Wildstar

B

cuando tienen pensado sacar esta maravilla?

todo lo que he visto me ha encantado menos el hecho de que sea de ncsoft. Esa gente hace buenos juegos, pero no les tiemblan las manos a la hora de dejar de dar el soporte que un juego se merece y meterse en otro proyecto.

2 respuestas
sahrimud

#331 Este año, es lo único que se sabe, yo apuesto para finales de verano

A mi me da igual que tenga cuotas siempre y cuando merezca la pena, yo no le pido la misma calidad a un juego b2p que a un p2p o a un f2p, cuando hablo de calidad me refiero a contenido, profundidad, actualizaciones, servicios, etc

Pagar una cuota para mi es pagar contenido, es pagar para que un equipo de desarrollo este trabajando para darme contenido cada 2 meses aprox.

Ya dijeron en una entrevista que ellos tenían pensado una política de actualizaciones muy centrada en actualizar de forma casi casi mensual, y que su motor gráfico permitía poder trabajar de forma muy cómoda al equipo.

Tengo esperanzas puestas en Wildstar, espero que sepan dar lo máximo de si mismos, que le den vida al outdoor y que no sean solo mapas para levear y ya está, que sus clases sean originales, su sistema de combate fluido, sencillo pero profundo y que su política se tratar al jugador como lo que es: un cliente

1 respuesta
Sakerdot

#332 Sobre el outdoor, han dicho que habrá, pero que no se quieren centrar en eso (como podrían ser las banderas en algunas zonas de BC).

2 respuestas
sahrimud

#333

Si, lo entiendo, pero el PvE outdoor por ejemplo se ha demostrado que puede dar mucho juego, no me gustaría que las zonas solo fueran para subir nivel y luego que todo el mundo se centre en una o 2 zonas solos, es algo anticuado y que tiene que cambiar, darle al jugador un motivo para ir a x o y mapa...cuando digo motivo me refiero a recompensa, porque sino ni salen de la city xD

1 respuesta
larkkkattack

#333 Mientras haya, mientras sea posible,... yo firmo.

Joder, si es que no hace falta dar ningún incentivo. Simplemente poner zonas neutrales para darse de hostiazos y crear tension entre facciones.

PD: vale, me refiero a PVP outdoor. Se sabe algo de esto?

1 respuesta
Sakerdot

#334 #335 Yo hablaba de PvP, sobre PvE outdoor creo que no se sabe nada.

Sakerdot

http://www.twitch.tv/weekingeekn

Fast

slakk

No creo que haya pvp outdoor, no tiene pinta.

1 respuesta
B

#338 Sin duda habrá PvP outdoor, partiendo de la base de que son 2 facciones y no solo será como el WoW que las zonas estarán ahí y au, sino que guilds y demás podrán comprar entre todos Warplots para montar sus fortalezas y PvPear. Lo que no sé seguro es si el PvP de grandes dimensiones será puramente abierto (que espero que sí) o será en plan Guild Wars, o quizá en plan Wintergrasp del WoW, pero des de luego algun tipo de PvP outdoor habrá, porque vamos, quiero pensar que algunas zonas de leveo se solaparán entre Dominion y Exiles.

Ahora que también os digo que con BGs y Arenas rateadas a mí ya me tienen xddd

Edit:

2 2 respuestas
Sakerdot

#339 Sí que habrá PvP outdoor, los Warplots por lo que tengo entendido serán instanciados, pues será 1 bando vs otro, pero han dicho que no se van a centrar en el outdoor, simplemente que habrá (habrá servers PvE y PvP, como en el WoW).

#341 Me quería referir a eso, tal vez lo he expresado mal, pero en el WoW funciona igual básicamente.

2 respuestas
slakk

#339 Puedes elegir server pvp o pve. Para mi eso no es open world xd

aqui lo explican mejor

#340 Yo quería decir que no vas a salir de la ciudad y te van a meter hostias a menos que lo elijas así xd

4 1 respuesta
B

#340 Genial pues. Para mí es suficiente lo de escogerlo como el WoW. Además, si incluso "no centrándose" ya lo ponen ya va bien, mientras se centren en los otros modos y los hagan más divertidos.

Melink

Hola, a mi el juego me esta ilusionando bastante,solo le veo una pega la fecha de salida, para mi un juego es mas aprovechable que salga en junio julio que en septiembre,el juego promete.

solo espero que el juego salga antes que se sin cuotas y que tenga mas skills, aunque solo use 10 pero masss necesito tener millones.

1 respuesta
StumKrav

#343 ¿Septiembre? No se sabe ni eso, únicamente han confirmado que le juego saldrá en 2013... pero técnicamente el 31 de diciembre hasta las 23:59, sigue siendo 2013 xD!

BarryWhite

Hombre si lo sacan a mediados de Junio cuando termino los examenes seria un detalle por su parte :P jajaja

2 1 respuesta
Sakerdot

#345 No caerá esa breva

track01

Yo creo que caerá sobre la campaña navideña sobre noviembre o diciembre.

A

sabeis si estará en español? (como el gw2)

1 respuesta
B

#348 De inicio no.

Sakerdot

http://www.wildstar-online.com/en/news/wildstar_wednesday_welcome_to_closed_beta_2.php

My body is ready!

4
A

este juego, en que destaca? tiene algo original o es otro del monton?

1 respuesta
Galdor

#351 La verdad es que el término del montón es bastante confuso XD.

Yo lo veo como un themepark más pero con sus cosas, por ejemplo, yo creo que "destaca" en lore y ambientación. Las clases y razas son bastante curiosas y atípicas. El sistema de combate parece atractivo, tiene doble salto, muchas áres y de diferente tipo, esquiva, sprint, nº limitado de skills, etc. Tiene Housing y los Paths.

Sólo por eso ya es bastante diferente de digamos... el wow.

Pero luego tiene las típicas cosas que verás en todos los mmos, subir de nivel, hacer quests, mazmorras, raids, 2 facciones, etc etc.

Yo no lo veo del monton.

1 comentario moderado
A

#353 gratz!!! yo me acabo de registrar para la beta......... nunca me toca nada :(

B

#353 Dámela, o te banneo!

PD: Pruebas, YA! :3

1 respuesta
1 comentario moderado
track01

#355 ¿podemos reportarle ya #353?

Laykris

Edit.

1 respuesta
B

Jo tio, quiero mi key :(

#360 hahaha estaba pensando lo mismo, casi que nos hacen un favor xdddd

1 respuesta
larkkkattack

#359 Y yo, pero igual si me la dan suspendo cada puto examen xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags