarme? o bajármelo de otro lado?

1 respuesta
Zariel

#288 Mucha gente está reportando tener problemas, yo aún estoy descargando el parche.

AnGeL-eme

y que han hecho en el parche?

GeO-Granada

#285 era ironía xD

hjesush

Me han invitado para la beta cerrada. Descargando... veremos :D

Huevo

Algún sitio donde queda alguna key pa un colega?

Richi7

Eso si sabeis algun sitio donde queden key avisar please!!

TarinO

Para el más rápido, una key que me sobraba:

NSFW
2 respuestas
Richi7

#295 mil gracias tioo , la acabo de coger ^^

1
Huevo

#295 llegué tarde!!! Jajajajaja

sefiprow

tenemos clan de mv?

R3VIENT4

no, pero deberiamos la verdad..

Huevo

#254 Estoy en lvl 65 y de soul 60, meto todos los puntos en encontrar items?

2 respuestas

Usuarios habituales