WILDSTAR: Listado de clanes y reclutamiento

dadito

Cual es la direccion ts de chua chups? Me gustaria entrar pero parece ser que la web esta de mantenimiento

1 respuesta
Franark

#61 Ya está UP de nuevo, que estaba de mantenimiento :D

Tharsis

Mi nombre es Otra Almaciga si alguien quiere añadirme a su lista de amigos.

1 comentario moderado
Slrmk

Nombre del clan
Evil Mind
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/912/ghngo0.jpg

  • Fundadores: Kurosx, Kirito, Bull

  • Fundado: Comunidad de jugadores fundada en Gw2.

  • Orientación: Pvx

  • Facción: Dominion

  • Servidor: Luminai PVP

  • Eventos: Todo tipo de eventos tanto PvP (arenas, bgs, warplots) cómo PvE (raids)

  • Ingreso: Morphindin Dafarevi, Ika Evilmind, o preguntar por algún otro oficial de Evil mind por el chat!

  • Región geográfica: España

  • Horario: Por determinar

  • Idioma oficial: Español

1 respuesta
Celmad

#65 Añadida! perdona que no lo haya puesto antes, ando justito de tiempo ^^

B

Espero que no se me modere...
¿Hay algún circle en jabbit-exile?

Aleu

Si algun clan necesitais web, ts3 o algun otro recurso de ese tipo comentadmelo que yo os lo puedo proporcionar gratis

1 respuesta
Glefrek

#68 Pues a mí me interesaría. Tengo pensado hacer un clan así bastante Hardcore y demás, poco a poco obviamente.

1 respuesta
Franark

#69 Pues Glefrek, como tardes lo mismo que en decidirte por bando y facción, cuando lo crees estaremos ya todos en otro juego! :D Ánimo y suerte!!!! :P

1 respuesta
Glefrek

#70 No te preocupes que Wildstar no se me va a escapar :P ; Dónde estábais vosotros de Facción por cierto? Es que ya no se ni si ser Dominion o Exile ><

1 respuesta
Franark

#71 Chua Chups, estamos en Jabbit Dominion.

1 respuesta
Glefrek

#72 Pues si voy a Exile ya tengo un clan guay de compañeros :P (?)

1 respuesta
kingsora

No hay clan de exiles en luminai? :(

2 respuestas
Slrmk

#74 Dominion domina el universo y tambien los servers !

1 respuesta
kingsora

#75 pero son unos fachas xd

1
Aleu

#73 pues el ts es ts3.gzone.es, para lo que sea ahi estamos

1 respuesta
Glefrek

#77 Okay.

Nerwen

Hola, acabo de empezar en el wildstar y ando un poco perdida mi nick in-game es Alana Saga, soy de la facción exile y busco alguna guild que me acoja :) estoy en Jabbit-2(PvE) gracias de antemano

S

Buenas estoy buscando una guild activa para poder exprimir y disfrutar mas del juego, acabo de empezar hace un par de dias y aun estoy leveleando.

Mi nick es Noriyuki Hara
Clase Medic
Lvl 29 y subiendo XD
Server Luminai (PVP)
Facción Dominion

Un saludo y gracias.

24 días después
Criollo

#74 igual llego bastante tarde... pero si sigues jugando en exile luminai puedes contactar ingame conmigo (criolla mere) y te puedo mandar un invite a Iberos

Celmad

Editada la información de Chuachups.

1 respuesta
Tharsis

#82 Exactamente que clases para raid buscáis?

1 respuesta
Celmad

#83 Realmente lo que sea, estamos un pelín faltos de healers y demás, pero lo que sea.

23 días después
drin0x

Alguna guild española en jabbit domion ? he subido ahora al 50 y soy un noob

1 respuesta
P

#85 Tienes a ChuaChups, Lee el primer comentario del post para ponerte en contacto con ellos.
Celmad he actualizado la información de Absolute Zero. Podrías editarla? Muchas gracias.

2 respuestas
Nexxus

Buenas estoy buscando alguna guild para ir aprendiendo a jugar, soy nivel 16 Medic server jabbit. Nombre in game friend zone

1 respuesta
Franark

#87 Hola Nexxus, he visto que eres Dominion y te estoy whispeando in game, pero probablemente estés AFK :D Hasta donde yo sé Chua Chups es la única guild de habla hispana en Dominion y Absolute Zero en Exile en este servidor, así que cuando vuelvas si sigo por aquí whispeame a Arckam Gutripper y te invito al clan si te apetece, si no estoy puedes contactar con cualquier miembro del clan, todos pueden invitar (si han llegado a los 2000 de loyalty claro :P)

Franark

#86 El Celmad este, que es un puto slacker! xDD jajajaja

Cuando tengamos a las guilds tirando bosses de Redmoon será cuando nos ponga que empezamos a raidear GA o algo de eso jijijijijiji

Besitos Celmad! Jajajaja

1 respuesta
Celmad

#86 #89 Editados!! :D

Muy buen avance PlinPLon! Seguid así.

1

Usuarios habituales

  • Celmad
  • Franark
  • Glefrek
  • NeisZeus
  • StumKrav
  • vSr
  • IOPAI

Tags