Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

B

WildStar es uno de los MMORPGs más esperados del año, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCSoft, las mayores empresas de información sobre MMOs lo llaman como el MMORPG con Actitud.

Wildstar se sitúa en Nexus, el planeta hogar de una raza llamada los Eldan. Eran los seres más poderosos de la galaxia conocida, dominando a través de su magia y tecnología avanzadas.
Dominaron, es decir, hasta que desaparecieron de repente. Desde todos los rincones de la galaxia se apresuran en llegar al planeta natal de los Eldan para reclamar su parte y descubrir los misterios que rodean al planeta.

¡Quietos ahí! La agente Voxine está a punto de informaros sobre los Paths, y qué esperar una vez hayáis llegado al planeta Nexus. ¿Preparados? Esta lección puede ser bastante dolorosa.

¡BOOM! El episodio más reciente del DevSpeak os enseña todo lo asombroso que tiene el sistema de Paths en WildStar!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?

46
A

#1 esta de puta madre, muy bueno!!!

HeXaN

Buen trabajo. A ver si sale ya que nos quitemos un poco el mono.

Mete23

para saber si te toca la beta, hay que esperar a que te manden un emilio o algo?

RanSKoL

un emilio o una manuela la cuestión es que llegue

I

tiene una pinta tremenda, lastima que mi cafetera de pc...

1 respuesta
ultimatec

#6
hora de actualizarse!

1 respuesta
I

#7 me ayudas? porque ando tieso jajaja

track01

Buen trabajo midgard

Sakerdot

Que bonito el post :qq:

Battoh

A mí me gustaría saber algo más de este MMORPG. Esta beta que saldrá, ¿será open beta? ¿Closed? ¿El juego será de pago o gratis? Después de esta beta, ¿harán wipe?

El #1 está bien en cuanto a vídeos y tal, pero encuentro que falta algo más de información del juego.

1 respuesta
Sakerdot

#11 Había otro post antes de este, no estaría de más echarle un vistazo...

Está en closed beta, y no se sabe si será de pago o no.

1 respuesta
Battoh

#12 Me lo estuve mirando pero no saqué nada claro. También es verdad que no me he leído todas las páginas del hilo, pero si se abre uno nuevo con información del juego, estaría bien que estas cosas se pusieran, y no sólo vídeos de las clases, las profesiones, y alguna raza.

De todas formas, si dices que esas cosas aún no se saben, pues nada, no he dicho nada.

3
kmikase

el hilo de clases y razas está muy chulo lo k falta información que ya ha salido a la luz como lo de las bgs las raids el sistema de arenas que utilizarán el housing las warplot buscador de mazz el sistema de combate gear etc. pero va cogiendo forma

Dafnext

Genial toda la informacion #1 ! :D

EvilDiox

#1 Keep up the good work!

Zoko

PvP instanciado?
Nada que hacer aquí..

1 respuesta
Sakerdot

#17 En #1 no se habla nada del PvP (supongo que Midgard lo editará cuando tenga tiempo o algo).

El PvP es instanciado y outdoor también, por lo tanto y como ya he dicho antes (aunque concuerdo con que falta información), no estaría de más mirar un poco el otro post antes de decir nada...

1 respuesta
R4t3

Muchas flores, para tan poca chicha

Zoko

#18

Tengo que esperar hasta nivel 23 para encontrarme a gente de la otra facción?
No parece que esté muy claro lo del PvP outdoor.

3 respuestas
HeXaN

#20 Oh no, tendrás que esperar una tarde para ver a la gente de la otra facción. Menudo drama xD

2
Sakerdot

#20 Teniendo en cuenta que el juego tiene 50 niveles (creo recordar) y que, contrariamente a lo que dices, sí hay World PvP...

De todas formas, nuevamente, esto ya se ha hablado en el anterior post, y ya se comentó que habrá servers PvP y PvE (igual que en el wow) y que hay zonas propias de una facción y neutrales (que serán la mayoría), y sólo si estás en tu zona estás protegido (en un server PvP, claro).

Kassie

world pvp con 2 facciones = mierda de pvp.

2 respuestas
HeXaN

#23 Suerte buscando un L2-style decente.

2
B

#20 ¿Pero esto ha pasado siempre, no? También es que qué gracia tiene pegarte con otros cuando tu PJ escasea recursos, no tiene muchas skills, etc. Pero bueno, ya veremos.

#23 Yo pienso al revés tío, prefiero mil veces PvP por facciones que PKs y mierdas que lo único que hace es agriar el ambiente :/

Por cierto, ando bastante rallado con el tema de especialización en las clases, a ver cómo será al final, porque vaya, de momento 6 clases me parecen pocas.

P.D: #1 Trabajazo Midgard.

1 1 respuesta
Sakerdot

#25 Por lo que he leído, todas las clases van a desempeñar dos roles, que serán modificables por milestones (si pones muchos puntos en un atributo, inteligencia por ejemplo, se mejorarán las habilidades de daño, y si lo pones en espíritu, las de curación) más o menos.

Por lo tanto tenemos 12 clases (también se dice que todas van a ser dps y heal/tank, creo que en Carbine no han dicho nada pero es lo que parece).

#27 De eso creo que no han hablado, tampoco tengo muy claro como funciona el sistema de milestones, tiro de memoria de las patch notes y lo que he leído por ahí.

1 respuesta
B

#26 ¿Pero se podrá swapear entre specs, supongo, no? A ver si echan luz al asunto.

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

#28 Estupidez del año.

7 1 respuesta
B

Por cierto, MVeros id llenando el grupo de Wildstar así después irá todo más fluído para abrir foro y tal :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags