Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Colgajo

El Path de explorer me ha traido buenos recuerdos del WoW escalando montañas, intentando pasar barreras invisibles, que si ahora entro a Old Ironforge convertido en oveja en un duelo que hemos hecho en una zona bugeada, y mil más.

¡Cuántas horas perdí mongoleando así!

3
track01

He vicheado los archivos del intalador y creo tener el nombre de todas las razas y las dos facciones y capturas del un tutorial sobre el crafteo y ventanas sobre el sistema de housing

Ahora estoy mirando haber si puedo encontrar los botones de todas las habilidades o talentos que haya en el juego

1 respuesta
Sakerdot

#32 Esos leaks están en betacake, de todas formas si puedes encontrar algo más perfecto ^^

B

Para todas las quejas sobre que falta información:

El hilo no está terminado, aun queda información esencial por poner, como por ejemplo el campo de los Paths, que es una de las características más originales de Wildstar.

2
track01

Una de las razas que no aparecen son los chua es el equivalente a Gnomo/Asura pero son como conejos raros

Dafnext

Inserto Imagen de los chua:

ultimatec

Mas filtraciones pls xd

1 respuesta
Sakerdot

#37 www.betacake.net/forums

ultimatec

Un nuevo gameplay i interview sacada de reddit

4 2 respuestas
Colgajo

#39 1:35 Forty man raids

Juej, PvE a lo vieja escuela.

1
B

Añadida nueva información sobre los Paths y un Postit con información general en #1.

También tenemos un boceto de una nueva zona:

Y, antentos a los comentarios del vídeo que ha puesto #39 :

Traducción de lo subrayado en rojo:

Frost me dijo que la beta debería estar abriéndose al público pronto!
Debería ser una Open Beta.

1 2 respuestas
Battoh

#41 Gracias por el curro, se agradece :D

En cuanto a esos comentarios, no sé si les daría demasiada importancia. Me suenan a alguien intentando hacer publicidad del juego.

Sakerdot

#41 Soon... Ojalá, pero lo dudo bastante.

Estaría bien que pusieses un link al grupo, para que el juego pueda tener un juego si realmente es oro lo que reluce.

ultimatec

Si ahora tienen a 15k de personas pues primero tendrán que ver como tira, hasta que no pase un mes dudo que cambie algo la cosa

sahrimud

Bueno, si dicen que en breve una open no creo que el juego salga más allá de verano :)

B

pintaza de mmorpg, intentaré no hypearme demasiado :f5:

Sakerdot

http://imgur.com/a/nApck#37

Álbum de muchas nuevas screens.

El modelo de pago será híbrido...

http://www.youreldanoverlords.com/2013/05/the-hybridization-of-your-wallet-hybrid.html

3 2 respuestas
ultimatec

#47
Las imágenes me dan mas hype todavía :(

sahrimud

#47

Bueno, lo predicho, modelo híbrido, supongo que los 3 niveles: Suscripción, Pago único y modelo free con ciertas limitaciones (habrá que ver cuales).

Yo apuesto por un modelo b2p pero con pago por contenido, en mi humilde opinión un MMO que no evoluciona es un MMO que no vale la pena jugarlo mucho tiempo, y Carbine ya dijo en una entrevista que tienen planeado hacer actualizaciones constantes (de hecho incluso dijeron cuanto tiempo necesitan para poner una zona nueva).

A ver en que queda al final, pero ya auguro que la opción f2p (si es que la hay) será bastante limitada (y me parece bien)

RoninPiros

Bueno dejo esto aqui para que se vea lo idiota que soy. Lo que hay abajo es el modelo de el SWTOR, con razon me parecia una mierda.


Si esto no es un troleo aqui acaba mi relacion con wild star, se que aun no hay nada concretado pero capan cosas que me parecen demasiado basicas.

3 respuestas
Sakerdot

#50 Eso es lo de SWTOR, no estaría de más leer el artículo....
#52

RanSKoL

#50 Lo acabo de ver y he dicho lo mismo xDD. Fue bonito seguir este juego cierro la puerta! xD

1 respuesta
HeXaN

Con cuotas o no, lo voy a jugar. Total, 12€ al mes no son nada para la cantidad de horas de diversión que me dará.

sahrimud

#50

Creo que esta imagen es del SWTOR, la han puesto para ver posibles ejemplos de juegos con varias opciones.

PD: El SWTOR es un MAL modelo f2p, demasiado limitado

1 1 respuesta
RoninPiros

Si si soy subnormal miro las imagenes lloro leo el articulo y me hago un facepalm, ya lo habia puesto en mi propio mensaje.

Deberian tener cuidado ellos mismos con este tipo de mensajes por que idiotas como yo lamentablemente abundan y no creo que sea el primero ni el ultimo que se confunda.

1 respuesta
RanSKoL

#54 joder que susto, es que no te dejabn ni hacer sprint por no tener suscripcion xD

1 respuesta
Sakerdot

#55 No problem, no tengo nada que hacer y respondo demasiado pronto :P , un domingo, qué se le va a hacer.

sahrimud

#56

ya lo he leído ya, pero enseguida he visto que esto olía a SWTOR...también te hacen pagar por tener más barras de acción, si es que son unos perlas xD

ultimatec

Pues yo suscripción no quiero, pago 50€ eso si pero suscripción no :(

4
B

Pillo sitio, y espero que sea como guild wars 2 por favor :( osea pagas el juego y ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags