Wildstar

rageshow

Me encanta la ambientación y tiene una pinta de la ostia, pero cuotas paga su padre XD

1 respuesta
JohnVoiden

#91 Tecnicamente será f2p, aunque no lo se a ciencia cierta.

JohnVoiden

Nueva clase; Stalker

Un picaro con doble empuñadura con garras, mu' chulo.

Meet the Dominion

2
ifenlor

Minuto 1:55 me ha recordado a un marine espacial xD
Me gusta un monton la ambientación, y los graficos a pesar de no ser espectaculares estan muy bien logrados.

sahrimud

Estoy bastante interesado en este juego, o mejor dicho estoy sensiblemente hypeado aunque hasta que no pueda jugarlo yo mismo no me creeré nada de lo que dicen

Ojalá Carbine cumpla todo lo que dice que pondrá en Wildstar, porque pinta muy bien

Laykris

ami me da la sensacion q este mmo sera el mejor q saldra en 2013 , incluso mejor q el neverwinter y el teso online, almenos tiene pinta de serlo

3
rojasu

los graficos son bonitos y coloridos , al menos lo pasaras guay viajando por el mundo .
ese tipo de graficos tubo k tener el swtor y no la mierda rancia que tiene.

isnotavail

http://es-es.twitch.tv/gamespot

Stream en directo de wildstar , se ve la interface muy del estilo MOBA .

EDIT; Vale en youtube ya hay videos del gameplay.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#98 Ostia que horror, o el tío es un paquete o los combates son super estáticos :/

B

Yo apuesto por que el tío juega con los muñones.

Eso espero, para un MMO que me alegra la vista...

isnotavail

Pues a mi me da que es asi, es rollo MOBA cuando le das a la skill hasta que no la ejecuta no te puedes mover, sobretodo se nota en esa que salta y mete varios ataques en el aire.

Laykris

Como sea con movimientos estaticos le pueden dar por culo, no saben hacer un puto mmo con movimientos dinamicos?
No se que un guerrero ataque mientras se mueve no es nada raro , es q ni en el gw2 ni en el tera ni ninguno otro salvando rift y wow tiene combates totalmente dinamicos , a ver cuando aprenden que no todo es housing, esquivar areas en el suelo y eventos dinamicos. Que saquen ya un puto mmo con combate dinámico.

1 1 respuesta
isnotavail

#102 Cuando aprendan que por muchas features que le metan a un juego, si el gameplay no engancha pueden darle mucho por culo.

desde el WAR , todos los MMO's igual, gameplays toscos,otopedicos,estaticos...

2
choper

Las animaciones y sobre todo la sensación de "golpeo" e impacto me parece tremendamente horrible. Parece que estan golpeando al aire.

Las skills del stalker, las 3 o 4 que usa en el video exceptuando el stealth claro.. son todas iguales.

1 respuesta
z4eR

Lobeznos, Lobeznos everywhere.

P.D. El juego es full loot? tipo sandbox, o el pvp es istanciado?

1 respuesta
JohnVoiden

#105 Lobeznos everywhere? Creo que la palabra adecuada sería licantropos.

Creo que no entiendes realmente lo que es un MMorpg, si preguntas si es full loot.

1 respuesta
z4eR

#106 Lo de lobezno lo digo porque habra mucha gente que se cree este tipo de chars y le pondra el susodicho nombre, asi como hay mucha gente que se crea elfos arqueros en otro mmrpgs y los llama Legolas.
Vamos digo yo que se capta rapido a lo que me refiero.

El juego puede ser un mmorpg y ser full loot, asi como ya lo son el Darkfall, el Arche Age, Tibia etc.
Aun con todo esto, me refiero a mi pregunta como un sandbox, en los cuales si es mas especifica este tipo de mecanicas.
En ningun momento yo afirmo que esto sea un mmorpg, aunque lo sea realmente, esa no es mi afirmacion y de ahi mi pregunta.

1 respuesta
sahrimud

#107

Dudo mucho que Wildstar sea full loot, lo que ellos han dicho de momento es como será el sistema de combate, de housing, contenido para casuals, para hardcores y todas estas cosas, aqui tienes un resumen de la ultima carta del productor si quieres:
http://www.lootandcrafting.com/wildstar-estado-del-juego-febrero/

El vide del combate no me parece tan tosco como algunos decís pero si le falta un poco de realismo en el golpeo, tal como ha dicho #104 parece que esten golpeando en el aire.
Esperemos que en próximos videos no tengamos esta sensación porque el juego pinta muy bien.

12 días después
sahrimud

Varios medios se han hecho eco de una entrevista a Mike Donatelly y publicada en zam, en ella habla del contenido HE, de la evolución que tendrá el juego y de las actualizaciones que recibirá (cantidad y frequencia)

Lo más destacable es que han trabajado con el engine grafico para que pueda cambiar en tiemop real las areas o la zona, por ejemplo el choque de un meteorito.
También habla de que de forma semanal las mazmorras serán cambiadas para poner distintos enemigos, tacticas, etc

Podeis leer la entrevista traducida y resumida aquí

Hay bastante información por si se quiere actualizar en #1

1
10 días después
B
HeXaN

Qué buena pinta. El principio me ha traído muchísimos recuerdos de "The Barrens".

4 2 respuestas
B

#111 Yo estoy contigo, en general el vídeo me ha producido una sensación muy Star Wars meet The Burning Crusade (vanilla WoW en general vaya).

Yo voy a jugarlo, sea lo clónico que sea, porque con la puñetera morralla que está saliendo ahora mismo, esto es justo lo que estaba buscando. Algo para divertirse, estilo old school, con sus tabulaciones, sus bindings, sus facciones y sus razas.

Uno con ganas de WildStar.

Ashrot

A mi tambien me llama muchisimo asi que hay que jugarlo :D

1
B

#111 Totalmente :)

Lo malo es que no dan fechas para betas ni futuros lanzamientos, y digamos que no lleva precisamente poco en desarrollo, este juego.

Laykris

En teoria sale este año, y ya te puedes apuntar a la beta, lo que pasa que le estan dando muy poca publicidad al juego, una lástima.

sahrimud

Confirmaron que este año, supongo que tendrems una beta en unos 3 meses, en la PAX habrá muchos más detalles del juego.

Tiene una pinta estupenda, se dice por ahi que parte del equipo es el que había trabajado en wow classic y BC antes de que Activision los echara

1 1 respuesta
RoninPiros

Este juego me desconcierta, asi tiene buenisima pinta pero luego cuando hacen gameplays el sistema de combate y como se mueve el tio no me gusta nada :(

A ver si llega ya pronto la beta y me decido por el si o el no.

1
B

#116 se dice por ahi que parte del equipo es el que había trabajado en wow classic y BC antes de que Activision los echara

Como ya dije un poco más arriba, si es así (que ya me olía que algo debía haber), 3 palabras:

Tienen mi alma.

1 2 respuestas
sahrimud

#118

Podría decir lo mismo, pero al fin y al cabo un juego bien diseñado no deja de ser una cascara bien bonita, pero si por dentro esta vacía...o peor podrida no sirve de nada

Por lo que he estado leyendo parece que Carbine tiene las ideas muy claras sobre lo que quiere hacer y espero que lo consiga, da igual cuanta gente consigan lo importante es hacerse un hueco en el mercado y poder evolucionar su juego durante años y años

1 respuesta
B

#119 Ojalá tengan la suerte de conseguir una fanbase reducida pero sólida. Les deseo lo mejor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags