Wildstar

J0tape

#238 yo estoy apuntado desde meadiados de 2011 xd

slakk

Un pequeño avance de mi viaje a Brighton, aka Arkship 2013

Mañana os daré mas info, que acabo de llegar y me voy ya a dormir

4 4 respuestas
Lond

#242 Espero que lo disfrutarás a tope!

Esperamos el resto de la información con ganas.

2
B

#242 Spanish Team? ¿Whot?

Y lo de que van a invitar a Europeos parece un "Tséee... calmad, ya luego si eso ya os invitamos."

Está claro que no va a ser pronto.

track01

Entonces saldrá en español?

Dieter

#242 que lo disfrutes de veras ya nos comentas por aqui xD.

thunder_

#242 ostias slakk, esperamos info :D

B

wow! información fresquita! a ver que tal

Sakerdot

Entrevista de la Arkship EU

1 comentario moderado
Sakerdot

#250

slakk

#250 No es un wow-clone y la jugabilidad de genérico tiene poco, pero bueno, ya lo verás cuando lo juegues.

JohnVoiden

#250

#255 Sin baits a quien insultamos? A QUIEN? D: . Yo tengo gnaas de probar Wildstar y jugar al Neverwinter son los MMo que mas prometen este año. Mi opinión.

2
sahrimud

Esperad a que como mínimo podamos jugar a la Beta y veamos exactamente como es el gamelpay del juego, su mundo, su contenido y sus características antes de echarle mierda hombre

Sakerdot

De todas formas, era un bait bastante obvio...

3 1 respuesta
B

#250 Para nada, es decir, coincido con que el estilo artístico/gráfico es una mezcla entre WoW y Torchlight, PERO el gameplay es algo relativamente innovador en un MMORPG así, debido a que (a mi parecer) el gameplay es el de un MOBA, basado en áreas.

Y me gusta bastante así.

De todas formas, le habéis saltado todos a la yugular o_o

B

Pues a mi me gusta sin haber jugado aún a él, pero vamos, hasta que no se pueda probar y jugar, podemos decir misa XD

slakk

http://www.mediavida.com/g/wildstar

No podía faltar :)

3
track01

Pero los importanto modelo de pago B2P, P2P, Hibrido ¿?

1 respuesta
Sakerdot

#259 No han dicho nada, están mirándolo.

HeXaN

¿Quién crea la guild de MV? xD

1 respuesta
Sakerdot

#261 Si se llega a un buen número de gente puede que den betas a la guild, por lo que he leído por ahí están pensando en meter guilds cuanto antes.

1 respuesta
J0tape

#262 Nosotrs nos metimos con una grupo de 400 personas y no han dado claves, te dire si cuendo lleguen a europa nos dan alguna xd

1 respuesta
Sakerdot

#263 Yo también estoy en una guild seria de PvE y todavía nada tampoco, pero por lo que he leído tienen pensado nada más.

1 respuesta
J0tape

#264 a saber, pero espero que no nos discriminen a los españoles

Sakerdot

Believe!

2
Craylow

El craft sera importante en este juego o quedara al nivel del wow? (osea inutil completamente a lvl top), se sabe algo del endgame? si ira por mazmorras o como ira?

1 respuesta
larkkkattack

Vaya hypeada me estoy comiendo.

Pintaza de juego.

Dieter

#267 theme park con micro transacciones. Si sera como el wow pero con otra ambientacion.

J0tape

Impresiones del ArkShip en ZonaMMORPG:

http://www.zonammorpg.com/2013/04/26/impresiones-sobre-wildstar-arkship-2013-eu/

Impresiones del Arkship en Wildstar-ESP:

http://www.wildstar-esp.com/2013/04/arkship-2013-evento-europeo-de-wildstar-online/

Y solo nos falta ver el nuestro, el de mediavida!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags