Wildstar

O

Me parece casi obligatorio traducirlo al español,antes que el frances FIJO vamos..

deberían de poner una ley ( como en francia y alemania ) que obliguen a traducirlo al español

personalmente llevo años y años jugando en ingles a los juegos y tampoco me voy a morir.. pero es lo de siempre,me jode no entender el 100x100 de todo todo y todo

xD

1 respuesta
HeXaN

#391 Pues si no lo entiendes al 100%, mejora tu inglés. Es bueno para crecer como persona, en el mundo laboral, para ligar con guiris y mil cosas más. Todos salimos beneficiados.

1 2 respuestas
B

#392 ¿Se puede estar más de acuerdo con un comentario? :D

#394 No serías el primero que a base de traductor y MMORPGs ha aprendido y/o potenciado su inglés (yo el primero).

1 respuesta
O

#392 El tiempo libre que tengo.. lo quiero pasar jugando,no aprendiendo ingles xD jugando se hace mucho mas divertido y quiza no me importe tanto,pero aveces acabas hasta los cojones un poco

#393 y me diras que no te cansa... llegas a casa,tienes un rato libre y quieres jugar a saco un rato.. y te encuentras con una misión que entiendes que tienes que ir a X sitio y hacer X cosa.. después de media hora resulta que no es a si,cojes el traductor y te dice cualquier parida,a si que tienes que sacarlo tu...

1 hora y media después acabas la misión,no tienes mas tiempo gl hf gg

y cuando lo entiendes todo,te salen las cosas bien encima,pues muy bien,como tiene que ser xD

2 1 respuesta
Kidaa

#390 Lo decia por esto....

Dice Jeremy Gaffner (productor ejecutivo) que habrá más lenguajes en el juego, pero que los revelarán mas tarde. lo de apaga y vamonos era solo una ironia una coña etc.. etc..

Galdor

Escalado de niveles y estadisticas.

http://www.wildstarfans.net/2013/05/introducing-new-wildstar-features.html

A

una duda que no e visto (me estoy leyendo todo, pero eso no lo e visto), hay 2 facciones, vale, bien, pero se sabe si hay open pvp outdoor?
me gusta hacer quest y pegarme con el bando contrario al mismo tiempo xD

2 respuestas
Laykris

#397 supongo q si que hay pvp outdor ya que hay un boton que te activa o desactiva el estado de pvp

Kreidmar

#397 Habrá dos tipos de servidores - confirmado - PvE y PvP. Funcionarán exactamente igual que en el World of Warcraft.

-Servidor PvP: Si ves a uno de la facción contraria le puedes adobar el lomo a base de bien.

-Servidor PvE: Si ves a uno de la facción contraria sin el tag de PvP no le puedes atacar, pero si está marcado para PvP si que le puedes atacar, pero te marcarás tú, etc.

1 respuesta
bruma

Si sale con todo lo que he leído, imaginado y visto me parece que se va a convertir en el nº1, habrá que ver el método de pago(que por mi parte me daría igual cual fuera, pienso jugar si o si XD).

larkkkattack

#399 "-Servidor PvP: Si ves a uno de la facción contraria le puedes adobar el lomo a base de bien."

:Q___________________

A

al servidor pvp voy directo :D genial!! me encanta el pvp outdoor

HachaPRO

Hola a todos,

¿Sabeis si será un mundo abierto, sin carga entre zonas, o por el contrario un truño-mundo como el que ahora tienen todos los MMORPG, separados por portales/puertas/pantallas-de-carga?

Un saludo.

1 2 respuestas
f0lk3n

#403 La verdad es que no tiene pinta de tener un mundo abierto, sino grandes "zonas abiertas" pero separadas/delimitadas...

PD: Yo también es algo en lo que me fijo muchísimo en un MMORPG, el mapa abierto tipo SWG (aunque tenga poco detalle).

Sakerdot

#403 Alguien preguntó eso en el Q&A de ayer y parece ser que será como en el wow, habrá cargas pero solo en algunas zonas.

De todas formas, aunque sea una mierda (y soy al primero al que le quita la sensación de mundo abierto) mejora mucho el rendimiento hacerlo así.

1 respuesta
sahrimud

#405
Si han dicho que es como el WoW es que no habrá carga entre mapas, al igual que el Rift por ejemplo. Otra cosa es que para ir a distintos continentes exista una carga, lo veo normal

2
larkkkattack

Con la que está cayendo ahora. COMO MOLARIA tener la beta y no tener putas prácticas que hacer :Q_____

slakk

#390 "Añadidos hace apenas 4 semanas (Reddit* y Oficial**) y a juzgar por los foros, la comunidad no parece muy contenta con los cambios" El att ha estado siempre, solo hablan de hacerle cambios ya que está en el botón de girar la cámara.

1 respuesta
Kassie

lo que seguramente haya sean canales de mapas, como el tera , el Aion etc... vamos que para el outdor seguirá siendo una puta mierda.

2 respuestas
sahrimud

#409

Sinceramente dudo mucho que hicieran esto, sería un paso atrás muy grande, prefiero mil veces más una pantalla de carga entre mapas que los canales

A

#409 canales de mapas? puede explicar eso porfavor? (no juego ni al tera ni al aion)

1 respuesta
Kassie

#411 esto se hace para no sobrepoblar un mapa, entonces el juego genera esos "canales" o instancias nuevas de ese mapa con una cantidad limite de jugadores.
por ejemplo los desarrolladores saben que en un mapa para que el juego vaya fluido 100% el tope es de pongamos 500 players, en cuanto se sobrepasa esa cifra el juego genera nuevas zonas iguales.
no se si me has entendido xD

1 respuesta
B

Estáis sacando detalles que se verán más adelante, aun que yo dudo muchísimo que establezcan varias instancias por mapa, pero ya veremos.

A

#412 perfectamente, gracias :)

Yo preferiría sin canales, pero claro, también quiero poder jugar bien, supongo que los creadores ya decidirán según lo mejor para el juego.

larkkkattack

sin canales por dios

1 1 respuesta
sahrimud

#415

Dudo mucho que pongan canales, esto es más tipico de juegos koreanosm y con el estilo gráfico de Wildstar no creo que tengan problemas de sobrecarga xD

2 respuestas
A

#416 opino igual, según su web son estos los requisitos minimos

◦CPU: Intel Pentium Core2 Duo 2.4 GHz, AMD Phenom X3 2.3 GHz, or better
◦RAM: 4GB
◦Graphics Card: NVIDIA GeForce 8800 GT, ATI Radeon HD 3850, or better
◦Operating Systems: Windows XP SP2 (64-bit) or later. 32-bit systems are not supported during beta

Vamos que no pide mucho para los pcs de hoy en dia (en 2007 tenia un antiguo pc, exactamente igual que los requisitos)

Kassie

#416 yo no me fiaría mucho, hay tienes el ejemplo del swtor y sus canales por mapa.
#420 eso no te lo voy a discutir xD

2 respuestas
A

#418 pues esperemos que estos aprendan no solo de sus errores, sino también de los errores de otras compañías xD!

B

#418 SWTOR es un ejemplo de MMORPG mal hecho.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags