Welcome to the Seed beta test

StreaM

Starting gameclient
Error: Gameclient exited with errorcode: 5 (0x5)
5 : Could not connect to server

a las 2:14 todo sigue igual :(

Ak3larr3

Alguien ha conseguido jugar?

Hynack

vamos a ver, lo de no conectar, no es ningun bug, simplemente los servers estan caidos xq estaran tocando algo.

www.seedthegame.com/support

ahi dice como estan.

El problema de no mover el personaje es probable que no sea tal, y que ellos mismos no quieren que empezemos sin pulir todos los fallos del launcher primero.

Ak3larr3

Pues debo de tener muy mala suerte o los server estan caidos siempre. He probado bastantes veces, a distintas horas del dia y lo mas lejos que he llegado es a ver al personaje y punto.

Hynack

acabo de leer en los foros oficiales que esa pantalla del personaje es de carga. es decir, dejarle ahi tiempo (no se cuanto, dicen que bastante) y se supone que entrara solo.

P

Mola el juego? :d

101010

yo he conseguido jugar un rato hoy, muy lageado porque estaba LLENO de personas, pero mola xD.

La proxima sacaré algunas fotos si puedo.

La pantalla del personaje es una imagen del pre-load (la imagen de carga del juego es distinta, con su barra y todo eso), a veces tarda mas en entrar a veces menos, todo es suerte...

también hay que estar fijandose en si el servidor está ON u OFF. No se algo que dure horas, a veces se apaga por dos minutos y vuelve a encenderse y tal, tened abierta la web siempre para verlo

StreaM

Nada, no he podido entrar aun... ¬¬

Hynack

yo acabo de entrar, iba con lag, pero parece que poco a poco van solucionando problemas. Lo que pasa que ahora no se que hacer, se echa de menos una especie de tutorial.

StreaM

Estoy igual que #39... xD alguien puede explicar un poquito de que va al cosa?

Saludos

Neosan

#39 Tutorial no conozco, pero la guía no está mal...

http://www.seedthegame.com/support.php?page=77

101010

http://luusworld.com/manual/index.php/Main_Page

Ahí ayuda bastante, cosas más tecnicas que el manual.

Estaba pensando hacer una noticia o una preview del juego, si alguien quiere exarme una mano...

Usuarios habituales

  • 101010
  • Neosan
  • StreaM
  • Hynack
  • Ak3larr3
  • n40k1
  • KuS