Wildstar

Sakerdot

#475 Yo lo mismo que holyheroe, solo me he hypeado con 2 juegos en todo lo que llevo jugando a estos...

#480 Se habrá confundido, han presentado los 4 paths y más detalladamente Settler y Scientist.

#482 El settler lleva anunciado mucho tiempo, no habían hecho un "Meet the" como con el explorer y el soldier pero sí que se sabía que existían y que uno iba de lore y otro de construir.

2 respuestas
Galdor

Si mal no recuerdo solo habia 3 al principio, explorador, cientifico y guerrero, pero ayer salió otro más, el constructor.

#481 ah oki

1 respuesta
A

me llega un correo de wildstar y..... ;) publicidad de los paths :palm: :palm:

3 2 respuestas
Craylow

#483

Sakerdot

#483 A mi no me llega ni eso :(

Ya confirmaron ayer que se puede dejar de matar al F5, ya han enviado todas las betas del stress test.

B

Jo tío. Pedida la beta des de 2011 y me discriminan los muy cabrones :(

EvilDiox

#476 #481 Ojala este caso sea diferente, q aunq sigo el juego desde hace relativamente poco, casi todo lo q veo me gusta (preferiria un estilo mas serio, aunq no me desagrada el q tiene, al fin y al cabo eso conlleva mejor optimizacion, lo q es bueno para las raids de 40 :D).

Yo tambien estaba ilusionado con el archeage y parece q se ha dado una buena ostia, aun a falta de q salga aki con mas parches q en oriente, por poner un ejemplo de juego cercano con muchas features (bastantes mas q este).

Por eso os digo, ojala sea como pensais, pero por si no lo es, no espereis demasiado, y la ostia sera menor :)

A

pues menuda mierda, nadie tiene beta? pfff xd

tocara esperar :(

HeXaN

Es un stress test mierdero. No os ralléis.

1 respuesta
B

#489 Pero daban mayor posibilidad para futuras betas :(

B

Yo querer beta :(

ultimatec

Para relajar el ansia supongo que tendré que juagar al RIFT :(

kmikase

joder que putada queria una key U_U alguien sabe o adivina mas o menos sobre cuando saldra este juego ?? es junto al blade and soul el que con diferencia mas ganas tengo de jugar, creeis que despues de verano o para finald e año estara ? o nos daran la alegria para verano xD ?

1 respuesta
ultimatec

#493
Hombre, si dicen que han repartido el stresstest, yo le daría unas 3 semanas o así para una beta

Sakerdot

De hecho, a los que entrasen en stress beta les daban acceso total a final de CBT2 o en CBT3.

track01

Yo soy de los que la hecho en 2011. ¿Por qué?

1 respuesta
ultimatec

#496
Es suerte, en un par de semanas ya tendremos todos beta :D

1 respuesta
kmikase

#497 ojalas sea cierto <,<

thunder_

A mí me extraña que no me llegue ni un solo correo del juego, ni de publicidad si quiera, y llevo apuntado desde 2012 principios también... e incluso me volví a apuntar con el mismo correo hace cosa de 1 mes o mes y medio, a alguien le pasa lo mismo? xD

1 1 respuesta
HeXaN

#499 A mí. Yo llevo apuntado desde el primer día y no me mandan nada desde hace trillones de meses.

1
Kidaa

Pues a mi ayer me enviaron una publicidad del pato ese.

Anda que cuando veo un correo y veo que pone wildstar ya casi salte de alegría pero na sólo era una publicidad al pato ese

Kidaa

Joder el puto móvil con la ortografía automática quise decir path Sorry

1 1 respuesta
A

#502 me quedao to loco con lo del pato xD!
ami me llego la misma publicidad del path,..... y yo pensando que seria una beta xd

1
AnGeL-eme

i know that feeling bro' a mi también me enviaron lo de info de los Path.... U_U

HeXaN

Acabo de mirar los filtros de Gmail y se me había añadido "Turbine" como "spam". A saber si me han mandado beta, porque se autoeliminan...

2 respuestas
A

#505 lo acabo de mirar yo también y nada de nada :(

espero que tu tengas mas suerte

B

#505 No es ¿Carbine? xddd

Yo he mandado un email, para confirmar lo de los registros tan antiguos. Igual cambiaron servidores o algo, porque si te registras con el mismo email ahora mismo, en la web nueva, te lo acepta. Cosa extraña a mi parecer...

A ver si me contestan los perris :(

1 respuesta
HeXaN

#507 ¿Y entonces quiénes son "Turbine"? jajajaja

1 respuesta
Quake_

#508 Los del Lord of the Rings online creo xD

1 respuesta
HeXaN

#509 Bendito sea, estoy yo muy enterado del tema jajaja Menudo desastre.

Por cierto, me he registrado de nuevo con el mismo correo y me ha dejado :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags