Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

#3298 tienes varias reviews paginas atrás
Yo no lo llamaría wow clone propiamente dicho sino la evolución natural de este, para el año 2014
O sea todo lo bueno del gw2, wow, los mobas, etc, en un solo juego
y con un sistema de combate que aunque se nutre de muchos juegos nunca se había visto antes nada parecido

2 4 respuestas
StumKrav

#3301 Exactamente a eso me refiero con clon, recolectar las mejoras de los juegos anteriores y ponerlo en uno, en el fondo es lo que hacen todas las empresas, incluida Blizzard que es la que acapara el éxito e introduce las ideas de otros en sus juegos xD.

Respecto al combate para mi es, junto con el pvp, lo más llamativo de este juego. Eso y que al menos sale con housing de inicio, bueno, eso espero :D

1 respuesta
clethaw

#3301 O sea, compendio de las mejores ideas del género, aspecto técnico cuidado, y alguna nueva feature quieres decir?

No lo veo mal. Puede ser un revulsivo para el género. Aunque creo que lo que más hace falta, es una revisión de métodos de pago y contenido semanal en cualquier producto de esta índole.

1
nizku

#3302 Claro blizzard es una empresa que roba mucho ideas, pero luego ves sus productos y están ejecutados a la perfección convirtiendo ideas en un producto exitoso
Pues carbine esta haciendo lo mismo, no nos olvidemos que carbine esta formado por ex-empleados de desarrollo del wow en blizzard hasta la tbc.

1 respuesta
Alu

#3301 xDDDDDDDDD claro claro... keep dreaming

2 respuestas
clethaw

#3304 ¡No lo sabía!

Pues mi primo es, era y será jefe de traducción en blizzard (pobre). Jefe, jefazo. Siempre ha dicho que el mejor trabajo, y con MUCHA diferencia, se realizó con el equipo inicial. Estos fueron dejando puestos en pro de gente nueva con muy poca experiencia, pero que cobraba una cuarta parte.

Parece que por lo menos, saben lo que hacen.

nizku

#3305 "Carbine's founders were 17 former lead and senior members of Blizzard Entertainment's World of Warcraft core development team. Since then they have attracted key talent from award-winning games such as Diablo II, StarCraft, Metroid Prime, Fallout (video game), Everquest, City of Heroes, Half Life 2 and many of other successful titles. The company was announced by NCSOFT in 2007."

1 1 respuesta
Alu

#3307 no he citado tu post sobre ex-Blizzards, si no el post sobre la sarta de tonterías que has dicho sobre lo que es el juego.

1 respuesta
clethaw

#3305 Reírte de la gente sin aportar nada te vuelve en un cretino.

¿Puedes aportarnos qué es Wildstar?

1 respuesta
Alu

#3309 Aporte lo que es Wildstar hace muchos meses atrás. Algunos de por aquí tenemos beta desde hace eones.

StumKrav

#3308 Explicate Alu, que creo que tu ya lo probaste, dame tu opinión.

1 respuesta
Alu

#3311 super turbo mega giga ultra astra overrated. Tu mismo lo veras este finde.

2 respuestas
StumKrav

#3312 Yep, el finde me haré una idea. Para mi solo hay 2 cosas con las que me puede hacerlo desinstalar rápido, que sea ortopédico y que no tenga contenido xD. Solo me dara tiempo a ver lo primero. Hasta la 2.1 hay que rascar de algún sitio xD.

1 respuesta
nizku

#3312 No se , pero da razones.
Poco contenido, mal sistema combate, etc?

O la única razón es que no te gusta personalmente
A veces se confunden gustos personales con lo demás

#3313 El juego es bueno, si te gusta el wow y quieres algo mejorado te gustara, si esperas algo revolucionario con cosas que no sea han visto jamas, ultragráficos,.... pues no.

1 respuesta
Alu

#3314 no puedes decir ahora "si esperas algo revolucionario con cosas que no se han visto jamas" cuando en #3301 dices que el combate es algo "que no se había visto nunca antes".

Tu has jugado al Wildstar o me estas hablando desde el hype total?

2 respuestas
nizku

#3315 vale ahora leete la frase entera: "y con un sistema de combate que aunque se nutre de muchos juegos nunca se había visto antes nada parecido"

el sistema de combate es una mezcla entre un mmo tradicional, las marcas en en suelo de los mobas y las areas en el suelo del gw2.

No se si eres un troll o como va la cosa pero paso, bye.

#3317 He jugado y probablemente mas que tu, que por como hablas no creo que hallas pasado de lvl 20

1 respuesta
Alu

#3316 Si quieres creer que soy un troll, puedes creerlo. Lo que no me queda claro aun es si tu has jugado ya a Wildstar y sabes a ciencia cierta de lo que hablas o simplemente estas hablando por lo que has visto por ahí.

1 respuesta
Ripp3rJack

#3315 ¿Y tu has jugado al Wildstar? lo mismo nos puedes dar tu opinión de primera mano sobre lo que te ha parecido el juego y el sistema de combate en particular. ¿O sólo estás echando mierda gratuita sobre un título que está en fase beta y no lo has probado?.

Solamente es para aclarar mis ideas.

Saludos.

1 respuesta
Alu

#3318 -> #3310

StumKrav

Bueno señores, paz y amor para todos, no hagamos sangre.

Alu

Lo deja claro para que dejéis de saltar:

Jugare a Wildstar, como todo mmorpg que sale, pero por suerte y gracias a poder jugarlo, me baje del hypetrain hace muchísimo.

Cuando no vas en el hypetrain y te encuentras con la realidad, la hostia no duele tanto.

2
Aliek

yo no opino sobre el juego porque no lo he jugado pero decir que es malo sin aportar razones me parece tristisimo

me la juego a que ni si quiera tienes beta

1 respuesta
Rucruc

yo no la tengo T.T

unidad2pt

Nadie esta diciendo que sea un juego malo, lo que estan diciendo es que hay individuos que van demasiado hypeados y se estan autoengañando y engañando al resto de la comunidad con palabras bonitas y hype, dando por sentado cosas que no son oficiales y pintando como arcoiris cualquier tonteria que todos los MMo tienen, y juazgandolo sin nisiquiera llegar a max level, haciendo que luego salga el juego y te pegues batacazo.

Le deseo lo mejor a este juego. Yo tambien lo jugaré.

Alu

#3322 vamos a ver, aporte mis razones como he indicado unos cuantos post arriba hace mucho tiempo en este mismo hilo.

Pero en resumidas cuentas y dejando de lado la super mala optimizacion del juego y sus memory leaks que tambien estan explicadas algunas paginas atras por otro compañero:

Gráficamente es super regular. Hoy en día hay mmorpgs que le dan millones de patadas gráficamente.

El movimiento de los chars con su "momentum" (o que van deslizándose mas que tener un agarre total y sensación de respuesta total como en el wow) lo jode mucho.

El combate super novedoso queda bastante "destruido" cuando puedes activar opciones como move to target (te pones a 1km de distancia de tu target y el char se mueve hacia su rango y entonces usa la skill) y el face target destruyen gran parte de "es necesario tener skill para acertar".

2 respuestas
EvilDiox

Alutard crees q en este duraras mas q en nwo (no va a malas es simplemente una comparacion de calidad personal)?

1 respuesta
B

#3325 Gráficamente es lo que es. Intencionadamente.

Lo del "deslizamiento" únicamente ocurre cuando esprintas. A parte de que NO se nota, es algo que lo ves esprintando recto y strafeando Q-E-Q-E-Q-E e influye menos uno en el juego. Básicamente porque un cambio brusco de dirección no tiene sentido hacerlo sin un Dash, no vas a dodgear NADA cambiando rápido de dirección. Y bien que mola cuando vas con el Hoverboard xdd Pero vamos, que ingame no lo jode NADA.

A parte de que el motor es distinto y mucho más complejo. En el WoW el salto no puede torcerse, ni frenarse, es el que es y punto. Para mí un acierto en todos los aspectos.

El combate "super novedoso" queda "destruido" cuando activas ocpiones como move to target? ¿Y el face target? ¿Eso qué es? ¿Lo estás diciendo en serio? ¿Podrías poner algún ejemplo para que pueda destrozar tus argumentos cómodamente? Gracias.

1 1 respuesta
Alu

#3326 Sinceramente no lo se. Todo dependerá de como este el mercado cuando salga.

#3327 Ejemplo? ok: ESC -> Options -> Combat -> marcas "Move to target" y "Auto face target".

Y bueno, lo de que el que patine el char no influye, es muy discutible cuando el movimiento y respuesta de los personajes del WoW esta considerado como de los mejores si no el mejor de todos los mmorpg.

Lo dije en su día pero lo repito: es tan fácil como loguear en el GW2, meterse en el agua y mover el char. Es la misma sensación de deslizamiento.

2 respuestas
B

#3328 Ya, pero es que eso no lo usa nadie. ¿Tú eres de los que usa estas cosas? ¿De verdad?

Y eso no es un ejemplo práctico.

1 respuesta
Nuvok

#3325 ¿Pero has seguido jugando a la beta?. En tema de animaciones a cambiado bastante de los primeros meses de Uber hype que hubo, quizas han paliado el que se deslicen los personajes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags