Wildstar

O

Me parece casi obligatorio traducirlo al español,antes que el frances FIJO vamos..

deberían de poner una ley ( como en francia y alemania ) que obliguen a traducirlo al español

personalmente llevo años y años jugando en ingles a los juegos y tampoco me voy a morir.. pero es lo de siempre,me jode no entender el 100x100 de todo todo y todo

xD

1 respuesta
HeXaN

#391 Pues si no lo entiendes al 100%, mejora tu inglés. Es bueno para crecer como persona, en el mundo laboral, para ligar con guiris y mil cosas más. Todos salimos beneficiados.

1 2 respuestas
B

#392 ¿Se puede estar más de acuerdo con un comentario? :D

#394 No serías el primero que a base de traductor y MMORPGs ha aprendido y/o potenciado su inglés (yo el primero).

1 respuesta
O

#392 El tiempo libre que tengo.. lo quiero pasar jugando,no aprendiendo ingles xD jugando se hace mucho mas divertido y quiza no me importe tanto,pero aveces acabas hasta los cojones un poco

#393 y me diras que no te cansa... llegas a casa,tienes un rato libre y quieres jugar a saco un rato.. y te encuentras con una misión que entiendes que tienes que ir a X sitio y hacer X cosa.. después de media hora resulta que no es a si,cojes el traductor y te dice cualquier parida,a si que tienes que sacarlo tu...

1 hora y media después acabas la misión,no tienes mas tiempo gl hf gg

y cuando lo entiendes todo,te salen las cosas bien encima,pues muy bien,como tiene que ser xD

2 1 respuesta
Kidaa

#390 Lo decia por esto....

Dice Jeremy Gaffner (productor ejecutivo) que habrá más lenguajes en el juego, pero que los revelarán mas tarde. lo de apaga y vamonos era solo una ironia una coña etc.. etc..

Galdor

Escalado de niveles y estadisticas.

http://www.wildstarfans.net/2013/05/introducing-new-wildstar-features.html

A

una duda que no e visto (me estoy leyendo todo, pero eso no lo e visto), hay 2 facciones, vale, bien, pero se sabe si hay open pvp outdoor?