Wildstar

Veinx

otro video del gameplay, espero no lo borren como el otro.

B

Que pintaza tiene este juego, todo lo que leo y veo sobre el me gusta.Tengo ganas de saber mas sobre el camino del colonizador y sus posibilidades.

1
thunder_

El combate me parece un poco demasiado lento, aunque el rollo toonish que tiene el juego me atrae muchísimo, muy parecido al allods.

1 1 respuesta
B

#33 Hombre, todos los gameplays(2?) que tenemos es de nada mas empezar el juego, es logico que al principio sea lento, tendremos que ver videos de un poco mas de nivel.

1 respuesta
thunder_

#34 claro claro, siempre puede cambiar a nivel alto eso está claro. A ver que sale de todo esto, tiene una pintaza la verdad que no veas...

StumKrav

WildStar: Razas & Clases

Wildstar cuenta con 3 razas. Los seres humanos, los Granok y los Aurin.

Durante la feria GamesCom, Carbine presentó las 3 clases - Warrior, Spellsinger y Esper. A pesar de que parece que tienen un único genero y aspecto, no es así. Carbine declaró que una vez que el juego este en Beta / Live, los jugadores podrán mezclar y combinar las razas y clases. ¡Impresionante!

Fuente.

yd_reah

Hay gameplay más avanzado en los videos de la presentación privada de Carbine a la prensa. (Mirad la tercera parte)

3 partes:

B

La verdad es que tiene una pintaza increíble... pero si sale después de GW2 y con el SWOTOR... nose yo eh...

1 respuesta
HeXaN

#38 Y no te olvides del TERA. El mercado de los MMO está cada vez más reñido.

B

El TERA ya está muerto en Korea.

1 respuesta
HeXaN

#40 Recuerda que esto no es Korea y que lo están occidentalizando.

Yo por ahora paso de otro juego con target. Empiezan a casar ya.

rojasu

viendo lso videos me entra un mono de allods k flipas xD , debe ser el tema artistico o yo que se jaj

personal

Me recuerda mucho al torchlight

B

Vaya, menudo bombo le estáis dando a este MMO normal y corriente. Hasta en portada :\

Como si no hubiera un MMO nuevo cada día. Y éste en especial a mi personalmente no me llama la atención, y eso que he visto todos los vídeos.

Jastro

A mi lo unico que me llama es lo de los caminos a elegir, el del colono tiene pintaza, el arquitecto y el explorador tiene pinta de molar tambien, el soldado mueh. Pero Bueno, a ver como avanza el juego, de momento graficamente no me parece malo, a ver si añaden mas detalles.

Edit: Acabo de terminar de ver el ultimo video de gameplay, me ha gustado mucho lo de la avalancha(este tipo de detalles se echan de menos en un mmo). Pero por lo demás esta bien, no lo veo como legendario/epico, pero esta bien. A ver como avanza el juego.

B

La misma mierda con otro nombre... NCsoft no para de dar palos de ciego

J

:qq: Que monada las Aurin

StumKrav

Vídeo:

20 minutos de Gameplay, algunos aspectos que sacan en claro del vídeo:

■ Podremos seleccionar nuestra raza, clase y camino, independientemente de entre varias opciones.
■ Cada camino tendrá mecánicas e historia diferentes y en definitiva una manera diferente de experimentar el juego. Los caminos son: Soldado, Explorador, Cientifico y Colono.
■ Es un juego de Ci-fi así que podremos hablar con los NPCs y recoger misiones en donde estemos sin necesidad de continuas visitas a los poblados.
■ Sistema de combate con Esquivar ataques.
■ Pequeños bonos de experiencia por ‘tener manos’ véase, esquivar ataques, interrumpir habilidades, matar rápidamente …
■ Dificultad escalable cuanta mas gente se nos una mayor será el reto.

Fuente

+ Información

B

Esto tiene pinta a pago seguro...

1 respuesta
HeXaN

#49 Obviamente. Anonadado me quedaría si fuera F2P.

StumKrav

Vídeos:

GaRoU

Mmmm...soy el único que ha ido primero a ver el 3r vídeo...? xDD

5
9 días después
StumKrav

WildStar: Aurin Walkthrough Vídeos:

1 mes después
pakoq

No se si estara puesto, pero han puesto la beta para este juego, no se si te la dan al registarse

Fuente:http://www.pcgamer.com/2011/10/31/wildstar-opens-beta-sign-ups-to-aspiring-players-bunny-people/

1 respuesta
R4t3

Pues ya me apunte a la beta a ver que ocurre jejeje, thx por el aviso #54

3 meses después
0r1gin4L_sK

Se sabe algo de este juego?

3 meses después
RoninPiros

Wow yo pense que este juego habia desaparecido, hasta que vi este video hoy, que raro que no haya habido noticias destacables en todo este tiempo.

Aunque me llama la atencion sigo siendo reacio a que me guste este juego... no se por que mira que tiene buena pinta pero .... sera que me he vuelto desconfiado con los MMO

Gleger

pinta wapens, se parece algo al wow xd

B

Este juego estaría de puta madre como Free to play, si se están planteando mensualidades, van mal xD

1 respuesta
choujiTANO

#59 es que hoy en día parece que si pones un juego p2p te vas a dar la hostia...
La verdad no se porque a mi el sistema F2P me parece una verdadera basura, solo se puede salvar el GW2 y ya veremos como sale...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags